FLA Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas... Que puedo decir????...todos los meses caigo en la trampa y compro algo...lo último, un lector de tarjetas SDHC para mi D90 y una funda de neopreno que parece un calzoncillo...... www.dealextreme.com Pongo NIKON en la busqueda y empiezo a comprar...portes gratuitos...y precios que parecen de broma........ Que puedo decir?????? Un dealextreme saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hombre FLA: Que tal?? Pues regalame algo jajajajaja.... Tu compra pero no te aruines jejeje... No estaras viciado a la compra... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ay paaaaayo! esta misma mañana he comprado nisecuantas cosas pa' la cámara, y pa' casa y pa' toooo!!! yo también estoy muy enganchao!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 :) pues si está tan bien como comentais, voy a tener que darme una vuelta!!!!!!!!!! por si encuentro algo interesante......... gracias!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 A mí me lo descubrió un amigo y los precios parecian de risa, pero te llega! No te enganches que vicia.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 A mí me lo descubrió un amigo y los precios parecian de risa, pero te llega!No te enganches que vicia.... :) :) ya te lo diré!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola FLA He estado ojeando la pagina y realmente parece muy interesante aunque no encuentro objetivos ni flashes. Para los que no entendemos muy bien el Ingles, podrias explicarnos brevemente como funciona y como se hace para pagar. Veo que sois varios los que comprais, por lo que doy por hecho que es de fiar, ¿verdad? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pos yo tambien he comprado algo, a ver si llega, por cierto cuanto os a tardado en llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pos yo tambien he comprado algo, a ver si llega, por cierto cuanto os a tardado en llegar depende, alguna vez un mes, pero lo normal entre mes y medio y dos meses lo ultimo que he pedido, me han informado de que una de las cosas me la acababan de mandar (una semana despues) pero el resto aun no ha salido ni de su almacen, y hace de esto semana y media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Alguien sabe si el grip que venden en esta pagina para la d40 tambien vale para la d60? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues yo he comprado un disparador inalámbrico para la d90 hace 5 semanas y todavía no me ha llegado, aunque no me preocupa por que para lo que me costó..... pero yo que he comprado mucho por internet esta vez se están pasando, pero viendo lo que comentáis que a veces tardan entre mes i medio y dos meses, ya puedo esperar...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Sin gastos de envio es lo que tiene , a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Alguien sabe algo de este tripode, parece que tiene buena pinta para llevar de viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues bueno ayer me llego el parasol para el objetivo que les havia pedido, todo en perfecto estado y en solo 12 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Al final, me decidí y les encargue dos tapas de objetivo Nikon y dos mandos disparadores para mi D300. Uno de ellos es un mando de infrarojos para disparo a distancia, con unos 8 ó 10 metros de alcance, el otro es un mando multifunción de control remoto para exposiciones prolongadas en posición Bulb. La marca es JJC Me han llegado en solo 3 semanas a un precio de risa y portes pagados. Funcionan perfectamente, la calidad parece muy buena y traen hasta las pilas. Por si puede interesar a alguien, la empresa es seria y de total confianza aunque eso si, son de Hong Kong y los productos son Made in China. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Por lo que he estado viendo es una mas de esas tienda que rulan tambien por ebay.... Otra opcion mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues es verdad, no me había percatado de que también están en Ebay, aunque los precios son buenos y no te cobran los portes. Pero es una lastima que no vendan cámaras u objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 yo me he pillao muchas cosas alli, a veces tardan mucho en mandarte las cosas, pero merece la pena, lo ultimo un sdhc de 8 gigas class 6 por 21 leros (creo recordar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Esto... pues yo compre hace dos meses un cartucho para la DS y hoy he "elevado" la disputa en paypal porque ni llega, ni tengo dinero, ni dicen nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues a mi los dos pedidos que hice perfectos y tengo otro en espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.