asgarot Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Bueno , como llevo un tiempo sin participar (aunque si leyendo) y aprovechando que no hacia día para salir. Me he puesto a jugar un poco en casa Salu2 hard_night by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 50.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Buen trabajo, te quedó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias Surya, me divertí mucho haciendola ¡¡¡ que es lo importante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola asgarot. Qué son las manchitas blancas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Agua esprayada con un bote de limpia-cristales.Y las otras mas azuladas y grandes , luces de esas pequeñas a pilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Pues el invento te ha quedado muy bien! Solo te ha faltado el halcon milenario emitad de las estrellas! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Pues el invento te ha quedado muy bien! Solo te ha faltado el halcon milenario emitad de las estrellas! Saludos, Lo tenia pensado pero no he encontrado ninguna nave por casa el muñeco es robado a mi sobrino . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Cuanta imaginación tenéis algunos...., me gusta tu trabajo, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Cuanta imaginación tenéis algunos...., me gusta tu trabajo, felicidades Saludos Gracias Foz por los comentariios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas