Jump to content

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Esconderse en la espesura es la tendencia natural de estos emplumados y menudos volátiles; la curiosidad les hace asomarse lo justo para robarles una instantánea. Con D500 y 300 f/2,8

300 mm

f/5,8

1/500

ISO 640

29967023850_21e73c6894_o.jpg

29967027830_916a2dce6c_b.jpg

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantásticos los tonos y sobre todo la luz (pese a esta a la sombra) y resaltar la nitidez, permíteme la osadía... me las imagino un encuadre horizontal para alargar la toma hacia el lugar al que miran.

Me encantan. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ninguna osadía, al contrario, faltaría más, para eso está el foro; las he visto en vertical porque el fondo es muy abigarrado y para centrar la escena cerrando el foco en el hueco entre la espesura y seguir la línea que marca el posadero, pero la opción que propones sería igualmente válida. Gracias por pasar y comentar

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Ambas buenaaasss  :1ok: . Me gusta el formato que has elegido, permite verlas en su ambiente sin dar la sensación de demasiada maraña de ramas. No sé si has tratado la luz por zonas o lo has conseguido en el disparo ... pero me gusta bastante. Me quedo con el herrerillo  ;) , por aquí es más difícil de afotar, pero ambas me gustan.

Salu2

Enlace al comentario

Para mi gusto le hubiera dado al herrerillo un poco más de luz porque queda muy difuminado en ese fondo tan oscuro, en el carbonero las ramitas que se cruzan no importan mucho, le dan a la toma ese aire de misterio, de robado, todas menos la de la cabeza a la que la hubiera intentado disimular un poco. Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias amigos; en cuanto al procesado, le he dado un poco más de luz al herrerillo, con respecto al fondo; tal vez me haya quedado corto, pero he preferido no pasarme. El balance de blancos es el registrado por la cámara, que rara vez suelo corregir en este tipo de tomas; al subirla a Flickr siempre hay pequeñas modificaciones y efectivamente se ve algo más verdosa que lo que recuerdo en edición (misterios de los servidores), le echaré un vistacillo cuando regrese y vuelva a tener acceso a mi monitor "bueno". Gracias por las observaciones y aportaciones, siempre muy interesantes y útiles.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

La segunda se me hace un eplin subexpuesta y la primera es que no la veo ....... pero que no la veo literalmente ..... no se si se borraria del servidor ..... pero yo no la veo.

Un saludote.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues yo tampoco la veo..., restauro el enlace que se ha debido romper; veo que están bastante mas oscuras de lo que yo edité (respetando el ambiente de penumbra), a pesar de que tengo en cuenta que Flickr las oscurece..., pero, lamentablemente, es lo que hay

Enlace al comentario

Muy buenas las dos Federico, como dice Sento yo también me quedo con el herrerillo por no tenerlo por nuestra zona habitual y por estar más limpito de ramas, y si son a pulso con ese equipito...más mérito todavía.

Un saludo

Antonio Cervantes

+1 con los compis por ser todos de la misma zona jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario