Jump to content

Caramelos de Otoño

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo una toma que realizé para un grupo de retos quincenales, en este caso se trataba de retratar de alguna manera la llegada del otoño. Se trata de una escoria de uvas, con las cepas de fondo, el sol del atardecer, quizás un poco durillo aún. Es un recorte considerable de la toma. El iso 200 para asegurar un poco con la velocidad, hacía un poco de viento y las uvas no paraban. Agradezco como siempre cualquier comentario de mejora, un saludo.

29591632354_bf4f7135e2_c.jpg

Caramelos de Otoño by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• Nikon D3200

50.0 mm f/1.8

• ƒ/3.2

• 50.0 mm

• 1/640

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josecan..... a estas horas, viendo esta toma...¡¡me las como!!.....

Bromas a parte, muy buena toma; buena nitidez, buena composición y buenos tonos; ese desenfoque, le va de "perlas".....

ENHORABUENA.. :bravo: :bravo: :bravo:

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola paisano. 

Mirándola detenidamente buscaba aportar algún consejo, en un principio pensé en algo más de brillo o incluso claridad, pero nada! viéndola en Flickr creo que es mejor no tocar nada, bajo mi punto de vista está genial.

Veo que todo lo relacionado con las uvas se te da bien, porque la foto de las copas al atardecer es inolvidable. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Josecan..... a estas horas, viendo esta toma...¡¡me las como!!.....

Bromas a parte, muy buena toma; buena nitidez, buena composición y buenos tonos; ese desenfoque, le va de "perlas".....

ENHORABUENA.. :bravo: :bravo: :bravo:

Salu2 :1good:

muchas gracias por pasar Seijo, encantado de que sea de tu agrado¡

me encanta, que foto tan sencilla y tan bien ejecutada.Me gusta todode la foto  Ojo que yo no soy ningun experto, ya habra en el foro que opinaran mas tecnicamnete. saludos y gracias por compartirla

muchas gracias por pasar josep, nos vemos por el foro¡

Pues me gusta mucho lo que nos presentas, las uvas en su sitio y ese desenfoque muy bonito.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias Fozman, encantado de que te guste, nos vemos por el foro.

Hola paisano. 

Mirándola detenidamente buscaba aportar algún consejo, en un principio pensé en algo más de brillo o incluso claridad, pero nada! viéndola en Flickr creo que es mejor no tocar nada, bajo mi punto de vista está genial.

Veo que todo lo relacionado con las uvas se te da bien, porque la foto de las copas al atardecer es inolvidable. 

Un saludo. 

muchas gracias Frankygrimes, me alegra que os guste, y todo un halago, si te quedaste en memoria con la de las copas me doy por satisfecho, un abrazote¡

Bien visto y bien captado. Me parece muy atractiva, bien compuesta, en su sitio y con un bokeh que las saca de la foto.

Muchas gracias

muchas gracias adolfoto, me gusta esa expresión que utilizaste... "las saca de la foto", un saludo y nos seguimos viendo por el foro¡

Preciosas uvas de otoño, me gusta!

Un saludo

muchas gracias GilGon, nos vemos por el foro¡ un saludo.

Enlace al comentario

Voy a ser la nota discordante, aunque no mucho.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho: compo, luz, revelado... pero no así con el desenfoque del fondo. Para mí gusto es excesivo porque descontextualiza la foto. A f/5.6 o algo así, el fondo ganaría algo de presencia. Lo suficiente para no molestar pero sí para contextualizar.

Deduzco y supogo que el fondo son unos viñedos y con algo menos de desenfoque quizá se verían algo más las formas.

En cualquier caso, como el resto, estoy enamorado de la simplicidad de la toma y de lo bien resuelta que está. Sólo hago este pequeño inciso :-)

Enlace al comentario

Llama la atención por la sencillez del tema y lo bien resuelta que está la fotografía.

Muchas gracias por tu paso, un saludo.

Voy a ser la nota discordante, aunque no mucho.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho: compo, luz, revelado... pero no así con el desenfoque del fondo. Para mí gusto es excesivo porque descontextualiza la foto. A f/5.6 o algo así, el fondo ganaría algo de presencia. Lo suficiente para no molestar pero sí para contextualizar.

Deduzco y supogo que el fondo son unos viñedos y con algo menos de desenfoque quizá se verían algo más las formas.

En cualquier caso, como el resto, estoy enamorado de la simplicidad de la toma y de lo bien resuelta que está. Sólo hago este pequeño inciso :-)

Muchas gracias por darme tu opinión, seguramente tengas toda la razón y ganaría si el fondo estuviera algo más "integrado en la toma" contextualizando el entorno. Me alegra que aún así te guste, nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario