fernandocores Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola,mira eh comprado un flash gloxy GX-F990N resulta que una ved que intenté colocarlo en mi cámara no había forma de que la zapata encajara con la zapata de la cámara.Desde la compañía de venta me indicaron que el problema era que la zapata de la cámara había recibido un golpe cosa que no es cierto.La zapata de la cámara D5500 Es distinta a las zapatas de la D5100 no se si es que vino mal de fabricación o si todas las D5500 tienen la zapata algo cerrada en la esquina. Desearía si alguien tubo ese mismo problema que me indique como solucionarlo. Muchas gracias un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo pensaba que las zapatas de todas las cámaras eran iguales... que cambiaban los conectores entre Nikon y Canon pero de aquí a cambiar el encaje y más entre dos Nikon lo veo raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Fernando. No tengo una D5500 pero estoy convencido que la zapata debe ser igual a la de la D5100. Que me estas contando, que un flash que usaba con la D5100 no me sirve con la D5500!!! (un sb700, por ejemplo) Si el flash sirve en la D5100 y en la D5500 no es que algo raro le ocurre a la zapata. Que yo sepa Nikon no tiene un flash especifico para la D5500, sería la ruina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo confirmo que en modelos tan dispares como los que yo tengo (D5300 y D750) la zapata es la misma. Y tengo una Canon y una Olympus y yo diría que también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo confirmo que en modelos tan dispares como los que yo tengo (D5300 y D750) la zapata es la misma. Y tengo una Canon y una Olympus y yo diría que también. Yo también lo confirmo. Compré un sb700 para una D5000 que sigo usando sin ningún problema en una D600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, yo tengo una D5500 y antes una D3100 y el flash es el mismo y encaja perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) Fernando: TODAS las zapatas son iguales, para TODAS las cámaras, la diferencia consiste SOLO en los contactos eléctricos y hay solo dos tipos: Canon y Nikon, Canon solo va con Canon, el Nikon es igual que Olimpus, Pentax, Samsung, Fuji, etc. Tengo varias Nikon (en mi firma están) y tuve una 5100, 5200 y 5500 y cuento con tres flash, todo funciona con todo, puede ser que el espesor del plástico de la zapata del gloxy GX-F990N esté exedido . . . mide y/o compara . . . ¿que tal probar con una lima y mucho cuidado?. Tal vez este "link" te sea util: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316876&do=findComment&comment=3328429 Espero nos digas si solucionaste el problema. Saluuu!!! 2 Edité para poner el "link" Editado 22 de Octubre de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas