Cocoliso Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buenos dias compañeros, comparto una mas de Doña.. espero que sea de vuestro agrado, un saludo!! doña cris sofa by macolo39, en Flickr Nikon D750 Iso 100 70-200 (160) f/5.6 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola. Pues Doña te ha salido bien, como siempre. Al final voy a aprender a hacer retratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 muy buena, no sabría ponerle un "pero". enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Felicidades, me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Muy buena la iluminación, gran captura, al saco en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 10 de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Una foto tremenda. ¡¡me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola. Pues Doña te ha salido bien, como siempre. Al final voy a aprender a hacer retratos. Saludos. Hola compañero!!, jejejeje, ok yo aprendo de ti en cuanto a macros y yo aporto lo posible a retratos para ti, un abrazote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 muy buena, no sabría ponerle un "pero". enhorabuena Hola jaencito, agradezco tu comentario, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Felicidades, me encanta la iluminación. Gracias igmalagon, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena la iluminación, gran captura, al saco en flickr. Un saludo. Hola Pai, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste mi trabajo, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 10 de 10. Gracias maceasrosa, se agradece mucho tu comentario, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Una foto tremenda. ¡¡me encanta!! Hola compañero!! gracias por tu comentario, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy difícil cuadrar la iluminación. la luz actúa de diferentes maneras en el sillón que en la modelo. Por eso creo que has logrado equilibrarla bastante bien. La modelo me parece espectacular, me gustaría verla con una actitud mas guerrera. Has iluminado solo de manera frontal? Buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Pues esta muy bien. Me gusta mucho. Ahora todo se puede mejorar, (sin animo de tocar los coj**s ) cuando veo una toma con este nivel, siempre se puede ir un poquito mas lejos.Yo la veo muy bien, pero los negros están para mi gusto un poco demás se piede info en el pelo justo por encima de su mano, y los zapatos tambien se funden con el negro... salvo que fuese lo que buscabas creo que son 2 detalles que puedes arreglar fácilmente, lo de los zapatos si los hubiese tenido en otro tono, creo que el resultado sería mejor (pero esto ya no tiene remedio).En resumen una gran toma, a la que desde mi mas modesto punto de vista puedes sacar aún más.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy difícil cuadrar la iluminación. la luz actúa de diferentes maneras en el sillón que en la modelo. Por eso creo que has logrado equilibrarla bastante bien. La modelo me parece espectacular, me gustaría verla con una actitud mas guerrera. Has iluminado solo de manera frontal? Buen trabajo compañero. Saludos. Hola compañero, me alegra que te guste, la iluminación como bien dices es solo frontal, un octabox de 120 un poco desplazado a su izquierda, por encima de su cabeza medio metro mas menos, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Pues esta muy bien. Me gusta mucho. Ahora todo se puede mejorar, (sin animo de tocar los coj**s ) cuando veo una toma con este nivel, siempre se puede ir un poquito mas lejos. Yo la veo muy bien, pero los negros están para mi gusto un poco demás se piede info en el pelo justo por encima de su mano, y los zapatos tambien se funden con el negro... salvo que fuese lo que buscabas creo que son 2 detalles que puedes arreglar fácilmente, lo de los zapatos si los hubiese tenido en otro tono, creo que el resultado sería mejor (pero esto ya no tiene remedio). En resumen una gran toma, a la que desde mi mas modesto punto de vista puedes sacar aún más. Un saludo. Hola compañero, agradecer el tiempo en analizar mi foto para así poder ir mejorando poco a poco, toda la razón, imagino que si recupero un poco de sombras quedaria mejor, tomo nota para próximas, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Enhorabuena, magnífica toma, lástima ese horrendo y gran tatuaje en la pierna (ya sé que son gustos personales y por causas ajenas al fotógrafo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 uuuff, buenísima, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buenos dias compañeros, comparto una mas de Doña.. espero que sea de vuestro agrado, un saludo!! doña cris sofa by macolo39, en Flickr Nikon D750 Iso 100 70-200 (160) f/5.6 1/125 Muy buena toma me encanta, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Enhorabuena, magnífica toma, lástima ese horrendo y gran tatuaje en la pierna (ya sé que son gustos personales y por causas ajenas al fotógrafo). Gracias Retratero, un saludo desde Murcia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 uuuff, buenísima, felicitaciones Saludos Hola Josecenc, agradezco tu comentario, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena toma me encanta, felicitaciones Hola compañero, me alegra que te guste, gracias por tomarte el tiempo en comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Menuda pedazo de foto,,, vaya nivel,, una pregunta,,, ¿a que se deben esas lineas claras en el marco de la foto? en el foro no se aprecian pero en flickr si,,, ¿resto de alguna capa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La foto es increíble, eso nadie lo puede dudar, lo que más me sorprende aún es el dominio de la luz, a ver si dejas una breve descripción de la misma, enhorabuena artista. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas