Glorito Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Un lugar iconico de Lofoten. Fusion de 3 tomas para pano y braketing. Lo hago desde el movil, no se yo... G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Hola, la composición me gusta mucho y no es nada fácil ordenar el gran número de elementos que parecen en la escena. Los colores creo que están perfectos y la atmósfera es de un gran realismo, casi se percibe el fresco y la humedad. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 hola buena toma y bonito lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 17:49, Rafa77 dijo: Hola, la composición me gusta mucho y no es nada fácil ordenar el gran número de elementos que parecen en la escena. Los colores creo que están perfectos y la atmósfera es de un gran realismo, casi se percibe el fresco y la humedad. Saludos, Rafa. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Yo habría cortado por delante del poste de electricidad, pero entiendo que hay cosas que se escapan de nosotros. Por ser tequismiquis clonaría esa soga verde de la esquina inferior derecha... cosa mía claro. Ha sido hecha a mano o en trípode sin rail nodal o equivalente¿?. Bella estampa en cualquier caso, con un cosido bien logrado y el HDR muy balanceado que ha quedado muy natural. Tiene mérito la incorporación del HDR a las panorámicas que ya de por si tienen lo suyo. Buen detalle en la toma, con enfoque en todos los planos. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 17:49, Rafa77 dijo: Hola, la composición me gusta mucho y no es nada fácil ordenar el gran número de elementos que parecen en la escena. Los colores creo que están perfectos y la atmósfera es de un gran realismo, casi se percibe el fresco y la humedad. Saludos, Rafa. +1 suscribo lo que escribe Rafa, una panorámica que describe muy bien el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 En 28/9/2022 a las 10:52, LandscapesSpain1977 dijo: Yo habría cortado por delante del poste de electricidad, pero entiendo que hay cosas que se escapan de nosotros. Por ser tequismiquis clonaría esa soga verde de la esquina inferior derecha... cosa mía claro. Ha sido hecha a mano o en trípode sin rail nodal o equivalente¿?. Bella estampa en cualquier caso, con un cosido bien logrado y el HDR muy balanceado que ha quedado muy natural. Tiene mérito la incorporación del HDR a las panorámicas que ya de por si tienen lo suyo. Buen detalle en la toma, con enfoque en todos los planos. Buen trabajo. Un saludo. Hecha en tripode, niveladito y listo, no tengo rail, ni artilugios especiales para central el eje del sensor/camara. Nivelo tambien la camara con las opciones de horizonte y suelo dar una un giro amplio para ver si los pierde, los niveles, y despues solapo bien las escenas/frames. Pense lo del poste, y lo de la cuerda no he reparado. No suelo clonar nuca nada, las escenas son limpias y en general como estan. Lo del poste lo veo. Gracias comnpañero por tus observaciones y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 En 28/9/2022 a las 23:52, xavrol dijo: +1 suscribo lo que escribe Rafa, una panorámica que describe muy bien el lugar Muchas gracias por pasar y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Un lugar como tú dices, icónico, bien captado. Es una pena que el día tan nublado no haya permitido sacarle todo el jugo a este colorido paisaje. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas