xoelop Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hooooola: Unos vienen, otros van... Nikon D80 f8 1/8 segundos ISO 100 Modo S Nikkor 18-70 a 18mm Dynamic Photo HDR y CS2 Clic en la foto para verla en grande. Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola xoelop, muy autentica la foto, sis señor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola Xoelop, me gusta mucho la foto. El barrido del coche, el corredor, las vigas del puente, una composición muy lograda. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola xoelop, muy autentica la foto, sis señor. Un saludo Hola Xoelop, me gusta mucho la foto. El barrido del coche, el corredor, las vigas del puente, una composición muy lograda. Saludos!! Muchas gracias a los dos, estoy muy satisfecho, pues hace solo tres meses que tengo la cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy buena la foto. Composición, color y sensación de movimiento que transmite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta como te ha quedado en general, luz,tonos la perspectiva del puente .. y todo unido al momento en el que se cruzan los dos elementos en movimiento. no se en general me parece una buena foto. de echo llevo un rato ya mirandola y dandole vueltas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Excelente composición Xoel. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 buen encuadre, colores, y momento. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buena foto, tiene un bonito encuadre consiguiendo sacar el puente toda la belleza que tiene, muy buena la luz y el color del cielo y después la composición con el coche en sentido contrario al corredor y reflejando a la perfección la velocidad de ambos, en resumen: me gusta mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena la composición. Te la has currado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La foto es preciosa. Los colores, la luz... Por criticar algo, dire que a mi me distrae bastante el corredor. Asi como un coche u otro objeto no me molesta que salga "movido", una persona y mas si esta de cara me distrae mucho ya que incoscientemente busco el detalle de la cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Que bien como has combinado la dirección de las estructuras y los elementos en movimiento. Y el color genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena foto, los contrastes son buenísimos. Lástima la grua que se ve al fondo a la derecha. Los tonos, muy conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena foto para mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaDD Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta. Pinchando en ella no se ve más grandes, sino se ve otra página con la foto del mismo tamaño. Pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bella compo..., lo unico que me molesta esa grua al fondo, que en la situacion actual...no pega mucho... es broma. saludos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La foto esta bien. Me gusta. Le sobra la grua del fondo. No hay manera de eliminarla sin que se aprecie el retoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Las lineas de la foto son perfectamente una pasada junto con la saturación de colores, me parece una foto magnifica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy, muy buena la toma. Gran encuadre y muy buen efecto velocidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buena foto lo tiene todo .enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Perdón por no contestar antes Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Te ha quedado muy guapa. La mezcla de colores cálidos y fríos. Las líneas en diagonal que refuerzan el dinamismos (por si fuera poco la sensación de movimiento aportada por el vehículo). Incluso la persona, como complemento. Me gusta todo en ella. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Me ha encantado....yo también llevo 3 meses con la D80 y ya me gustaría hacer fotos como esta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 buenisima foto, pocas palabras se te puede decir yo creo que todo lo han dicho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.