Francis Quintana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me fascina la modelo, la iluminación, el sofá, la pose de la chica, en fín, si es de ponerle un pero, pues no me gustan los tatuajes en las chicas Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La iluminación es muy, muy buena. Felicidades por una fotografía fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Menuda pedazo de foto,,, vaya nivel,, una pregunta,,, ¿a que se deben esas lineas claras en el marco de la foto? en el foro no se aprecian pero en flickr si,,, ¿resto de alguna capa? Buenos días Taver, me alegra que te guste, lo que comentas de las lineas fue que al girar la foto para enderezar el sofá no realice un recorte, de ahí ese perfil blanco, gracias por comentármelo, ni me di cuenta, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La foto es increíble, eso nadie lo puede dudar, lo que más me sorprende aún es el dominio de la luz, a ver si dejas una breve descripción de la misma, enhorabuena artista. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola compañero, me alegra que te guste, la iluminación es un octabox de 120 un poco desplazado a su izquierda, por encima de su cabeza medio metro mas menos, y la modelo separada del fondo unos 4 metros para si conseguir un negro puro, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me fascina la modelo, la iluminación, el sofá, la pose de la chica, en fín, si es de ponerle un pero, pues no me gustan los tatuajes en las chicas Saludos, Hola Francis, gracias por pasar y sobre todo por tomarte el tiempo en comentar, me alegra que te guste (quitando los tatoos jejeje), un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La iluminación es muy, muy buena. Felicidades por una fotografía fantástica Gracias Roberto, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buenísima, creo que no se le pueden poner pegas, muy bien trabajada la iluminación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buenísima, creo que no se le pueden poner pegas, muy bien trabajada la iluminación! Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buenos días Taver, me alegra que te guste, lo que comentas de las lineas fue que al girar la foto para enderezar el sofá no realice un recorte, de ahí ese perfil blanco, gracias por comentármelo, ni me di cuenta, un saludo.. Gracias por responder,, es que no sabía si era eso,, resto de la capa al enderezarla o era a cosa hecha a modo de marco,,, como me extraño que en semejante fotón pusieras ese marco de ahí mi pregunta. Lo vuelvo a decir,,,, fotazo y ojala aprenda a controlar la luz como tu lo haces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Gracias por responder,, es que no sabía si era eso,, resto de la capa al enderezarla o era a cosa hecha a modo de marco,,, como me extraño que en semejante fotón pusieras ese marco de ahí mi pregunta. Lo vuelvo a decir,,,, fotazo y ojala aprenda a controlar la luz como tu lo haces Gracias compañero, seguro que aprendes, el esquema es de una sola luz, no tendrás problema en conseguir fotos como esta fijo, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muy buena, todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Yo como dicen por ahí, cuando un trabajo es ya de cierto nivel siempre se puede mejorar, en este caso para darle un contexto o significado, para contar algo. La foto es en sí técnicamente buen, pero quizá le falta contenido y la pose no me convence del todo. Yo hubiera optado por luz de neón a ambos lados (azul-rojo) , a casi 180 grados entre ambos con respecto a la modelo, a media altura y hubiera dejado bañar toda la escena un poquito para crear contraste y más profundidad. En cuanto a su expresión y postura, pues hubiera optado por la simetría, esto es sentada en el medio piernas cruzadas y brazos extendidos en el reposacabezas del sillón, y le hubiera pedido un gesto de seguridad y personalidad fuerte. No se si logro que captes la idea. Repito que a parte de ser solo una opinión es como adornar una tarta que ya de por sí está buena... Editado 18 de Octubre de 2016 por Jaime_RAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTONES Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Muy agradable. por poner una pega, el color de los zapatos hace que se pierdan con ese fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Muy buena, todo perfecto. Gracias Ecm83, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo como dicen por ahí, cuando un trabajo es ya de cierto nivel siempre se puede mejorar, en este caso para darle un contexto o significado, para contar algo. La foto es en sí técnicamente buen, pero quizá le falta contenido y la pose no me convence del todo. Yo hubiera optado por luz de neón a ambos lados (azul-rojo) , a casi 180 grados entre ambos con respecto a la modelo, a media altura y hubiera dejado bañar toda la escena un poquito para crear contraste y más profundidad. En cuanto a su expresión y postura, pues hubiera optado por la simetría, esto es sentada en el medio piernas cruzadas y brazos extendidos en el reposacabezas del sillón, y le hubiera pedido un gesto de seguridad y personalidad fuerte. No se si logro que captes la idea. Repito que a parte de ser solo una opinión es como adornar una tarta que ya de por sí está buena... Hola compañero, gracias por tomarte el tiempo en analizar mi trabajo, tomo nota de todo lo que me dices para futuras, de la misma sesión tengo algunas con la modelo en la pose que me comentas, pero tampoco es plan de aburrir al personal con todas, jejeje seguro que la idea que me comentas quedaría de lujo, pero ya seria otra foto diferente, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me gusta mucho tu trabajo de iluminación y el resultado, claro está! veo muchos detalles bien cuidados y me gusta bastante!!! Gran trabajo, amigo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Muy bien llevada la iluminación, una imagen que imprime carácter y le va muy bien a la retratada. me gusta como se va desdibujando el sillón de cuero hasta casi desaparecer. y la linea dura de sombras en el rostro. me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Muy agradable. por poner una pega, el color de los zapatos hace que se pierdan con ese fondo. Saludos. Gracias compañero, cierto, tanto los zapatos como el cabello se pierden un poco, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me gusta mucho tu trabajo de iluminación y el resultado, claro está! veo muchos detalles bien cuidados y me gusta bastante!!! Gran trabajo, amigo! Saludos Hola Tottovsky, agradezco tu comentario, me alegra que te guste, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Muy bien llevada la iluminación, una imagen que imprime carácter y le va muy bien a la retratada. me gusta como se va desdibujando el sillón de cuero hasta casi desaparecer. y la linea dura de sombras en el rostro. me gusta mucho. Buenos días jabrajam, gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar, me alegra que te guste un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Genial, ninguna pega para mi gusto, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me parece muy buena y muy bien controlada la luz en el sofá... cada vez que veo algo de cuero me entran los sudores porque junto con el plástico son texturas muy jodias de iluminar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Genial, ninguna pega para mi gusto, saludos!! Gracias David, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Me parece muy buena y muy bien controlada la luz en el sofá... cada vez que veo algo de cuero me entran los sudores porque junto con el plástico son texturas muy jodias de iluminar bien Gracias por tu comentario compañero, no creas ehh que me costo lo suyo, aun asi en el procesado tuve que matizar muchos brillos, jejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas