Moderadores fpmato Publicado 17 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Esconderse en la espesura es la tendencia natural de estos emplumados y menudos volátiles; la curiosidad les hace asomarse lo justo para robarles una instantánea. Con D500 y 300 f/2,8 300 mm f/5,8 1/500 ISO 640 Editado 24 de Octubre de 2016 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Fantásticos los tonos y sobre todo la luz (pese a esta a la sombra) y resaltar la nitidez, permíteme la osadía... me las imagino un encuadre horizontal para alargar la toma hacia el lugar al que miran. Me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Ninguna osadía, al contrario, faltaría más, para eso está el foro; las he visto en vertical porque el fondo es muy abigarrado y para centrar la escena cerrando el foco en el hueco entre la espesura y seguir la línea que marca el posadero, pero la opción que propones sería igualmente válida. Gracias por pasar y comentar Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muy guapas ambas Federico, las ramitas cruzadas en la segunda aumentan la sensación del "robado", aunque la primera es excelente! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 El herrerillo está bonito, pero el carbonero me parece genial. La nitidez en la cabeza y la ramita, al estar en el mismo plano, le da una visión muy buena, acompañado del desenfoque del resto. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muy bonitas ambas, Fede, enfoque, nitidez...., aunque la primera yo la veo con una cierta dominante verde. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Ambas buenaaasss . Me gusta el formato que has elegido, permite verlas en su ambiente sin dar la sensación de demasiada maraña de ramas. No sé si has tratado la luz por zonas o lo has conseguido en el disparo ... pero me gusta bastante. Me quedo con el herrerillo , por aquí es más difícil de afotar, pero ambas me gustan. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muy buenas las dos fotografías, difícil se ven, bien resueltas, coincido con la dominante verde de la primera, superponiendo el color contrario que un buen resultado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me gustan las dos, aunque no esten los fondos completamente difuminados, muestran el sitio por donde se mueven. Me quedaria con la del carbonero sino fuera por la ramita que le tapa un poco la cabeza. Mucha calidad en las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Para mi gusto le hubiera dado al herrerillo un poco más de luz porque queda muy difuminado en ese fondo tan oscuro, en el carbonero las ramitas que se cruzan no importan mucho, le dan a la toma ese aire de misterio, de robado, todas menos la de la cabeza a la que la hubiera intentado disimular un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Muchas gracias amigos; en cuanto al procesado, le he dado un poco más de luz al herrerillo, con respecto al fondo; tal vez me haya quedado corto, pero he preferido no pasarme. El balance de blancos es el registrado por la cámara, que rara vez suelo corregir en este tipo de tomas; al subirla a Flickr siempre hay pequeñas modificaciones y efectivamente se ve algo más verdosa que lo que recuerdo en edición (misterios de los servidores), le echaré un vistacillo cuando regrese y vuelva a tener acceso a mi monitor "bueno". Gracias por las observaciones y aportaciones, siempre muy interesantes y útiles. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy buenas las dos y como ya te han dicho todo, pues solo felicitarte por las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 La segunda se me hace un eplin subexpuesta y la primera es que no la veo ....... pero que no la veo literalmente ..... no se si se borraria del servidor ..... pero yo no la veo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Pues yo tampoco la veo..., restauro el enlace que se ha debido romper; veo que están bastante mas oscuras de lo que yo edité (respetando el ambiente de penumbra), a pesar de que tengo en cuenta que Flickr las oscurece..., pero, lamentablemente, es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buenas las dos Federico, como dice Sento yo también me quedo con el herrerillo por no tenerlo por nuestra zona habitual y por estar más limpito de ramas, y si son a pulso con ese equipito...más mérito todavía. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muchas gracias Antonio, eres muy amable Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy buenas las dos Federico, como dice Sento yo también me quedo con el herrerillo por no tenerlo por nuestra zona habitual y por estar más limpito de ramas, y si son a pulso con ese equipito...más mérito todavía. Un saludo Antonio Cervantes +1 con los compis por ser todos de la misma zona jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muchas gracias, es un pajarillo precioso, muy simpático y relativamente abundante por esta zona. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas