Jump to content

Grand Central Terminal

Gaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un clásico,parece como si todos hubiésemos estado allí.

El burbujeó de la gente le da ese tono de hormiguero desorganizado.

Saludos

Vi no hace mucho un documental dónde explicaban por que la gente no se choca en esta estación con toda la gente que se cruza... Por lo visto por gracias al tamaño de las baldosas. Muy interesante el documental.. Creo que era este de Ciudades Bajo Tierra. Saludos y buena foto.

Ángel Aroca (Alba Foto Albacete) www.albafoto.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clásica y muy vista foto de Nueva York, no por eso menos interesante, bonito el byn y un plus para mi, el movimiento de las personas. Como curiosidad, este edificio y otros muchos de Nueva York y EE.UU. fueron efectuados por la Guastavino Company, porpiedad de un arquitecto nacido en Valencia.

www.rtve.es/.../guastavino-arquitectura-valenciano-nueva-york/2120519 

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros. Los comentarios enriquecen el tema y nos amplían los datos. 

El del tamaño de las baldosas y lo q hay para abajo en la estación se documenta muy bien en ciudades bajo tierra (y otras). 

El tema de Guastavino, muy interesante.

Saludos

Editado por Gaw
Enlace al comentario

Que intereseante tu aporte Javier, ignoraba ese dato de esta toma que es ya un clásico

Saludos

Clásica y muy vista foto de Nueva York, no por eso menos interesante, bonito el byn y un plus para mi, el movimiento de las personas. Como curiosidad, este edificio y otros muchos de Nueva York y EE.UU. fueron efectuados por la Guastavino Company, porpiedad de un arquitecto nacido en Valencia.

www.rtve.es/.../guastavino-arquitectura-valenciano-nueva-york/2120519 

Saludos.

Enlace al comentario

Todo un clásico pero siempre agradable de contemplar. Me gusta sobre todo la profundidad de la foto y el dinamismo que aportan las personas. Un saludo

Gracias por la visita y comentario.  Un saludo

Me gusta el lugar, la luz y el ambiente, el blanco y negro le queda muy bien. Saludos

Gracias por tu comentario y pasar por el hilo. Espero seguir mejorando. Un saludo

Enlace al comentario