LeoCantos Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 by Leonardo Cantos, en Flickr Nikon D600 Nikon 85 1.8G Por mas datos del disparo ir a mi galería desde el link arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 guau que mirada tan impresionante, me gusta mucho, muy bien elaborada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 guau que mirada tan impresionante, me gusta mucho, muy bien elaborada Muchas gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 127 vistas y solo 1 comentario......? ninguna critica constructiva o destructiva..... Nose que pasa con los otros foros pero en el de Retrato ya veo que es una tendencia que la gente entre solo a observar.... para eso estan otras redes sociales, esto es un foro y estamos para aprender mirar y comentar, estaria bueno que los moderadores busquen una manera de que si un usuario entra y mira deje si o si un comentario y que entren usuarios registrados solamente ya que esto no es lo mismo que hace unos 2 o 3 años atras...... es mi opinión simplemente y repito estaria bueno que los moderadores busquen una forma para que la gente deje mas comentarios y pase menos de visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 No me gusta la línea detrás de la cabeza, parece que le salen cuernos, yo la separaría más del fondo para lograr más desenfoque, y la descentraria, el motivo muy bien. siento las críticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 No me gusta la línea detrás de la cabeza, parece que le salen cuernos, yo la separaría más del fondo para lograr más desenfoque, y la descentraria, el motivo muy bien. siento las críticas. Saludos De las criticas se aprende mucho!!! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me gusta la nitidez y la mirada de la chica, quizás hubiera contrastado el fondo con un tono más frío para darle más importancia aún a su color de piel y ojos. En cuanto a lo que comentas de las críticas entiendo que cuando no se hace es porque no ha llamado la atención por propia experiencia lo digo. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blaansikt Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Como inexperto, pocas críticas técnicas puedo dar, ni buenas ni malas. Te diré que sensación me produce. Se mueve. Esa foto está viva. Si te quedas mirándola parece que te va a hablar, o a suspirar, o no sé. Muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muchos entramos a ver.. y no comentamos por no "cagarla" pero tienes razón para eso es el foro, ahora la imagen me parece un Foton. me llama mucho la atención el revelado, algo arriesgado pero le diste al clavo. soy algo obsesivo con los tercios un corte por la derecha no le caería mal, desde luego es una opinión muy subjetiva... sea como sea Me gusta mucho. Gracias por mostrarla , un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me gusta la expresión de la modelo y la nitidez que has conseguido, no me gusta el fondo, en mi opinión quita protagonismo. tal vez con una abertura aun mayor o aun mejor con otro fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas