Jump to content

Mª Cristina..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Menuda pedazo de foto,,, vaya nivel,, una pregunta,,, ¿a que se deben esas lineas claras en el marco de la foto? en el foro no se aprecian pero en flickr si,,, ¿resto de alguna capa?

Buenos días Taver, me alegra que te guste, lo que comentas de las lineas fue que al girar la foto para enderezar el sofá no realice un recorte, de ahí ese perfil blanco, gracias por comentármelo, ni me di cuenta, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es increíble, eso nadie lo puede dudar, lo que más me sorprende aún es el dominio de la luz, a ver si dejas una breve descripción de la misma, enhorabuena artista. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola compañero, me alegra que te guste, la iluminación es un  octabox de 120 un poco desplazado a su izquierda, por encima de su cabeza medio metro mas menos, y la modelo separada del fondo unos 4 metros para si conseguir un negro puro, un abrazote..

Enlace al comentario

Me fascina la modelo, la iluminación, el sofá, la pose de la chica, en fín, si es de ponerle un pero, pues no me gustan los tatuajes en las chicas  :lol:

Saludos,

Hola Francis, gracias por pasar y sobre todo por tomarte el tiempo en comentar, me alegra que te guste (quitando los tatoos jejeje), un abrazo.

Enlace al comentario

Buenos días Taver, me alegra que te guste, lo que comentas de las lineas fue que al girar la foto para enderezar el sofá no realice un recorte, de ahí ese perfil blanco, gracias por comentármelo, ni me di cuenta, un saludo..

Gracias por responder,, es que no sabía si era eso,, resto de la capa al enderezarla o era a cosa hecha a modo de marco,,, como me extraño que en semejante fotón pusieras ese marco de ahí mi pregunta. Lo vuelvo a decir,,,, fotazo y ojala aprenda a controlar la luz como tu lo haces  ;)

Enlace al comentario

Gracias por responder,, es que no sabía si era eso,, resto de la capa al enderezarla o era a cosa hecha a modo de marco,,, como me extraño que en semejante fotón pusieras ese marco de ahí mi pregunta. Lo vuelvo a decir,,,, fotazo y ojala aprenda a controlar la luz como tu lo haces   ;)

Gracias compañero, seguro que aprendes, el esquema es de una sola luz, no tendrás problema en conseguir fotos como esta fijo, un abrazote!!

Enlace al comentario

Yo como dicen por ahí, cuando un trabajo es ya de cierto nivel siempre se puede mejorar, en este caso para darle un contexto o significado, para contar algo. La foto es en sí técnicamente buen, pero quizá le falta contenido y la pose no me convence del todo.

Yo hubiera optado por luz de neón a ambos lados (azul-rojo) , a casi 180 grados entre ambos con respecto a la modelo, a media altura y hubiera dejado bañar toda la escena un poquito para crear contraste y más profundidad.

En cuanto a su expresión y postura, pues hubiera optado por la simetría, esto es sentada en el medio piernas cruzadas y brazos extendidos en el reposacabezas del sillón, y le hubiera pedido un gesto de seguridad y personalidad fuerte.

No se si logro que captes la idea.

Repito que a parte de ser solo una opinión es como adornar una tarta que ya de por sí está buena... ;)

Editado por Jaime_RAC
Enlace al comentario

Yo como dicen por ahí, cuando un trabajo es ya de cierto nivel siempre se puede mejorar, en este caso para darle un contexto o significado, para contar algo. La foto es en sí técnicamente buen, pero quizá le falta contenido y la pose no me convence del todo.

Yo hubiera optado por luz de neón a ambos lados (azul-rojo) , a casi 180 grados entre ambos con respecto a la modelo, a media altura y hubiera dejado bañar toda la escena un poquito para crear contraste y más profundidad.

En cuanto a su expresión y postura, pues hubiera optado por la simetría, esto es sentada en el medio piernas cruzadas y brazos extendidos en el reposacabezas del sillón, y le hubiera pedido un gesto de seguridad y personalidad fuerte.

No se si logro que captes la idea.

Repito que a parte de ser solo una opinión es como adornar una tarta que ya de por sí está buena... ;)

Hola compañero, gracias por tomarte el tiempo en analizar mi trabajo, tomo nota de todo lo que me dices para futuras, de la misma sesión tengo algunas con la modelo en la pose que me comentas, pero tampoco es plan de aburrir al personal con todas, jejeje seguro que la idea que me comentas quedaría de lujo, pero ya seria otra foto diferente, un abrazote!!

Enlace al comentario

Muy bien llevada la iluminación, una imagen que imprime carácter y le va muy bien a la retratada. me gusta como se va desdibujando el sillón de cuero hasta casi desaparecer. y la linea dura de sombras en el rostro.  me gusta mucho.

Buenos días jabrajam, gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar, me alegra que te guste un abrazote..

Enlace al comentario

Me parece muy buena y muy bien controlada la luz en el sofá... cada vez que veo algo de cuero me entran los sudores porque junto con el plástico son texturas muy jodias de iluminar bien

Gracias por tu comentario compañero, no creas ehh que me costo lo suyo, aun asi en el procesado tuve que matizar muchos brillos, jejeje un saludo.

Enlace al comentario