fary Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Todos sabemos que tiene que salir la sucesora de la d810 con el sensor Expeed 5 pero ¿la tendremos para finales de este año?,¿a cuantos mpxs llegará?,¿unos 3500e?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Con las políticas de precio que se están viendo tanto en Nikon como en otras marcas tendrá un PVP de 3700€ casi seguro, 3000€ para los valientes que la pillen fuera. Todo lo demás es divagar porque no hay ni un rumor sobre ella... Pero por divagar que no quede, por la historia de la serie D8XX mi sentido arácnido me dice que será una versión del sensor de 42mp de la Sony a7RII/a99II pero llegando a ISO 64 como la actual (ISO 50 ya sería ) Sobre el cuerpo basta con echarle un vistazo a la D500 para hacerse una idea de lo que cabe esperar: Pantalla táctil abatible, 153 puntos de enfoque, un "pezón" para seleccionarlos rápidamente, botón ISO en el dedo índice y, como no podia faltar, algún botón movido de sitio "por que sí". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Y que es lo que "necesitas" de una hipotética sucesora que no te ofrezca la D810? Aunque claro, por pedir que no quede..., yo quiero que tenga hélices para que se convierta en un dron, y me permita hacer esas magníficas tomas que veo por la red Y antes de fin de año... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Yo no necesito hélices. Yo lo que quiero es que el mercadillo se llene de D810 de los que sí las necesiten . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Y que es lo que "necesitas" de una hipotética sucesora que no te ofrezca la D810? Aunque claro, por pedir que no quede..., yo quiero que tenga hélices para que se convierta en un dron, y me permita hacer esas magníficas tomas que veo por la red Y antes de fin de año... S2 Vaya por delante que mi D810 que creo fue la primera del foro, es la primera vez que de todas las Nikon que he tenido, me ha satisfecho plenamente. Pero la pregunta de que necesitas que no tengas me estimula y te la contesto con la misma respuesta que ya he dado en este foro hace mas de un año: ** 100 Mpx, ajustables a 50, 25 y 12 segun necesidades. Y no me preguntes para que quiero 100 Mpx, por favor... 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Vaya por delante que mi D810 que creo fue la primera del foro, es la primera vez que de todas las Nikon que he tenido, me ha satisfecho plenamente. Pero la pregunta de que necesitas que no tengas me estimula y te la contesto con la misma respuesta que ya he dado en este foro hace mas de un año: ** 100 Mpx, ajustables a 50, 25 y 12 segun necesidades. Y no me preguntes para que quiero 100 Mpx, por favor... 1cordial saludo. Cada uno sabe muy bien lo que necesita-quiere y porqué, además se me ocurren varios motivos para los que son "necesarios" 100Mpx, y no seré yo quién ponga en duda tus necesidades... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Pues yo espero que aguanten un poquito... me acabo de comprar la D810... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 que afán de seguir nuestro instinto consumista... hasta que llegue la que se dispare sola con isos inmejorables etc. y simplemente seamos desplazados por maquinas. Ese día diremos: que épocas aquellas en las que todo era imperfecto pero nosotros le imprimíamos la perfección.... Todo a su tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 No todo es consumismo. Hay gente que igual necesita cambiar de cámara por la razón que sea (la antigua ha dicho hasta aquí hemos llegado, necesitan un segundo cuerpo, ...), y sabiendo que los modelos actuales tocan renovar pronto (D610, D750 y D810) pues es normal plantearse si esperar un poco para pillar las novedades de las nuevas máquinas o no. Yo tengo una D7000 y hace tiempo que me gustaría cambiar a full frame para ganar en fotografía nocturna, pero viendo que a los modelos actuales de FX les queda poco tiempo para ser remplazados, prefiero esperar para ver si me interesan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Bueno cómo todo lo último vale más caro, no está muy testado qué digamos pero eso si puedes encontrar 810 un poco más baratas de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Ayer leí algo referente a una supuesta D820 que saldría no tardando mucho pero con el nombre de D850. Según rumores llevaría el sensor fabricado por Sony de unos 72 Mp. Una bestia sin duda, pero habrá que ahorrar un dinero extra para ampliar la memoria del Ordenador. No sé cómo gestionaría el Lightroom o Photoshop archivos tan grandes. En fin ya iremos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Yo creo que con lo del terremoto que tuvieron hace 6 meses tendremos que esperar... minimo hasta febrero de 2017...... ademas en 2017 cuplen 100 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Para hacerse con un segundo cuerpo, yo me quedaría con la sucesora de la df. Ese ambiente retro no parece tener mucho éxito comercial pero los 100 Mpx lo veo que sobran más de la mitad. Echo de menos cuerpos más retro en tecnología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 ya se rumorea su sustituta http://www.diyphotography.net/possible-replacement-nikon-d810-nikon-d820-46mp/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Aunque muuuy contento con mi D810 sí se echa en falta una ráfaga en plan metralleta...jajajaja...por pedir que no quede!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Yo lo que echo de menos es un sisema que te conecte a internet y puedas enviar tus fotos al movil, table o mac de forma rapida y así poder gestionarlas con la agencia. No quiero mas mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.