Jump to content

inseparable

titino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estaba en su jaula y parecia que me estaba diciendo que si para él no había puente, asi que lo saqué de paseo y ya puestos cogí la cámara y a practicar. Espero que os guste y si nó, por favor decirlo que me ayudará a mejorar, gracias.

Un saludo

30685114295_817fadd8a2_k.jpgDSC_1763 by MANUEL COBOS, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tienes material para sacar una más que buena foto... mi consejo es que si dispones de tan ideales condiciones, hagas muchas tomas y luego elijas... no te conformes con lo que te vaya saliendo.

+1 Precioso Modelo!

Enlace al comentario

Bueno pues estaba en su jaula y parecia que me estaba diciendo que si para él no había puente, asi que lo saqué de paseo y ya puestos cogí la cámara y a practicar. Espero que os guste y si nó, por favor decirlo que me ayudará a mejorar, gracias.

Un saludo

30685114295_817fadd8a2_k.jpgDSC_1763 by MANUEL COBOS, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó

me temo que se te ha ido de foco

Estoy deacuerdo con Carlito77, el foco no está en el pájaro sino en la rama atrás. De todas formas mira las aberraciones cromáticas que hay en la rama izquierda atrás, se pueden correguir en postprocesado.

Un saludo y sigue intentándolo compi

Hay tienes material para sacar una más que buena foto... mi consejo es que si dispones de tan ideales condiciones, hagas muchas tomas y luego elijas... no te conformes con lo que te vaya saliendo.

+1 Precioso Modelo!

pues una lastima que se te haya ido el foco.

Gracias a todos por comentar. 

La verdad es que en el momento no me di cuenta de que el prota estaba fuera de foco, quizás por que me entusiasmé cuando la vi en mi cámara, luego en el procesado si me di cuenta que  habia fallado en el foco, aún asi me parecía que podía subirla para comprobar si por lo menos la composición gustaba.Bueno pues nada a practicar más con los modos de enfoque y como dice Javier Paz a no conformarse con la primera que salga. Quizás mañana lo intente otra vez.

Saludos a todos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Manuel,

Tienes un buen modelo para practicar, y como al margen del foco que ya lo tienes señalado por los compañeros, te diría que con respecto a la composición, en aves se suele buscar (en la medida de lo posible) tener un disparo claro al ojo, es decir, no solo que se le vea el ojo sino que además, lo tenga bien enfocado, y en la medida de lo posible, que esté además iluminado (con brillo y reflejo de la fuente de luz).

Sobre los modos de enfoque, aunque el lorito no se mueva muy rápidamente ni se te escape, es una buena ocasión para practicar con el seguimiento de enfoque (AF-C - S) para acostumbrarte a seguir al modelo que se va moviendo.

Al mismo tiempo, al menos para empezar a practicar, te recomendaría que uses un diafragma más cerrado que f/2.8 (por ejemplo a f/5.6) , ya que así tienes por un lado mejor rendimiento de la lente y por otro, más posibilidad de que te salgan más partes del periquito enfocadas.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

De composición  está bien,   c como apunta aMarcelo  un  F menor  entre 6,3 y 10  para  tener  toda el ave en foco,  y creo que también los colores  están   pasados , en lo personal  me gustan mas  naturales  y lo mas  fiel posible  en estas  de  fauna .

Saludos

Enlace al comentario