Tonipb Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hace siglos que no paso por aquí.......y mucho más aún hace que no posteo nada. Veo mucha gente nueva ( eso es bueno ) y veo también a muchos ya conocidos y amigos . Le tengo un especial cariño a principiantes......aquí empecé junto a grandes amigos que son ya ahora unos verdaderos monstruos. Así que, sin más, os dejo una toma de un Claustro ( es un bracketing de 3 tomas a pulso ). Espero sea de vuestro agrado y cualquier opinión/comentario será más que bienvenido. Claustro Sta Mª Estany by Toni Pou, en Flickr 1/25s II f/8 II 14mm II ISO1250 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Ese Tonipb. Muy bonita foto y bien aprovechados estos 14. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Yo quiero un 14mm!!! Me gusta mucho la foto y el procesado que le has dado. No sabría qué aportar de más :-) Rebienvenido, pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 ya la había visto por otro foro, este tipo de imágenes solo hay que dejarse llevar y disfrutarla.... gracias por traerla por estos rumbos compañero. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me encanta. Un poco más la anterior que tienes puesta en Flickr del mismo tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy agradable de ver, el procesado me parece acertado, por pedir algo tal vez el arco izquierdo completo. no obstante es muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Toni, muy muy buena, la simetria y ese toque que tienen las luces le queda genial, para abrirla grande en la pantalla y verla tranquilo, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Toni, muy muy buena, la simetria y ese toque que tienen las luces le queda genial, para abrirla grande en la pantalla y verla tranquilo, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk +1 Comparto todo lo dicho por el compañero, aunque tengo que decir que veo algo pasadas las luces en las columnas del fondo al centro y como opinión personal me hubiera gustado que la sombra en el suelo fuera un poco más acentuada. A todo esto tengo que decir que mi monitor no es profesional ni calibrado con un HW específico para ello, así que opino en base a este :). Un saludo y bienvenido otra vez a este subforo de principiantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Bonita y simétrica toma la que nos traes. Muy bien controladas las luces y las sombras. El procesado, al gusto. Pienso que lo más difícil de la toma, si es un lugar público, es conseguir que no salga gente. Quizás las columnas del claustro se ven un poco empequeñecidas al tener bastante aire a ambos lados, pero es una opinión muy personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas