xacoy Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy bonitos, eficientes, etc, pero.... se pasaron con el precio. Tengo un iMac 27 late 2010 y sigue como nuevo (tras meterle un ssd y 16Gb de RAM). Pero temo el día en el que necesite movilidad. ¡¡¡¡El de 13" con 16Gb de RAM y 512GB sale a 2800€!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Normal. Antes no sacaban equipos (ya sea MacPro, iMac o MacBook) con tanta asiduidad. Ahora sacan cada año (habrán cogido la tendencia de los iPhone) y ven que siguen vendiendo como churros. Conclusión: Podemos seguir subiendo el precio. Si Steve Jobs levantase cabeza... Con la mierda de lo cool o de lo exclusivo -hablando mal y pronto- te destierran a la obsolescencia programada y te pegan unas clavadas que ni la de Jesús en el madero. 2800 euros un portátil, 1000 euros un teléfono,... Y se habla de crisis. Lo próximo el cafelito a 2 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy bonitos, eficientes, etc, pero.... se pasaron con el precio. Tengo un iMac 27 late 2010 y sigue como nuevo (tras meterle un ssd y 16Gb de RAM). Pero temo el día en el que necesite movilidad. ¡¡¡¡El de 13" con 16Gb de RAM y 512GB sale a 2800€!!!!. El mío es mid2009 y ya va reclamando algo para seguir yendo como le primer día. Me puedes decir como hiciste lo del SSD? Y en su caso por cuanto te salió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 El mío es mid2009 y ya va reclamando algo para seguir yendo como le primer día. Me puedes decir como hiciste lo del SSD? Y en su caso por cuanto te salió? Opción 1 (fácil): Quitar la unidad de CD y ponerle el SSD. Opción 2 (recomendada): Duplicar la salida SATA. (VIDEO DEL PROCESO) La primera opción no la recomiendo ya que aprovechas menos la velocidad del SSD. En ninguna de las dos opcione slo aprovechas al 100%, pero se nota la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gracias por el enlace. La verdad que no tengo el valor de abrirlo y hacer todo eso. Preguntaré en tienda a ver por donde andan los precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gracias por el enlace. La verdad que no tengo el valor de abrirlo y hacer todo eso. Preguntaré en tienda a ver por donde andan los precios. Parece más complicado de lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Otra opinión: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/28/actualidad/1477649717_834988.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Lo dicho. Desde 2010 tengo el mismo imac y va genial, pero el día que muera me pensaré muchísimo el pasarme al macbook. Una pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Mi iMac de 27" va como la seda desde 2010.El MacBook lo vendí hace unos meses.Uso iPad y desde hace un mes el iPad Pro.Mi iPhone 7 plus no lo cambio por nada.Creo que me gusta Apple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Buenas.... Para gustos los colores.... https://www.theguardian.com/technology/2016/mar/04/palmer-luckey-oculus-mac-when-apple-release-a-good-computer Mi Sony funciona a la perfección y no tienen nada que envidiar a ningun Apple, ademas tiene un precio razonable..SSD de 750GB y 16 GB de RAM..arranca en 14 segundos por si alguno piensa que le va la vida en ello... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bueno desde mi experiencia te cuento: En la empresa de la familia usamos Apple desde los inicios, relacionados en el sector de artes gráficas/ pre impresión, y ganando prácticamente todos los concursos de calidad en el sector. Antiguamente se usaban powrer mac y monitores LaCie, ahora en la actualidad iMac con excelentes resultados. Al margen de la estética tiene muchas muchísimas virtudes que no voy a extenderme en ellas, hay miles de posts. Yo tengo un MacBook unibody del 2007 el primero en aluminio que sacaron al mercado. Core dos duo 2.4gjz. 2gb y 256gb con teclado retroiluminado, red gigabit wifi b,g,n. Con los años subo a 6gb RAM, SSD 500gb y saque la grabadora y coloque un HD 1TB 5400rpm. La batería duraba 5h que era muchísimo Vs la competencia que apenas superaban hora y media. Desde entonces ya he cambiado dos baterias, clonicas evidentemente, pero ahí está funcionando. Jamás he