malafama Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 También se hacen fotos. alba by Félix Alonso del Real, en Flickr Nikon D700 28.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 65.0 mm 1/160 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Genuina expresión, ¿qué se le pasará por la mente a la guapa terrícola?, nitidez en su sitio y hermoso desenfoque. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Tremendo retrato en clave alta. Me encanta la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta, una mirada fantástica con el foco en su sitio, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Menuda expresión¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena toma, ByN bueno y gran nitidez. Los ojos me encantan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Nos ha jo**do....! con tecnología alienigena cualquiera... aunque sea la peor... a años luz estáis.... jijijiji :lol: Gran toma compi ! Yo con mi antígua D80 tengo fotos que nunca lograre con 810... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Pones de manifiesto lo que siempre se ha dicho, el equipo es solo el 10% de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Un expresivo y bonito retrato, ahora eso de que esta hecho con unos medios digamos pobres, hombre una Nikon D700, es una señora cámara, y lo seguirá siendo, mientras funcionen las que haya, en cuanto al objetivo pues 28-70 f2.8, lo que se dicen malos no conozco, y si los pone en un cuerpo de 12 megapixeles, pues las exigencias son mucho mejores, y los defectos si los hay pues ni se ven vamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buenísima toma! Todo dicho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios, andamos peleando con los de Saturno y no he podido pasar antes a contestaros. Este objetivo, que adquirí de segunda mano en este foro, lo uso para compromisos en prensa, tiene una horquilla focal muy apropiada para el trabajo de batalla, pero blandea mucho a diafragmas por debajo de 6.3 y me da satisfacciones puntuales. Claro que sobre una D700 y con una modelo sin complejos todo puede obrar una fotografía resultona como la que nos ocupa en este post. Humanos, vuestros políticos no tienen remedio, pero al menos os quedan los niños. abrazos a pares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me parece una toma fantástica la mirada de la niña junto con el blanco y negro hacen la combinación perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me parece una toma fantástica la mirada de la niña junto con el blanco y negro hacen la combinación perfecta. Gracias humano, llego tarde pero te respondo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena, gran nitidez y enorme encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena foto, la nitidez de la niña impresionante, los ojos una pasada. La niña la has pillada con una bonita mirada desafiante. En blanco y negro la verdad es que gana mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Impresionante. ¿El desenfoque del fondo es postprocesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Bueno ojos le has pillado Me acercaria un pelin mas oscureceria el fondo y pondría el flequillo mas paralelo al borde Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Impresionante. ¿El desenfoque del fondo es postprocesado? Nada de postprocesado, óptica pura y dura. :) Bueno ojos le has pillado Me acercaria un pelin mas oscureceria el fondo y pondría el flequillo mas paralelo al borde Slaudos Apuntado todo, humano. Gracias por ese consejo, al que llego tarde, como siempre. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 el blanco y negro, me parece muy suave. a gusto propio, me gusta mas contrastado. buena nitidez y encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 el blanco y negro, me parece muy suave. a gusto propio, me gusta mas contrastado. buena nitidez y encuadre. saludos Maestro !! queda apuntado !!! Ahora que te andas currando los branco y negro a tope !!! Un saludo "mostro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 el blanco y negro, me parece muy suave. a gusto propio, me gusta mas contrastado. buena nitidez y encuadre. saludos +1 Misma opinión, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 +1 Misma opinión, buena foto! Gracias, humano. Se te saluda !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Buen resultado ,siendo una niña me gusta así suave , .......( el equipo no hace al monje pero ayuda en la cocina.)...y hace solo 10 años...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 cuidado con esa niña... tiene caracter jeje me parece un retrato muy logrado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buen resultado ,siendo una niña me gusta así suave , .......( el equipo no hace al monje pero ayuda en la cocina.)...y hace solo 10 años...... cuidado con esa niña... tiene caracter jeje me parece un retrato muy logrado, me gusta Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Está claro que es una modelo que derrocha carácter, y eso se agradece siempre en fotografía. Un saludo, humanos del norte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas