Josed Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 No sabía que hacer con esta foto de una casa abandonada y dejé volar la imaginación. De todas formas no se debe uno acercar mucho a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡Mola todo! Las viejuneces mira que son agradecidas. Lástima de rama tapando la puerta, cawennnnn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias Marquitos por la visita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Puff. Me gusta. ¿Qué procesado le has dado? Candidata a HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 me gusta como hiciste la foto, la perspectiva que tiene, yo el cielo le hubiera puesto un rayito tormentoso, hubiera quedado tremenda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 me encanta la foto!! y me sumo a la pregunta que te hicieron por ahi arriba...que procesado lleva?? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios. No recuerdo muy bien el procesado, creí que había guardado el fichero en formato ps con todas sus capas (cuatro creo), pero no. Quizá lleva una capa de contraste, curvas, exposición, . . . Un procesado que deteriora bastante la imagen, pero le da un toque de ilustración para libro de cuentos. De todas formas, los interesados en PHOTOSHOP CS3, hay un libro muy muy bueno: "Tratamiento digital de la fotografia con Photoshop CS3" Anaya Multimedia (diseño y creatividad). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Veo bien el tratamiento,pero tienes que tener cuidado con los halos blancos,me imagino que es de las selecciones,pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Si llamas a la puerta no te sorprendería encontrarte cara a cara con Frankenstein. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Mucha fuerza y dramatismo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 La fotografia esta muy bien,y lo que mas me gusta es el cielo.Hay un efecto parecido que es el ResplandorGotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Que sorpresa me he llevado al ver que conocía la casa! Te ha quedado muy bien, me gusta sobre todo los tonos frios y el cielo conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Ostras pedrín!!! Oye, sin comerlo ni beberlo, me parece que es la casa donde se rodó la peli de "el orfanato". Diría que sí, pero no estoy 100% seguro!! Muy buena, y qué sorpresa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 digna foto de pelicula de terror no te atrevistes a entrar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ¿Entrar?, si me acompaña alguien con crucifijos, ajos y otra parafernalia, . . . . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Creo que la rama en la puerta esta muy bien, es algo así como NO PASAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta mucho, primero el tratamiento que le da mucho dramatismo, y segundo, el contrapicado, que en los edificios no suelen dar buenos resultados, contribuye en este caso a darle misterio a la escena. O sea, muy bien para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me encanta la foto pero a la vez me aterra, me apunto a lo que dicen por ahi, los picados no me suelen gustar pero en este caso le da un toque perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiJr Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Podriamos organizar una KDD para fotografia nocturna Realmente impresiona. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 A mi me molestan los halos del edificio. Con ciertos tratamientos forzados, acaban apareciendo y restan dramatismo porque la vista se va a ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 hamit ville Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.