Atrio Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 espero que os guste. bodegon uvas by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Hola Atrio (Felix), te voy a dar el aprobado "raspado", porque tienes otra en tu Flickr, que me gusta más.....jejejeje Me gusta la composición, pero esos reflejos de la ventana con la cortina, (desde mi opinión) despistan un poco y a las uvas, les falta nitidez (o eso aprecio en mi monitor) Gracias por compartirla Salu2 Editado 11 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Hola Atrio (Felix), te voy a dar el aprobado "raspado", porque tienes otra en tu Flickr, que me gusta más.....jejejeje Me gusta la composición, pero esos reflejos de la ventana con la cortina, (desde mi opinión) despistan un poco y a las uvas, les falta nitidez (o eso aprecio en mi monitor) Gracias por compartirla Salu2 Por cierto.....ahora "te has pasado"....jejejeje Has subido varias repetidas al foro, el mismo tema. Salu2 Editado 11 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 La compo es buena, me falta más preparación en la toma (principalmente de iluminación) y nitidez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas