Hannert Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola a tod@s. Esta vez os enseño una toma de la plaza del mercado de Oporto, esta toma me parece simplemente encantadora ya que la hizo mi pareja que me dijo que le diera la cámara y sacó esta foto a continuación. Espero que os guste esta muy bonita composición a mi manera de ver. Como siempre espero leer vuestros comentarios y/o críticas Alimentos de luz by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18-55vrii f8 21mm 1/30 iso125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Una toma muy limpia, aunque el encuadre de abajo a la der. es mejorable Felicitaciones para ella entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pues kikiriskitidiga, tienes dos opciones, o esconderle la cámara a tu pareja o dársela y que haga las fotos ella. No se si has tocado, enderezado o lo que sea la foto, si es que no, pues tu pareja no ha necesitado un curso para saber como sacar una foto derecha... Tampoco se si sabrá algo de tercios, y cosas de esas ... sin comentarios. La respuesta es si ... si me gusta la foto, la composición, los colores y el momento. Gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pues kikiriskitidiga, tienes dos opciones, o esconderle la cámara a tu pareja o dársela y que haga las fotos ella. No se si has tocado, enderezado o lo que sea la foto, si es que no, pues tu pareja no ha necesitado un curso para saber como sacar una foto derecha... Tampoco se si sabrá algo de tercios, y cosas de esas ... sin comentarios. La respuesta es si ... si me gusta la foto, la composición, los colores y el momento. Gracias a los dos Coincido. Quizá no esté 100% como yo la hubiera hecho porque la fuga la hubiera clavado en el tercio derecho pero el descentrado ya apunta maneras y las diagonales ni te cuento. Si, como dice Adolfo, no las has ni enderezado en edición, me quito el sombrero. Algunos que llevan por aquí un tiempo aún no saben lo que es un horizonte recto. He tenido una idea (puedes decire a tu pareja que es cosa mía...): dile que le das tu 3300 y que aprovechas para comprarte tú una 7200 o así jajaja. Si cuela cuela. Ahora en serio: me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Regalale la cámara y tu te compras una FF, es lo suyo para tus VL. Me entretenido un rato mirando la foto, luego me gusta. Felicita a tu pareja de mi parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios Ciertamente a la foto no le correguí las verticales ni le hice ningún corte, sólo lo típico de ajustes básicos. Ella sabe algo de fotografía cuando estudiaba , tenía una reflex de carrete (hace muuuucho de ello) pero no le entusiasma esto como a la mayoría de nosotros jejej. La propuesta de cambio de cámara ya la hice en su momento pero... no coló jejejej, ya sabéis donde manda capitán.... Con gusto le diré a ella los buenos comentarios que ha tenido esta toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 La propuesta de cambio de cámara ya la hice en su momento pero... no coló jejejej, ya sabéis donde manda capitán.... Había que intentarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Había que intentarlo... Siempre se intenta compi, siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas