Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola a tod@s. Primero que todo quiero disculparme si he herido sensibilidades con este título y su contenido, pero es lo que me hace sentir al verla. La foto es dentro de una catedral y al ver la luz tan bonita que reflejaba decidí hacer esta toma con mi chica que me sirvió de modelo improvisada en ese momento. Espero que os guste o por lo menos entretenga. touched by faith by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/15 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 FOTOOOOOOON!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 FOTOOOOOOON!!! Muchas gracias Jordi Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me gusta. Felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 He visto otra que tienes con un chico en b&n, y te diré que esta me gusta bastante más. Si me pide algo un encuadre algo más abierto, aunque me imagino que no te sería posible, y algo de corrección en las verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Jajajaja, otra del lugar del crimen.... ésta está mejor que la otra... me gusta mucho. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Buenísima. Imagino que con un buen procesado en B&N también podría quedar bien. Por cierto, yo la giraría un pelín a la derecha ya que da la impresión de estar algo caída a la izquierda, aunque posiblemente es intencionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Realmente muy buena !!!!!! Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Veo el rayo de luz un poco fuerte, pero me gusta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Bueno, amigo Hannert. Antes te has librado porque sólo llevaba el móvil. Ahora tengo un TECLADO :-D La foto es buena. De entrada. La ves y gusta. Es diferente, tiene sentido, tiene alma y tiene todas esas cosas esotéricas que los artistas (los de verdad, no sé si se me entiende...) tenéis. A nivel de compo, no soy muy fan de los planos que no son ni horizontales ni holandeses del todo pero creo que la diagonal de la luz justifica el 100% de la caída escogida. Perdonado. Ala. Tiene ruidito: ISO 1600 es lo que tiene. Un crimen haber usado flash. Perdonado. Altas luces algo quemadas en la cara de la chica. No sé si se podía haber evitado en procesado o -1/3 EV. Luego, hay un detalle que quizá sea el peor de la foto que es la especie de pantalla que hay detrás de las manos de la chica. Es una lástima. Pero vamos, que la firmaba, ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me gusta. Felicidades. saludos Me alegra que te guste compi! Gracias. He visto otra que tienes con un chico en b&n, y te diré que esta me gusta bastante más. Si me pide algo un encuadre algo más abierto, aunque me imagino que no te sería posible, y algo de corrección en las verticales. Saludos. Si compi las verticales sería lo ideal pero al no tener más espacio se me cortarian algunos espacios y ya no me quedaba bien, es lo malo de no tener un objetivo más angular jejej. Me alegro que te guste. Jajajaja, otra del lugar del crimen.... ésta está mejor que la otra... me gusta mucho. Buena foto! Me has pillado jejej, seguro que sí está mejor porque el B&N me queda aún muy grande. Me alegra que te guste. Buenísima. Imagino que con un buen procesado en B&N también podría quedar bien. Por cierto, yo la giraría un pelín a la derecha ya que da la impresión de estar algo caída a la izquierda, aunque posiblemente es intencionado. Saludos Sí compañero, mi intención era que concordara la luz desde la diagonal de la foto hasta la chica. En B&N podría quedar bien también si alguien con más pericia que yo lo hiciera (me siento muy pez). Me alegro que te guste Realmente muy buena !!!!!! Genial Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Veo el rayo de luz un poco fuerte, pero me gusta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Quería darle bastante protagonismo a este y la chica sobre el resto de la imagen. Me alegro que te guste. Bueno, amigo Hannert. Antes te has librado porque sólo llevaba el móvil. Ahora tengo un TECLADO :-D La foto es buena. De entrada. La ves y gusta. Es diferente, tiene sentido, tiene alma y tiene todas esas cosas esotéricas que los artistas (los de verdad, no sé si se me entiende...) tenéis. A nivel de compo, no soy muy fan de los planos que no son ni horizontales ni holandeses del todo pero creo que la diagonal de la luz justifica el 100% de la caída escogida. Perdonado. Ala. Tiene ruidito: ISO 1600 es lo que tiene. Un crimen haber usado flash. Perdonado. Altas luces algo quemadas en la cara de la chica. No sé si se podía haber evitado en procesado o -1/3 EV. Luego, hay un detalle que quizá sea el peor de la foto que es la especie de pantalla que hay detrás de las manos de la chica. Es una lástima. Pero vamos, que la firmaba, ya. Me das miedo cuando tienes un teclado a mano jejeje XD. Si tiene ruido y eso que le pasé algo de antiruido en LR pero esa relación ruido/nitidez es difícil de pillar el punto bueno. Lo dicho: el flash "(apagado, no disparó)" ejejej , está totalmente prohibido en ese recinto . Me siento complacido por el perdón dado jejej. Me aculpa el quemazón en el rostro, pero a mi modo de ver le dá un aire misterioso jajajaj . La pantalla se las dejo a los cracks del PS y el clonado de 'tarea', es una lástima coincido contigo la emoción del momento me cegó. Me alegra que te guste. Muchas gracias a todos vosotros por pasar y dejarme vuestros amables comentarios, me alegra un montón que os guste esta humilde toma con sus errores y todo . Un saludo y felíz fin de semana compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola, hay la pantalla, te juro que cuando entre en el post la primera vista a bote pronto mi impresión fue ver a la chica con una tablet en las manos haciendo una foto al rayo de luz..... , mas detenidamente ya se ve la realidad y es lo que hay. Del resto a pesar del ruido que te comentan, a mi me gusta un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola, hay la pantalla, te juro que cuando entre en el post la primera vista