Jump to content

Y tu que miras?

Santia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, como vuelan los hilos y las paginas, jajajajajajja. LA vi el otro dia pero no tuve tiempo de comentarla y hoy no la encontraba, jajajajajajajaja.

Pues compi, me pasa lo mismo, la noto muy, muy calida (quizá es lo que buscas y me deberia de callar, pero como no comentas nada, por eso sigo con don erre que erre, jejejje).

La composicion buena, el punto de vista tambien, la pose del rabilargo algo forzada al mirar al agua, pero lo que menos me gusta es lo de la calidez de la luz.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gusta el reflejo del pájaro y el colorido. Has captado un buen momento.

Saludos.

:copa:

Gracias por tus comentarios. 

Salud, Santia

Buena captura y bonito reflejito, mu guapo te ha quedado.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar esta foto.

Salud, Santia

Enlace al comentario

Hola compi, como vuelan los hilos y las paginas, jajajajajajja. LA vi el otro dia pero no tuve tiempo de comentarla y hoy no la encontraba, jajajajajajajaja.

Pues compi, me pasa lo mismo, la noto muy, muy calida (quizá es lo que buscas y me deberia de callar, pero como no comentas nada, por eso sigo con don erre que erre, jejejje).

La composicion buena, el punto de vista tambien, la pose del rabilargo algo forzada al mirar al agua, pero lo que menos me gusta es lo de la calidez de la luz.

Un saludote

Pepelu gracias por tu tiempo y tus comentarios. He notado que por lo general, si suelo dejar las fotos un tanto cálidas, me gustan así, de todos modos un 09 de febrero, aprox a las 13:00h, la luz era muy similar a la que refleja la toma.

Sañud, Santia

Ese reflejo es muy bueno. Quizás se eche en falta un poco de mas luz en esa cara. Saludos

La cabeza de un rabilargo es negra, negra, y difícil incluso conseguir el detalle del ojo. Pero se intenta.

Salud, Santia

Tal vez algo blandita de nitidez, pero la composición incluyendo el reflejo lo compensa con creces.

Yo, al contrario que otros ;) , soy muy aficionado a las luces cálidas y tumbaditas.

Mair, muchas gracias por tus comentarios, la calidez de la toma, aparte de por el día, también me gusta como queda.

Salud, Santia

Me gusta la composición con ese reflejo tan bonito y la luz cálida, echo en falta un poco mas de iluminación en la cara,Bonita foto Santiago.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar.

Salud, Santia

Ya te han dicho lo de la definición y la luz, cosa que comparto. También comparto que es una buena foto.

Un saludo.

Gracias compañero, por tu tiempo y tus comentarios.

Salud, Santia

+ 1

Gracias por tu apoyo.

Salud, Santia

Enlace al comentario

• Moderadores

Buen momento, un poco apuradillos el ave y su reflejo, pero sacar ambos enteros no es fácil y aquí lo has conseguido, que es lo importante; tengo la sensación de que la toma tiene margen de mejora en procesado, yo la veo un pelín alta de luces, tal vez para salvar los negros de la cabeza, y tal vez algo escasa de contraste, para mi gusto.

Saludos pajareros

Enlace al comentario