Jump to content

Jovencita atrevida

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontraba en pleno viaje, descansando en un lado de la carretera, enorme calor!!! habia un atasco importante ( un elefante se habia parado en la calle ) y enfrente de mí, una guagua destartalada que transportaba estudiantes dentro de ella.

Una chica, se asoma por la ventanilla y me incita con su pose a que le haga la foto..

Un saludo.

post-16776-1236122760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena, para mi gusto...Eso es un marco de verdad, propio de una fotografía y no las pijaditas que se hacen por ahí con el PS :) ...

Gracias y me alegro que te guste, yo tampoco soy partidario de esos marcos de Ps, pero contra gustos....

Un saludo

Enlace al comentario

Hola OnceBuen retrato, retocaría un pelín su cara para que no aparezca tan rojiza , el pelo lo veo un poco empastado y la enderezaría pues está caída a la derecha. Probá pasarla a B&N a ver como queda.

Saludos

Pedro

Gracias previba por tu opinión.

La verdad es que me pasó una mala jugada la configuración de la Nikon en VIVID, que no es la primera vez y que no pienso utilizar nunca más..

Probaré a pasar a BN a ver que tal queda..

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Genial. Me gusta TAL CUAL. Has conseguido una gran y muy acertada instantánea de un jovencita bellísima. Esa expresión tan natural atrae como un imán. Felicidades:)

Gracias Jaro, la verdad es que la chica me decia con su mirada y sin abrir boca, HAZME UNA FOTO!!!

Saludos

Enlace al comentario