Josepla Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola, en breve me comprere un zoom y un flash, y me tendre que comprar una mochila y no se si comprarme una de las baratas o una de marca que doblan el precio. No se las diferencias que hay, son mas comodas y seguras las de marca? o solamente se paga la marca. Ya se que esta pregunta puede parecer tonta pero yo estoy echo un lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 (editado) Mira sobretodo el tema de seguridad y de la calidad de las cremalleras, que estas haran que cierren bien o por el contrario que se te desparrame el equipo a la primera de cambio, o que los amigos de lo ajeno te desplumen la mochila sin que te des cuenta Con lo que vale el equipo y con lo que nos cuesta comprarlo, yo me lo pensaria mucho de comprar una barata y de mala calidad. No es necesario gastarse 300.-€. Mira el catalogo de Lowepro, yo tengo la Flipside 400 AW y de momento estoy muy contento. Lleva la tapa de abertura en la espalda y las cremalleras ocultas, dedicado a los amigos de lo ajeno dificultando su apertura. Me costó unos 110.-e en tienda fisica en Barcelona, si buscas por la red seguro que mas barata la encuentras. Vigila con Aliexpres o similares que acostumbran a ser falsificaciones o copias. Lo del AW no es mas que la capucha que lleva por si se te pone a llover puedas envolver toda la mochila y evitar que te entre agua. Normalmente las mochilas son de material impermeable, pero toda proteccion de serie es buena. http://www.lowepro.com/ Ya nos contaras que decides. Un saludo, Jordi Editado 29 de Octubre de 2016 por St28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Yo te recomiendo la vanguard UP-rise 45, yo la pillé por 75€ de oferta y estoy muy contento, de momento no le he echado nada en falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Pues las mías lowerpro todas chinorris. Y mas contento que unas pascuas. Lluvia tierra rozones cargadas a tope. Y ningún problema. La 400aw es la que tengo ahora. Y la 500 viene de camino. Por lo que me costó la única original, la 160aw. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 y cargada es muyyyyy cargada. Ni un hilo fuera de su sitio. Y yo andurreo campo. Y me tiro tres días a acampado. (Soy Pescador) lo que.significa que vivo en la orilla del pantano. Recomendables......por mi parte si y mucho. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gracias a todos por contestar! Estoy dudando entre dos mochilas, la Lowepro Flipside Sport 10 L. y la K&F Concept. Cuestan 87 y 60 euros respectivamente en Amazon. Alguien tiene alguna K&F para saber si es una buena mochila? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 ya tengo la 500AW en mi poder. Menuda diferencia. Espacio para todo mi equipo incluido el flash. Tokina 11/16 f 2,8.tamrom macro sp 90. Tamrom 18/270. Sigma 150/600 c y la d7200. Todo perfecto y sin apretones por ningun sitio. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gracias angelito74. ya me gustaria tener esta mochila porque significaria que la podria llenar de objetivos y accesorios . Yo me comprare la Lowepro Flipside Sport 15l. creo que para empezar ya estara bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gracias angelito74. ya me gustaria tener esta mochila porque significaria que la podria llenar de objetivos y accesorios . Yo me comprare la Lowepro Flipside Sport 15l. creo que para empezar ya estara bienYo tengo la 22l comprada en Aliexpres y sin ningún problema. Será una copia, pero es muy buena. Mira la diferencia de precio, porque yo las compare de tamaño en ECI y por fuera son muy parecidas, pero por dentro se nota la diferencia de tamaño. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola. Yo tengo la Flipside Sport 15L AW, justo la que tú quieres comprarte. Muy buena mochila, muy cómoda, con diversos compartimentos y muy muy muy buen acolchado y transpiración en espalda. Si tengo que sacarle un pero, es que le falte algún bolsillo más en el exterior y que la cremallera de la espalda no es lo fuerte que debería ser una mochila de ese precio. Tuve que llevarla a principios de año al zapatero para que me reforzara el cosido interior de la mochila (siiiii siiii, lo seeee, que eso es de haberla llenado y forzado el cierreeeee). Antes de comprarla mírate el tamaño y finalidad de la mochila. Te cabrá cámara objetivo/s y accesorio/s, pero para echar más cosas andará justilla (de ahí la anterior frase). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Estate atento al blackfriday. El año pasado en Amazon pusieron en oferta bastantes modelos de mochilas. Yo me pillé una vanguard adaptor 46. De calidad y construcción muy buena, aunque a mí se me hace un poco escueta. Me gusta llevar toda la cacharrada cuando viajo. Una buena idea es que te pases por ECI y las veas y sobes un poco. Así te haces una mejor idea de los tamaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Gracias por las respuestas Donxri, niKiRobeR y Carlos71. La de 22l. tambien seria una buena opccion, porque segun comenta otro compañero la de 15l. es algo justa y me podria quedar pequeña dentro de un tiempo. Lo de esperar al Blackfriday es una buena idea que no habia contemplado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas