javibeje Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Una fotografia tomada en el barrio aserradero de ecay en Navarra. La casa encantada by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 17.0 mm 15 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A.L al límite, me gusta como te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Parra Guerra Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola, estupenda fotografía. Me gustaría saber cómo has realizado el procesado de la misma. Estoy empezando en la fotografía y el procesado y ver fotos como la tuya son inspiradoras. Saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola, estupenda fotografía. Me gustaría saber cómo has realizado el procesado de la misma. Estoy empezando en la fotografía y el procesado y ver fotos como la tuya son inspiradoras. Saludos y muchas gracias La verdad que no tiene nada especial, ajustar luces y sombras, las luces altas de las ventanas las deje asi a proposito para que destacasen mas, estan al limite, casi un pelin pasadas diria yo. Y lo unico especial que tiene es el procesado del cielo que hice un poco los pasos del tutorial palacio y nubes que puedes encontrar aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259159&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Parra Guerra Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Muchas gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 me gusta! aunque la veo un poco tecnicamente subexpuesta me parece que querias que destaque las ventanas, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Creo que te ha quedado muy bien. Ebhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.