papemix Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Algunas de mi ultimo viaje a Lofoten Noruega , un sueño echo realidad noches increibles en un lugar magiico LOFOTEN - NORUEGA by www.fotopape.com, en Flickr LOFOTEN - NORUEGA by www.fotopape.com, en Flickr LOFOTEN - NORUEGA by www.fotopape.com, en Flickr si quieren pasar por mi web podran ver mas fotos y el diario de viaje que voy armando en mis tiempos libres www.fotopape.com gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 La primera..., espectacular, que envidia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Preciosas Pablo, ya me gustaría a mi haber estado allí. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy buenas todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Simplemente preciosas. Envidia sana, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gran serie nos traes yo destacaría la tercera, ese se mi círculo con el reflejo y el pueblo te quedo de lujo compañero, que envidia de la mala tengo jeée Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Muy buenas todas... Muy grande la envidia... ...¡Viva el campo magnético!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Preciosas... Y me uno a la envidia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Buenas tardes, preciosas fotos. He visitado tu blog, a ver si pronto podemos ver más fotos de este viaje. Yo iré a Lofoten el próximo mes de febrero, del 7 al 14, a ver si tenemos suerte y podemos volver a ver las auroras. ¿Alguna recomendación en particular? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Solo un privilegiado puede fotografiar esto, así que enhorabuena y seguro que disfrutaste un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Qué buen trabajo compañero... vaya envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Impresionantes. Como dicen los compañeros que envidia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Magníficas y mucha envidia sana. Enhorabuena por las imágenes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gran serie nos traes yo destacaría la tercera, ese se mi círculo con el reflejo y el pueblo te quedo de lujo compañero, que envidia de la mala tengo jeée coincido con Paco, que envidia da ese lugar muy buenas las tres tomas pero me quedo con la tercera abrazo desde Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Que envidia. El viaje siempre pendiente. Algún dia tocará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Tiene que ser algo mágico estar allí y ver estas luces en el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Gran serie nos traes yo destacaría la tercera, ese se mi círculo con el reflejo y el pueblo te quedo de lujo compañero, que envidia de la mala tengo jeée coincido con Paco, que envidia da ese lugar muy buenas las tres tomas pero me quedo con la tercera abrazo desde Argentina +1, ya somos tres... que lugar mas bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_RCG Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 uau, geniales! En especial (para mi) la primera. Realmente un viaje de ensueño, envidia sana! jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Dios mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.