Dhul Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola, os traigo una captura de hace unas horas. Me gustaría que tanto si gusta como si no, criticaseis. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 16.0 mm1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Esta hermosa, me gusta la composición y tonos conseguidos . no sabría que consejo dar para mejorar , como gusto personal un sutil y minucioso viñeteado pero eso es cosa mía. gracias por mostrarla en hora buena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Ángel, gracias por pasar a comentar. Celebro que te guste. Espero más comentarios, no os cortéis. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Dhul. Voy a decirte algo que, cuando me lo dicen a mi, me cabrea un montón. No lo hago por despecho, créeme... Compositivamente, tu foto está perfecta. Tenemos una diagonal que nos lleva al sol en un punto fuerte, horizonte recto y casi en un tercio... El revelado está correcto... Peeeero, la foto en sí es "sosa". No es un paisaje especialmente atractivo y es una foto "del montón" que no tiene un elemento "wow" que la transforme en un fotón. Discúlpame, porque sé que el comentario no te va a sentar bien (a mi no me lo sentaría) pero prefiero ser honesto y espero haber sido correcto al expresarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Ante todo decirte que si me sentara mal, te daría un par de hostias... Pero como no me sienta mal, no lo haré. Entiendo tu crítica, y creo que la comparto. Me quedo con haber acertado con la composición. Gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 la encuentro muy correcta y agradable de ver, me ha gustado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Como bien te comenta Besalunenc, la fotografia no pasa de ser eso.Una fotografia que crees buena, y luego no lo es tanto (la fotografia de paisaje, no es nada facil) Por otro lado, felicitarte. Por que un contraluz asi , no es nada facil, y lo has resuelto casi magistralmente. Y digo casi, por que la zona que te quedo en penumbra, al iluminarla, te ha cogido dominante cyan, que es lo normal en estos casos. Para corregir este defecto, tienes que calentar la zona cuando la procesas. Editado 15 de Octubre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me parece buena, composición y colores. En flickr se ve genial con muy buena nitidez. Otra cosa a tener en cuenta es lo que comenta sahae sobre la dominante. Para hacer este contraluz... usaste filtros ND o fotos con distintas exposición?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me parece una buena fotografía de paisaje, con una composición estudiada y bien resuelta tecnicamente. Solo por eso creo que ya es motivo para felicitarte. Esta claro que todos hemos visto alguna fotografía de paisaje mas espectacular, pero si vamos con este nivel de exigencia en principiantes no se donde acabaremos. Quizas la localización ya no da para mas (lo desconozco). A todos nos gustaría ir a Lofoten, Canada, o al himalaya a hacer paisajes, pero pocas veces es posible. Si haces muchas fotos como esta y lo tienes por mano, el día que tengas una localización wow podras sacarle jugo. Creo que ese tokina puede hacer maravillas en paisaje. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me parece nítida y con buenos colores. Por escuchar a Jordi: he intentado algun recorte a los vestia... y tal hay alguna solución. Pero es tu foto; y tal como la enseñas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 No me siento capaz de criticar....me gusta todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Ante todo decirte que si me sentara mal, te daría un par de hostias... Pero como no me sienta mal, no lo haré. Pos menos mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 la encuentro muy correcta y agradable de ver, me ha gustado, Saludos. Gracias por pasar y comentar. Celebro que te guste. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Como bien te comenta Besalunenc, la fotografia no pasa de ser eso.Una fotografia que crees buena, y luego no lo es tanto (la fotografia de paisaje, no es nada facil) Por otro lado, felicitarte. Por que un contraluz asi , no es nada facil, y lo has resuelto casi magistralmente. Y digo casi, por que la zona que te quedo en penumbra, al iluminarla, te ha cogido dominante cyan, que es lo normal en estos casos. Para corregir este defecto, tienes que calentar la zona cuando la procesas. Coincido totalmente en que la fotografía de paisaje no es nada fácil. Por eso no la colgué en el foro de paisajes. Gracias por el consejo, tendré muy en cuenta cómo corregir la dominante cyan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me parece buena, composición y colores. En flickr se ve genial con muy buena nitidez. Otra cosa a tener en cuenta es lo que comenta sahae sobre la dominante. Para hacer este contraluz... usaste filtros ND o fotos con distintas exposición?. Saludos Gracias, me alegra mucho que te guste. No utilicé filtros ni varias exposiciones, fue cosa del revelado. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me parece una buena fotografía de paisaje, con una composición estudiada y bien resuelta tecnicamente. Solo por eso creo que ya es motivo para felicitarte. Esta claro que todos hemos visto alguna fotografía de paisaje mas espectacular, pero si vamos con este nivel de exigencia en principiantes no se donde acabaremos. Quizas la localización ya no da para mas (lo desconozco). A todos nos gustaría ir a Lofoten, Canada, o al himalaya a hacer paisajes, pero pocas veces es posible. Si haces muchas fotos como esta y lo tienes por mano, el día que tengas una localización wow podras sacarle jugo. Creo que ese tokina puede hacer maravillas en paisaje. Saludos, Muchas gracias por pasar y comentar Jordi. Agradezco tus cometarios. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me parece nítida y con buenos colores. Por escuchar a Jordi: he intentado algun recorte a los vestia... y tal hay alguna solución. Pero es tu foto; y tal como la enseñas me gusta. Estoy deseando ver esa mejora, no te importe mostrarla. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Un atardecer precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitog4 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Magnifica foto. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Un atardecer precioso.Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Magnifica foto. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 No me siento capaz de criticar....me gusta todo, saludos Gracias por tu comentario GuillermoLuis, Saludos. Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La foto es si misma es agradable de ver y muy correcta pero puestos a mejorar te falto un primer plano con un punto de interés más potente que esa diagonal Y no es para nada mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas