pablo colina Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pasando el finde por la Montaña palentina, aprovechamos a hacer unas nocturnas. Esta vez le toco posar al montero. Espero que os guste y acepto criticas. Montero in the night by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr DATOS EXIF -Nikon d7200 -Tokina 11-16 dxII -D.F 11mm -f 2.8 -30" -ISO 3200 -Sin flash -Minimaglite para pintar el coche y frontal ledlenser para destello bajo coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta como te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta como te quedoGracias,la verdad es que estoy muy contento con el resultado!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me gusta, Pero yo habría probado a intoducir una luz de color dentro del todoterreno y hubiera omitido la luz led trasera que parece que distrae un poco por lo intensa que es y anula en parte la luz que utilizaste para pintar el coche. Es mi opinión, pero ya te digo que me gusta. Sólo es aportar una idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me gusta, Pero yo habría probado a intoducir una luz de color dentro del todoterreno y hubiera omitido la luz led trasera que parece que distrae un poco por lo intensa que es y anula en parte la luz que utilizaste para pintar el coche. Es mi opinión, pero ya te digo que me gusta. Sólo es aportar una idea. Saludos. Si la verdad es que si que quita iluminacion al vehiculo,pero me gusta el efecto que hace jejeAndo probando cosas que voy viendo y bueno... Gracias por aportar tu opinion! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta la parte del cielo y la silueta del horizonte, pero el coche lo veo distorsionado y se me hace raro a la vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 esta un pelin subexpuesta, y esta compositivamente muy abajo el sujeto en este caso la divisoria que parte al medio al foto te la marca la montaña en este caso y deberia estar mas arriba, tmb como consejo cuando uses el tokina a 11 mm trata de no poner elementos muy cercanos a las puntas ya que distorsiona alli fijate la rueda trasera esta ovalada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.