Once Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me encontraba en pleno viaje, descansando en un lado de la carretera, enorme calor!!! habia un atasco importante ( un elefante se habia parado en la calle ) y enfrente de mí, una guagua destartalada que transportaba estudiantes dentro de ella. Una chica, se asoma por la ventanilla y me incita con su pose a que le haga la foto.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy muy buena, para mi gusto...Eso es un marco de verdad, propio de una fotografía y no las pijaditas que se hacen por ahí con el PS :) ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola OnceBuen retrato, retocaría un pelín su cara para que no aparezca tan rojiza , el pelo lo veo un poco empastado y la enderezaría pues está caída a la derecha. Probá pasarla a B&N a ver como queda. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Genial. Me gusta TAL CUAL. Has conseguido una gran y muy acertada instantánea de un jovencita bellísima. Esa expresión tan natural atrae como un imán. Felicidades:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy muy buena, para mi gusto...Eso es un marco de verdad, propio de una fotografía y no las pijaditas que se hacen por ahí con el PS :) ... Gracias y me alegro que te guste, yo tampoco soy partidario de esos marcos de Ps, pero contra gustos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola OnceBuen retrato, retocaría un pelín su cara para que no aparezca tan rojiza , el pelo lo veo un poco empastado y la enderezaría pues está caída a la derecha. Probá pasarla a B&N a ver como queda.Saludos Pedro Gracias previba por tu opinión. La verdad es que me pasó una mala jugada la configuración de la Nikon en VIVID, que no es la primera vez y que no pienso utilizar nunca más.. Probaré a pasar a BN a ver que tal queda.. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Genial. Me gusta TAL CUAL. Has conseguido una gran y muy acertada instantánea de un jovencita bellísima. Esa expresión tan natural atrae como un imán. Felicidades:) Gracias Jaro, la verdad es que la chica me decia con su mirada y sin abrir boca, HAZME UNA FOTO!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola, buen robado! Hay que tener la camara lista en medio de la calle. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias MaGo. A veces es dificil tenerlo todo a punto si lo que buscas es esa instantánea... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gusta la foto tal como está, es muy natural y los pequeños defectillos de iluminación se perdonan porque la realidad no siempre es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Efectivamente manutremo, la realidad no es perfecta nunca!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo no la dejaria en B/N pero si la bajaría saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Si compañero, en blanco y negro no me convence, en lo otro tomo nota, está algo subidita.. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gusta el momento y la expresión de la cara, lo demás te lo han dicho. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me alegra que te guste "casi". Un Saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas