Jump to content

El bosque animado

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Al ver la toma y el momento captado me vino a la mente la novela de mi paisano Wenceslao Fernández Flórez, de quien tomo prestado el título, aunque la acción no haya tenido lugar en la hermosa fraga de Cecebre. Con D500 y 300 + dupli.

600 mm

f/7,1

1/200s

ISO 400

32683678335_5a23c1d0af_o.jpg

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento espectacular muy bien captado.

Ambos sujetos por si sólos podrían ser protagonistas de una toma en exclusiva, pero la coincidencia del momento y destreza del disparo han dado como resultado esta bella imagen.

Muy buena

Un saludo.

Enlace al comentario

En el preciso instante y con la velocidad adecuada para no trepidar el primer plano y conseguir ese efecto en el segundo herrerillo. Una foto espectacular  :bravo: , felicidades  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias amigos, por pasar y comentar; aclaro que no se trata de una doble exposición, ni un montaje en edición, ni nada por el estilo...; simplemente se trata del registro de un momento afortunado (eso me parece a mí ;) ), en el que tiene también mucho que ver la agilidad en disparo continuo y AF de la D500.

En cuanto a las tonalidades y WB, el que hay es el registro de cámara, que a mí me ha parecido adecuado y no he modificado, aunque es cuestión de gustos y, como en todo lo que visualizamos por la web, de lo que nos muestre el monitor (calibración, gamut...) e incluso el navegador y dispositivo de visualización que utilizamos cada uno; la toma está editada en espacio de color amplio (Adobe RGB).

Saludos pajareros

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias majo, faltó un poco más de pdc y con el giro de cabeza parece que el piquito se salió del foco, o tal vez algo movido, que con estos pequeñines nunca se sabe; también se puede afinar un poco la edición, pero no era lo buscado en esta toma.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Uno más al que le ha entrado la duda de si era doble exposición, así que gracias por aclararlo! La verdad que la toma sin palabras, imagino que la paciencia que tuviste que tener sentirás que te fue recompensada porque la toma de verdad lo vale. Únicamente puedo darte la enhorabuena con esta fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias por pasar y comentar, efectivamente se trata de un único registro de un momento también único y afortunado; de hecho la imagen tiene muy poca edición y muy básica.

Saludos pajareros

Enlace al comentario