Jump to content

Maria Paz

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

127 vistas y solo 1 comentario......? ninguna critica constructiva o destructiva.....

Nose que pasa con los otros foros pero en el de Retrato ya veo que es una tendencia que la gente entre solo a observar.... para eso estan otras redes sociales, esto es un foro y estamos para aprender mirar y comentar, estaria bueno que los moderadores busquen una manera de que si un usuario entra y mira deje si o si un comentario y que entren usuarios registrados solamente ya que esto no es lo mismo que hace unos 2 o 3 años atras......

es mi opinión simplemente y repito estaria bueno que los moderadores busquen una forma para que la gente deje mas comentarios y pase menos de visitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la línea detrás de la cabeza, parece que le salen cuernos, yo la separaría más del fondo para lograr más desenfoque, y la descentraria, el motivo muy bien. siento las críticas.

Saludos

De las criticas se aprende mucho!!! Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez y la mirada de la chica, quizás hubiera contrastado el fondo con un tono más frío para darle más importancia aún a su color de piel y ojos. En cuanto a lo que comentas de las críticas entiendo que cuando no se hace es porque no ha llamado la atención por propia experiencia lo digo. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchos entramos a ver.. y no comentamos por no "cagarla" pero tienes razón para eso es el foro, ahora la imagen me parece un Foton. me llama mucho la atención el revelado, algo arriesgado pero le diste al clavo.

soy algo obsesivo con los tercios un corte por la derecha  no le caería mal, desde luego es una opinión muy subjetiva... sea como sea Me gusta mucho.

Gracias por mostrarla , un saludote.

:9lovenikon:

Enlace al comentario