a bote pronto mi impresión fue ver a la chica con una tablet en las manos haciendo una foto al rayo de luz..... , mas detenidamente ya se ve la realidad y es lo que hay. Del resto a pesar del ruido que te comentan, a mi me gusta un montón. Saludos yo también es lo que vi jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola, hay la pantalla, te juro que cuando entre en el post la primera vista a bote pronto mi impresión fue ver a la chica con una tablet en las manos haciendo una foto al rayo de luz..... , mas detenidamente ya se ve la realidad y es lo que hay. Del resto a pesar del ruido que te comentan, a mi me gusta un montón. Saludos yo también es lo que vi jajaja Jajaja , bueno no la había visto de esa forma jejej. Me toca que cuidar más los detalles del fondo, pero al hacerla os juro que no ví esa dichosa pantalla o monitor. Lo que pasa con las prisas, que malas son . Gracias Fozman y Jordi por comentar y hacerme ver ese detalle jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me parece una idea y una toma estupenda. Lo único, esos blancos quemados que ya se han comentado... pero para mí son un mal menor... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me parece una idea y una toma estupenda. Lo único, esos blancos quemados que ya se han comentado... pero para mí son un mal menor... ¡abrazos! Muchas gracias Carlos , es una lástima que mis habilidades no hayan tenido en cuenta esos errores . La luz como lo comenté antes era preciosa y fue algo muy improvisado y rápido de ejecutar, sino llegaba toda la muchedumbre y ocupaban todas las sillas y alrededores. Gracias por pasar y que comentes esta toma compi. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Muchas gracias Carlos , es una lástima que mis habilidades no hayan tenido en cuenta esos errores . La luz como lo comenté antes era preciosa y fue algo muy improvisado y rápido de ejecutar, sino llegaba toda la muchedumbre y ocupaban todas las sillas y alrededores. Gracias por pasar y que comentes esta toma compi. Un abrazo! Tu habilidad, y no es poca, es haber sabido ver la toma... esa luz cayendo sobre la protagonista, y su inevitable vinculación con lo sagrado. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Creo que las cositas que te han contado no empañan para nada la calidad de la foto, son cosas que la harían perfecta, pero como está es una grandísima foto. Yo ya sabes que la tengo en favoritos desde el día 18 al poco de subirla, así que poco más puedo decir. ¿También es de Porto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, hay la pantalla, te juro que cuando entre en el post la primera vista a bote pronto mi impresión fue ver a la chica con una tablet en las manos haciendo una foto al rayo de luz..... , mas detenidamente ya se ve la realidad y es lo que hay. Saludos yo también es lo que vi jajaja+2Los juegos de luces y sombras en iglesias antiguas dan para un mundo, y esta foto que has conseguido traer es un ejemplo magnifico. Buen trabajo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Iba a ponerla en FAV de mi flickr y he visto que ya la tenía. Esto solo demuestra dos cosas: 1) tengo memoria de pez 2) me gusta muy mucho :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Está en el vídeo y con eso queda comentada. Es que no hay nada que comentar, solo disfrutar Solo añado que esa luz en la cara de la chica es parte del encanto de la foto, creo que una luz divina ha de ser más intensa que la terrenal y así se refleja en la foto. Gracias y de doy la enhorabuena con la boca pequeña y reconcomiéndome de envidia cochina Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Creo que las cositas que te han contado no empañan para nada la calidad de la foto, son cosas que la harían perfecta, pero como está es una grandísima foto. Yo ya sabes que la tengo en favoritos desde el día 18 al poco de subirla, así que poco más puedo decir. ¿También es de Porto? Hola Javi, muchas gracias por tus palabras compañero No, esta foto no es de Porto es de un poco más arriba en Santiago de Compostela en la catedral, aunque fui a la iglesis dos Clérigos allí. +2 Los juegos de luces y sombras en iglesias antiguas dan para un mundo, y esta foto que has conseguido traer es un ejemplo magnifico. Buen trabajo!!! Saludos Es verdad compañero, estas iglesias tienen algo diferente que las hace especiales. Iba a ponerla en FAV de mi flickr y he visto que ya la tenía. Esto solo demuestra dos cosas: 1) tengo memoria de pez 2) me gusta muy mucho :-D Jejejej a mí también me suele fallar la memoria Jordi :) Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras, me alegra que esta toma os haya gustado y que sea una de vuestras favoritas me honra mucho . Muchas gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Está en el vídeo y con eso queda comentada. Es que no hay nada que comentar, solo disfrutar Solo añado que esa luz en la cara de la chica es parte del encanto de la foto, creo que una luz divina ha de ser más intensa que la terrenal y así se refleja en la foto. Gracias y de doy la enhorabuena con la boca pequeña y reconcomiéndome de envidia cochina Gracias Para mí ha sido un honor estar en tu pared compi , la luz no sé si era 'divina' pero si sé que era muy especial dentro del recinto y le daba algo muy intenso a la escena. Jejej no tengas envidia que yo no había visto esa piragua antes y en verdad es que es genial esa toma compi, para mí de 10 Un saludo Adolfo y gracias de nuevo por permitirme ser parte de uno de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola: Creo que muy buena foto, el plano inclinado no creo la desfavorezca porque parece ser intencionado, creo le dá más fuerza a la fotografía. La cara de la chica sobreexpuesta y, salvo algún que otro detalle que han comentado otros compañeros, pienso que es una toma genial, que transmite y dá fuerza la fotografía. Saludos, enhorabuena y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me parece una autentica fotografiaza. Me gusta mucho. Tipica de exposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas