Yetypepsi Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Un rabilargo en la dehesa extremeña... Rabilargo ibérico. (Cyanopica cooki) by David Andrade, en Flickr D-810 400 mm. f/2.8 1/1600 ISO 220 Editado 26 de Octubre de 2016 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La veo un poco apretado por detras , por lo demas a mi me gusta , esperemos a que opinen los expertos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Gracias, como esperemos a que opinen los "expertos" nos pueden dar las uvas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Que guapo te ha quedado. El tono del fondo junto a los tonos del pipi la hacen muy llamativa, me gusta mucho. Sí es cierto que te ha quedado muy justa por la cola ... a tener en cuenta para la próxima. También puedes intentar, con cuidado, clonar un poco de la cola haciéndola algo más corta y de esta forma no queda tan justita. No es la mejor solución, pero si no queda espacio ayuda a salvarla un poco mejor. En cuanto al procesado, con las curvas de tonos, levantaría un poco las sombras para dar más luz al ojito y al pecho del pipi. La foto es muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Que guapo te ha quedado. El tono del fondo junto a los tonos del pipi la hacen muy llamativa, me gusta mucho. Sí es cierto que te ha quedado muy justa por la cola ... a tener en cuenta para la próxima. También puedes intentar, con cuidado, clonar un poco de la cola haciéndola algo más corta y de esta forma no queda tan justita. No es la mejor solución, pero si no queda espacio ayuda a salvarla un poco mejor. En cuanto al procesado, con las curvas de tonos, levantaría un poco las sombras para dar más luz al ojito y al pecho del pipi. La foto es muy buena Saludos Gracias por los consejos Sento, lo de la cola es verdad que ha quedado muy justa pero era muy difícil al disparar con un tele fijo, ya que la mayoría de las veces se la cortaba, y la verdad que el tema de clonarle un trocito no me gusta mucho, prefiero dejarla como está y algún día poder mejorar una nueva foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Como te has dicho los compañeros un poco justa por detrás, pero ese fondo le queda de cine al rabilargo. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Como te has dicho los compañeros un poco justa por detrás, pero ese fondo le queda de cine al rabilargo. Bonita foto. Un saludo. Muchas gracias, las criaturas estas tienen demasiado larga la cola Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Para mi gusto, algo apretada, sobre todo por la derecha y por abajo, creo que abriendo encuadre por la izqueirda y por abajo .... los espacios quedarian mas equilibrados. Tambien la noto para mi gusto .... bastante calida (¿tirada a traves de cristal espia, al igual que la de los buitres?) Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Para mi gusto, algo apretada, sobre todo por la derecha y por abajo, creo que abriendo encuadre por la izqueirda y por abajo .... los espacios quedarian mas equilibrados. Tambien la noto para mi gusto .... bastante calida (¿tirada a traves de cristal espia, al igual que la de los buitres?) Un saludote. Ya digo que al disparar con un objetivo fijo desde el hide no era posible echarme hacia atrás en un momento que estos bichos no se están quietos, y la D-810 no tiene tantos puntos de enfoque como para enfocar al ojo más a la izquierda, y ya sabes que a 2.8 si reencuadras lo más seguro es que pierdas foco. Está tomada desde un hide diferente a la de los buitres, y creo que el cristal da una tonalidad demasiado cálida que no corregí lo suficiente a la hora de tomar las fotos, aunque en el procesado la enfrié algo. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Bonito pajaro y bien fotografiado. La verdad que no me habia fijado en que estaba justa por detras.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Si es cuadro completo, agregaría paño donde lo necesite, esta bien fácil para hacerlo, luego bajaría la dominante color que tiene la foto, ingresando el color opuesto, mas allá de eso la foto me encanta. Felicitaciones por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Cuando el fondo es tan homogéneo como ese no te resultará demasiado complicado darle más aire por la derecha y abajo. Inténtalo, la foto lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas