Jump to content

Con mi peor objetivo

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un expresivo y bonito retrato, ahora eso de que esta hecho con unos medios digamos pobres, hombre una Nikon D700, es una señora cámara, y lo seguirá siendo, mientras funcionen las que haya, en cuanto al objetivo pues 28-70 f2.8, lo que se dicen malos no conozco, y si los pone en un cuerpo de 12 megapixeles, pues las exigencias son mucho mejores, y los defectos si los hay pues ni se ven vamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, andamos peleando con los de Saturno y no he podido pasar antes a contestaros.

Este objetivo, que adquirí de segunda mano en este foro, lo uso para compromisos en prensa, tiene una horquilla focal muy apropiada para el trabajo de batalla, pero blandea mucho a diafragmas por debajo de 6.3 y me da satisfacciones puntuales. Claro que sobre una D700 y con una modelo sin complejos todo puede obrar una fotografía resultona como la que nos ocupa en este post.

Humanos, vuestros políticos no tienen remedio, pero al menos os quedan los niños.

abrazos a pares.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Impresionante. ¿El desenfoque del fondo es postprocesado?

Nada de postprocesado, óptica pura y dura. :)

Bueno ojos le has pillado

Me acercaria un pelin mas oscureceria el fondo  y pondría el flequillo mas paralelo al borde 

Slaudos

Apuntado todo, humano. Gracias por ese consejo, al que llego tarde, como siempre.

Un saludote

Enlace al comentario

Buen resultado ,siendo una niña me gusta así suave , .......( el equipo no hace al monje pero ayuda en la cocina.)...y hace solo 10 años......

cuidado con esa niña... tiene caracter jeje

me parece un retrato muy logrado, me gusta

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Está claro que es una modelo que derrocha carácter, y eso se agradece siempre en fotografía.

Un saludo, humanos del norte !!

Enlace al comentario