Jump to content

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/9/2022 a las 17:49, Rafa77 dijo:

Hola, la composición me gusta mucho y no es nada fácil ordenar el gran número de elementos que parecen en la escena. Los colores creo que están perfectos y la atmósfera es de un gran realismo, casi se percibe el fresco y la humedad.

Saludos,

Rafa.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría cortado por delante del poste de electricidad, pero entiendo que hay cosas que se escapan de nosotros.  Por ser tequismiquis clonaría esa soga verde de la esquina inferior derecha... cosa mía claro.  Ha sido hecha a mano o en trípode sin rail nodal o equivalente¿?.   Bella estampa en cualquier caso, con un cosido bien logrado y el HDR muy balanceado que ha quedado muy natural. Tiene mérito la incorporación del HDR a las panorámicas que ya de por si tienen lo suyo.  Buen detalle en la toma, con enfoque en todos los planos. Buen trabajo.  Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/9/2022 a las 17:49, Rafa77 dijo:

Hola, la composición me gusta mucho y no es nada fácil ordenar el gran número de elementos que parecen en la escena. Los colores creo que están perfectos y la atmósfera es de un gran realismo, casi se percibe el fresco y la humedad.

Saludos,

Rafa.

+1 suscribo lo que escribe Rafa, una panorámica que describe muy bien el lugar

Enlace al comentario

En 28/9/2022 a las 10:52, LandscapesSpain1977 dijo:

Yo habría cortado por delante del poste de electricidad, pero entiendo que hay cosas que se escapan de nosotros.  Por ser tequismiquis clonaría esa soga verde de la esquina inferior derecha... cosa mía claro.  Ha sido hecha a mano o en trípode sin rail nodal o equivalente¿?.   Bella estampa en cualquier caso, con un cosido bien logrado y el HDR muy balanceado que ha quedado muy natural. Tiene mérito la incorporación del HDR a las panorámicas que ya de por si tienen lo suyo.  Buen detalle en la toma, con enfoque en todos los planos. Buen trabajo.  Un saludo. 

Hecha en tripode, niveladito y listo, no tengo rail, ni artilugios especiales para central el eje del sensor/camara. Nivelo tambien la camara con las opciones de horizonte y suelo dar una un giro amplio para ver si los pierde, los niveles, y despues solapo bien las escenas/frames.

Pense lo del poste, y lo de la cuerda no he reparado. No suelo clonar nuca nada, las escenas son limpias y en general como estan. Lo del poste lo veo.

Gracias comnpañero por tus observaciones y comentar

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...