Jump to content

Alimentos de luz

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta vez os enseño una toma de la plaza del mercado de Oporto, esta toma me parece simplemente encantadora ya que la hizo mi pareja que me dijo que le diera la cámara y sacó esta foto a continuación.

Espero que os guste esta muy bonita composición a mi manera de ver.

Como siempre espero leer vuestros comentarios y/o críticas ;)

30329649091_c8d8d79bff_h.jpgAlimentos de luz by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300  18-55vrii   f8   21mm   1/30   iso125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues kikiriskitidiga, tienes dos opciones, o esconderle la cámara a tu pareja o dársela y que haga las fotos ella.

No se si has tocado, enderezado o lo que sea la foto, si es que no, pues tu pareja no ha necesitado un curso para saber como sacar una foto derecha...

Tampoco se si sabrá algo de tercios, y cosas de esas ... sin comentarios.

La respuesta es si ... si me gusta la foto, la composición, los colores y el momento.

Gracias a los dos

Enlace al comentario

Pues kikiriskitidiga, tienes dos opciones, o esconderle la cámara a tu pareja o dársela y que haga las fotos ella.

No se si has tocado, enderezado o lo que sea la foto, si es que no, pues tu pareja no ha necesitado un curso para saber como sacar una foto derecha...

Tampoco se si sabrá algo de tercios, y cosas de esas ... sin comentarios.

La respuesta es si ... si me gusta la foto, la composición, los colores y el momento.

Gracias a los dos

Coincido. Quizá no esté 100% como yo la hubiera hecho porque la fuga la hubiera clavado en el tercio derecho pero el descentrado ya apunta maneras y las diagonales ni te cuento.

Si, como dice Adolfo, no las has ni enderezado en edición, me quito el sombrero. Algunos que llevan por aquí un tiempo aún no saben lo que es un horizonte recto.

He tenido una idea (puedes decire a tu pareja que es cosa mía...): dile que le das tu 3300 y que aprovechas para comprarte tú una 7200 o así jajaja. Si cuela cuela.

Ahora en serio: me gusta.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios ;)

Ciertamente a la foto no le correguí las verticales ni le hice ningún corte, sólo lo típico de ajustes básicos.

Ella sabe algo de fotografía cuando estudiaba , tenía una reflex de carrete (hace muuuucho de ello) pero no le entusiasma esto como a la mayoría de nosotros jejej.

La propuesta de cambio de cámara ya la hice en su momento pero... no coló jejejej, ya sabéis donde manda capitán....

Con gusto le diré a ella los buenos comentarios que ha tenido esta toma :1good: .

Un saludo

Enlace al comentario