Atrio Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Bodegon ,peras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muerta y enterrada No se ve nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muerta y enterrada No se ve nada. Saludos +1.... Atrio, que no has subido la foto..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Las peras fantásticas, una clave alta de lo más exagerada, lo que no veo es el bodegón ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Esto que es como las frecuencias que el oído adulto no puede oír, los que no veis la foto tenéis que ir al oftalmólogo a que os enseñe las peras blancas... Ahora en serio, en el Flickr de Atrio tampoco hay ninguna de Peras, sólo está la que subió anteayer de uvas y manzanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 perdon,hubo un error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Si es que le pedimos peras al olmo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 peras en la mesa peras by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) perdon,hubo un error Hola, ¿no seria mas facil subir aqui la foto y no abrir otro tema? Uní los dos temas, sube la foto al post inicial y así vas practicando. Saludos Editado 11 de Octubre de 2016 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 La idea me gusta pero la ejecución no tanto. Por un lado, no entiendo ese f/2.2 para luego disparar a 1/3200. Tal apertura te ha quitado mucha PDC y diría que el foco está en la pera izquierda pero la central ya no está nítida al 100%. Creo que un f/8 y una velocidad más conservadora le sentaría mejor, máxime cuando no hay fondo que desenfocar ya que es liso. Luego, a nivel de compo, me desconcierta un poco. Las peras están descentradas, dos iluminadas, una no. El tirador por ahí que no está en ningún sitio especial, la mesa que se acaba en el canto de la foto... no sé, compositivamente me parece algo caótica. Probaría a cortar por encima del tirador y por donde termina el cajón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 A mi la composición me agrada mucho...la asimetría del banco...la diferente iluminación de cada fruto y las hermosas diagonales que trazan las sombras en la pared, el único pero que le pondría sería clonar el único elemento sobrante.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Gracias chicos por hacer esto más fácil y pasar y opinar,mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me quedo con la idea. Las luces un poco caóticas, y la compo me parece buena y mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Al margen de los comentarios técnicos que creo que besalunenc ya ha sentado cátedra (vaya tela, me lo he anotado todo! jajaja), yo creo que la foto que nos traes es una foto muy interesante en cuanto al ejercicio del tratamiento de la luz en las tres peras, estando iluminadas de una manera muy diferente. Es un escenario que me anoto para practicar, y aplicar los consejos de besalunenc. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas