Jump to content

Besalú - ByN LED

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es ese f22 o quizá un trípode no demasiado estable, pero no logro verla con toda la nitidez que me gustaría.

En cualquier caso, la escena que elegiste no se si es la más adecuada para una led. Solo las nubes en movimiento la justificarían, y además, alguno de los follajes han salido también borrosos, lo que no me acaba de entusiasmar.

El B&N, más que correcto, tampoco se si es lo más adecuado, creo que el contraste que provocaría el color podría venirle bien. 

¿Estrenamos ND? (hace mucho que me paso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí a todo, jajaja...

La he rescatado hoy y me he decidido a subirla. Lo cierto es que nunca supe el por qué de la falta de nitidez pero lo achaco al trípode que es lo peor de las tres opciones. Del 24 70 de Nikon me fío incluso a f/22 (si bien ya sé que no es mágico, no creo que sea el causante principal de tanta falta de nitidez) y del ND 1000 me fiaba (ahora explico el por qué del pretérito imperfecto) puesto que me costó una pasta porque lo compré bueno. El trípode que tengo está bien y no me suele fallar pero 53 segundos con algo de viento creo que fue demasiado.

El ND lo estrené, efectivamente. Lo puse, hice esta foto, lo saqué para probar sin él y... me resbaló. Conseguí que cayera sobre mi pie y evitar que se rompiera pero no que continuara rodando y... cayera al río. 70 eypos por una solo foto. Creo que he batido algún récord.

ByN: pues creí que disimularía la falta de nitidez aunque veo que sin éxito, jajaja... tenía que pasar por aquí "ojo de alcón Martín". Cachis en la mar :-)

Aún y así, a mi la imagen me resulta agradable de ver.

Celebro verte de nuevo por estos lares. Eres caro de ver últimamente.

Enlace al comentario

Ufffff........cuando la he abierto, se me ido la vista.

Esta totalmente borrosa.Y no creo que fuese por el aire.

Yo lo achaco mas a ese diafragama. Veo la tipica borrosidad que genera la difraccion. Ya que mirando toda la fotografia por zonas, tienes partes nitidas.Y si hubiese sido generada por trapidacion, estaria todo totalmente borroso.

Por otro lado, tienes generado un grano que tampoco ayuda mucho con la nitidez.

Aun asi....es una vista muy chula.

Enlace al comentario