Jump to content

Estoy enganchadísimo a Dealextreme

FLA

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Que puedo decir????...todos los meses caigo en la trampa y compro algo...lo último, un lector de tarjetas SDHC para mi D90 y una funda de neopreno que parece un calzoncillo......

www.dealextreme.com

Pongo NIKON en la busqueda y empiezo a comprar...portes gratuitos...y precios que parecen de broma........

Que puedo decir??????

Un dealextreme saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FLA

He estado ojeando la pagina y realmente parece muy interesante aunque no encuentro objetivos ni flashes.

Para los que no entendemos muy bien el Ingles, podrias explicarnos brevemente como funciona y como se hace para pagar.

Veo que sois varios los que comprais, por lo que doy por hecho que es de fiar, ¿verdad?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Pos yo tambien he comprado algo, a ver si llega, por cierto cuanto os a tardado en llegar

depende, alguna vez un mes, pero lo normal entre mes y medio y dos meses

lo ultimo que he pedido, me han informado de que una de las cosas me la acababan de mandar (una semana despues) pero el resto aun no ha salido ni de su almacen, y hace de esto semana y media.

Enlace al comentario

Pues yo he comprado un disparador inalámbrico para la d90 hace 5 semanas y todavía no me ha llegado, aunque no me preocupa por que para lo que me costó..... pero yo que he comprado mucho por internet esta vez se están pasando, pero viendo lo que comentáis que a veces tardan entre mes i medio y dos meses, ya puedo esperar......

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final, me decidí y les encargue dos tapas de objetivo Nikon y dos mandos disparadores para mi D300. Uno de ellos es un mando de infrarojos para disparo a distancia, con unos 8 ó 10 metros de alcance, el otro es un mando multifunción de control remoto para exposiciones prolongadas en posición Bulb. La marca es JJC

Me han llegado en solo 3 semanas a un precio de risa y portes pagados. Funcionan perfectamente, la calidad parece muy buena y traen hasta las pilas.

Por si puede interesar a alguien, la empresa es seria y de total confianza aunque eso si, son de Hong Kong y los productos son Made in China.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...