Jump to content

Luces y Sombras

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace siglos que no paso por aquí.......y mucho más aún hace que no posteo nada. 

Veo mucha gente nueva ( eso es bueno ) y veo también a muchos ya conocidos y amigos :lol: .

Le tengo un especial cariño a principiantes......aquí empecé junto a grandes amigos que son ya ahora unos verdaderos monstruos.

Así que, sin más, os dejo una toma de un Claustro ( es un bracketing de 3 tomas a pulso ).

Espero sea de vuestro agrado y cualquier opinión/comentario será más que bienvenido.

29853385304_36fb689c77_b.jpgClaustro Sta Mª Estany by Toni Pou, en Flickr

1/25s          II          f/8          II          14mm          II          ISO1250

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, muy muy buena, la simetria y ese toque que tienen las luces le queda genial, para abrirla grande en la pantalla y verla tranquilo, saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1

Comparto todo lo dicho por el compañero, aunque tengo que decir que veo algo pasadas las luces en las columnas del fondo al centro y como opinión personal me hubiera gustado que la sombra en el suelo fuera un poco más acentuada. A todo esto tengo que decir que mi monitor no es profesional ni calibrado con un HW específico para ello, así que opino en base a este :).

Un saludo y bienvenido otra vez a este subforo de principiantes ;)

Enlace al comentario

Bonita y simétrica toma la que nos traes. Muy bien controladas las luces y las sombras. El procesado, al gusto. Pienso que lo más difícil de la toma, si es un lugar público, es conseguir que no salga gente. Quizás las columnas del claustro se ven un poco empequeñecidas al tener bastante aire a ambos lados, pero es una opinión muy personal.

Un saludo. 

Enlace al comentario