Gaw Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Va una de una toma clásica de Nueva York, no por eso me deja de sorprender. Un saludo Exif en Flickr Grand Central Terminal by César Pérez Vera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Es un clásico,parece como si todos hubiésemos estado allí. El burbujeó de la gente le da ese tono de hormiguero desorganizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Es un clásico,parece como si todos hubiésemos estado allí. El burbujeó de la gente le da ese tono de hormiguero desorganizado. Saludos Vi no hace mucho un documental dónde explicaban por que la gente no se choca en esta estación con toda la gente que se cruza... Por lo visto por gracias al tamaño de las baldosas. Muy interesante el documental.. Creo que era este de Ciudades Bajo Tierra. Saludos y buena foto. Ángel Aroca (Alba Foto Albacete) www.albafoto.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Clásica y muy vista foto de Nueva York, no por eso menos interesante, bonito el byn y un plus para mi, el movimiento de las personas. Como curiosidad, este edificio y otros muchos de Nueva York y EE.UU. fueron efectuados por la Guastavino Company, porpiedad de un arquitecto nacido en Valencia. www.rtve.es/.../guastavino-arquitectura-valenciano-nueva-york/2120519 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar compañeros. Los comentarios enriquecen el tema y nos amplían los datos. El del tamaño de las baldosas y lo q hay para abajo en la estación se documenta muy bien en ciudades bajo tierra (y otras). El tema de Guastavino, muy interesante. Saludos Editado 30 de Octubre de 2016 por Gaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Que intereseante tu aporte Javier, ignoraba ese dato de esta toma que es ya un clásico Saludos Clásica y muy vista foto de Nueva York, no por eso menos interesante, bonito el byn y un plus para mi, el movimiento de las personas. Como curiosidad, este edificio y otros muchos de Nueva York y EE.UU. fueron efectuados por la Guastavino Company, porpiedad de un arquitecto nacido en Valencia. www.rtve.es/.../guastavino-arquitectura-valenciano-nueva-york/2120519 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Ahí va un vídeo de Ciudades Bajo Tierra q explica un poco aspectos de Grand Central a partir del minuto 2:30 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la toma, se aprecia la enorme dimensión de la estación. Muy buenos los videos también que habéis mostrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy guapa la foto y el lugar, aunque a mi la que mas me gusta del lugar es la de la escalera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muchas gracias por los comentarios, Hectorbs y Mamerto. Los compañeros Ángel Aroca y Jariviri han enriquecido el hilo con valiosos aportes q nos ayudan a entender el contexto de la toma. La idea de la colaboración es una idea muy potente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Todo un clásico pero siempre agradable de contemplar. Me gusta sobre todo la profundidad de la foto y el dinamismo que aportan las personas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta el lugar, la luz y el ambiente, el blanco y negro le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Todo un clásico pero siempre agradable de contemplar. Me gusta sobre todo la profundidad de la foto y el dinamismo que aportan las personas. Un saludo Gracias por la visita y comentario. Un saludo Me gusta el lugar, la luz y el ambiente, el blanco y negro le queda muy bien. Saludos Gracias por tu comentario y pasar por el hilo. Espero seguir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas