titino Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bueno pues estaba en su jaula y parecia que me estaba diciendo que si para él no había puente, asi que lo saqué de paseo y ya puestos cogí la cámara y a practicar. Espero que os guste y si nó, por favor decirlo que me ayudará a mejorar, gracias. Un saludo DSC_1763 by MANUEL COBOS, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 me temo que se te ha ido de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Estoy deacuerdo con Carlito77, el foco no está en el pájaro sino en la rama atrás. De todas formas mira las aberraciones cromáticas que hay en la rama izquierda atrás, se pueden correguir en postprocesado. Un saludo y sigue intentándolo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hay tienes material para sacar una más que buena foto... mi consejo es que si dispones de tan ideales condiciones, hagas muchas tomas y luego elijas... no te conformes con lo que te vaya saliendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hay tienes material para sacar una más que buena foto... mi consejo es que si dispones de tan ideales condiciones, hagas muchas tomas y luego elijas... no te conformes con lo que te vaya saliendo. +1 Precioso Modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 pues una lastima que se te haya ido el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bueno pues estaba en su jaula y parecia que me estaba diciendo que si para él no había puente, asi que lo saqué de paseo y ya puestos cogí la cámara y a practicar. Espero que os guste y si nó, por favor decirlo que me ayudará a mejorar, gracias. Un saludo DSC_1763 by MANUEL COBOS, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó me temo que se te ha ido de foco Estoy deacuerdo con Carlito77, el foco no está en el pájaro sino en la rama atrás. De todas formas mira las aberraciones cromáticas que hay en la rama izquierda atrás, se pueden correguir en postprocesado. Un saludo y sigue intentándolo compi Hay tienes material para sacar una más que buena foto... mi consejo es que si dispones de tan ideales condiciones, hagas muchas tomas y luego elijas... no te conformes con lo que te vaya saliendo. +1 Precioso Modelo! pues una lastima que se te haya ido el foco. Gracias a todos por comentar. La verdad es que en el momento no me di cuenta de que el prota estaba fuera de foco, quizás por que me entusiasmé cuando la vi en mi cámara, luego en el procesado si me di cuenta que habia fallado en el foco, aún asi me parecía que podía subirla para comprobar si por lo menos la composición gustaba.Bueno pues nada a practicar más con los modos de enfoque y como dice Javier Paz a no conformarse con la primera que salga. Quizás mañana lo intente otra vez. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Manuel, Tienes un buen modelo para practicar, y como al margen del foco que ya lo tienes señalado por los compañeros, te diría que con respecto a la composición, en aves se suele buscar (en la medida de lo posible) tener un disparo claro al ojo, es decir, no solo que se le vea el ojo sino que además, lo tenga bien enfocado, y en la medida de lo posible, que esté además iluminado (con brillo y reflejo de la fuente de luz). Sobre los modos de enfoque, aunque el lorito no se mueva muy rápidamente ni se te escape, es una buena ocasión para practicar con el seguimiento de enfoque (AF-C - S) para acostumbrarte a seguir al modelo que se va moviendo. Al mismo tiempo, al menos para empezar a practicar, te recomendaría que uses un diafragma más cerrado que f/2.8 (por ejemplo a f/5.6) , ya que así tienes por un lado mejor rendimiento de la lente y por otro, más posibilidad de que te salgan más partes del periquito enfocadas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 De composición está bien, c como apunta aMarcelo un F menor entre 6,3 y 10 para tener toda el ave en foco, y creo que también los colores están pasados , en lo personal me gustan mas naturales y lo mas fiel posible en estas de fauna . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas