Jump to content

De pesadilla


Josed

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios. No recuerdo muy bien el procesado, creí que había guardado el fichero en formato ps con todas sus capas (cuatro creo), pero no. Quizá lleva una capa de contraste, curvas, exposición, . . . Un procesado que deteriora bastante la imagen, pero le da un toque de ilustración para libro de cuentos. De todas formas, los interesados en PHOTOSHOP CS3, hay un libro muy muy bueno: "Tratamiento digital de la fotografia con Photoshop CS3" Anaya Multimedia (diseño y creatividad). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho, primero el tratamiento que le da mucho dramatismo, y segundo, el contrapicado, que en los edificios no suelen dar buenos resultados, contribuye en este caso a darle misterio a la escena. O sea, muy bien para mi gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...