tenido de reinstalar por problemas, he ido actualizando, cambie los 256gb por uno de 500gb, cuando ya estaba llegando a los 480gb decidí hacer otro cambio, hace dos veranos instale la ssd y decidi instalar de cero para no tener que andar clonando tantos GB, y separar la librería de iPhoto e iTunes y pasarlo al HD de 1tb, dejando los 500 para el sistema operativo y resto. Cero problemas de ningún tipo, han sido los 1450€ mejor invertidos en tecnología de toda mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bueno desde mi experiencia te cuento: En la empresa de la familia usamos Apple desde los inicios, relacionados en el sector de artes gráficas/ pre impresión, y ganando prácticamente todos los concursos de calidad en el sector. Antiguamente se usaban powrer mac y monitores LaCie, ahora en la actualidad iMac con excelentes resultados. Al margen de la estética tiene muchas muchísimas virtudes que no voy a extenderme en ellas, hay miles de posts. Yo tengo un MacBook unibody del 2007 el primero en aluminio que sacaron al mercado. Core dos duo 2.4gjz. 2gb y 256gb con teclado retroiluminado, red gigabit wifi b,g,n. Con los años subo a 6gb RAM, SSD 500gb y saque la grabadora y coloque un HD 1TB 5400rpm. La batería duraba 5h que era muchísimo Vs la competencia que apenas superaban hora y media. Desde entonces ya he cambiado dos baterias, clonicas evidentemente, pero ahí está funcionando. Jamás he tenido de reinstalar por problemas, he ido actualizando, cambie los 256gb por uno de 500gb, cuando ya estaba llegando a los 480gb decidí hacer otro cambio, hace dos veranos instale la ssd y decidi instalar de cero para no tener que andar clonando tantos GB, y separar la librería de iPhoto e iTunes y pasarlo al HD de 1tb, dejando los 500 para el sistema operativo y resto. Cero problemas de ningún tipo, han sido los 1450€ mejor invertidos en tecnología de toda mi vida. Y en parte ese es el problema de los nuevos, que no son ampliables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mainake1 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Creo que han cometido un error no dejando que se amplíe la memoria , ya que va soldada a la placa base, eso frena mucho a los posibles compradores . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Totalmente de acuerdo contigo es una cagada monumental. Creo que han cometido un error no dejando que se amplíe la memoria , ya que va soldada a la placa base, eso frena mucho a los posibles compradores . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Totalmente de acuerdo contigo es una cagada monumental.Si no lo hacen así, no pueden vender más cacharros y obtener más beneficios. Una cagada para el usuario, un pelotazo para el fabricante. Vivas las manzanas... pero no creamos que otras frutas son mejores...por desgracia, todas buscan lo mismo... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mainake1 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Estoy d acuerdo, si te pasas a Window , ya sabes ..., virus actualizaciones interminables, programas que se cuelgan etc..etc,,, sólo buscan la máxima rentabilidad económica de los ciudadanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vrodher Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Yo tengo un MacBook Pro de 2014 y estoy contento con él, pero el problema que les veo a los nuevos modelos presentados está en el planteamiento de la conectividad. Disponiendo sólo de 4 puertos Thunderbolt 3 (USB-C), harán falta adaptadores externos para cosas tan simples como pasar un archivo a través de una memoria usb o conectar el ordenador a una pantalla vía HDMI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Yo tengo un problemon de cojones, uso iPhoto y todas mis fotos catalogadas desde el 2000, y el nuevo fotos es un caos no guarda mis carpetas igual, y llevo un cabreo de los que hacen historia, hasta tal punto, que estoy buscando un iMac de 2ª mano de 27" al que le pueda instalar tiger, para que sea compatible con lo que tengo ahora. Lo que está muy claro, es que NO es rentable que un usuario vaya actualizando, y aguante un equipo 10 años como casi llevo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.