yago Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 1/100-iso 125-15mm-f/4.5 IMGP1208 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Precioso momento captado, eso sí que no se prepara y es difícil la coincidencia. Aparte de ello, el encuadre y la composición ha sido muy acertados ¡¡Enhorabuena por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Imagino la sorpresa tuvieron los animales cuando se vieron. Muy buena captura Santiago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy buena Yaguito, me gusta muchísimo, valla momento, eso es que no te despegas de la camara jsjsjs un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Joder que oportuno, muy buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Solo falta Ariel ya que Scuttle visito a su amiguito Morgan el cual es huraño, hay que tener tacto para ganar su amistad, este es fuente de sabiduría por ello Scuttle que no es de alta alcurnia, le visita y busca, una hermosa amistad que vale 1000 palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Precioso momento captado, eso sí que no se prepara y es difícil la coincidencia. Aparte de ello, el encuadre y la composición ha sido muy acertados ¡¡Enhorabuena por la foto! Me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Imagino la sorpresa tuvieron los animales cuando se vieron. Muy buena captura Santiago Saludos Quedaron desconcertado y a punto estuvieron de salir corriendo y volando. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muy buena Yaguito, me gusta muchísimo, valla momento, eso es que no te despegas de la camara jsjsjs un abrazo amigo. Gracias Cesar.La cámara siempre a punto,jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Joder que oportuno, muy buen momento... saludos Iré poniendo otras pues la gaviota tomo la costumbre de visitarnos (el pan que le ponía en el alféizar también influía,jeje) Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Solo falta Ariel ya que Scuttle visito a su amiguito Morgan el cual es huraño, hay que tener tacto para ganar su amistad, este es fuente de sabiduría por ello Scuttle que no es de alta alcurnia, le visita y busca, una hermosa amistad que vale 1000 palabras. Saludos Esta bien la referencia ¿La sirenita?. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola, Muy buena toma captando el momento del "encuentro", me gusta el encuadre resultante, así como el contraste entre las tonalidades oscuras del interior y las mas claras del exterior. Se queda uno con ganas de verle la cara al gato, pero creo que sera difícil que puedas en el próximo encuentro hacer la toma desde el lado exterior de la ventana para captar su cara de sorpresa. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Interesante visión fotográfica que has plasmado en esta ocasión, logrando ese encuentro natural a través del cristal de la ventana. Buena idea has tenido y, qué mejor, con la ayuda del gato. Momento muy crucial y advertido por el felino. Generalmente, muchas fotografías de ambientación animal, se preven con diferentes preparativos analizando muy bien el entorno en que se mueven. El resultado es agradable y comunicativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Simpatiquísima la foto, el momento, todo! Enhorabuena Yago, una fotaza para mí! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 El momento captado es buenísimo, es un fotón. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muy buena! vaya momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Está ta oportuna que parece una composición de dos fotos. Pero incluso aunque fuese así, para mi gusto no le quita mérito alguno. ¿Sabes lo que me chirría un poco, muy poco?. El climalit, tan bueno para aislar pero muy poco fotogénico, jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, Muy buena toma captando el momento del "encuentro", me gusta el encuadre resultante, así como el contraste entre las tonalidades oscuras del interior y las mas claras del exterior. Se queda uno con ganas de verle la cara al gato, pero creo que sera difícil que puedas en el próximo encuentro hacer la toma desde el lado exterior de la ventana para captar su cara de sorpresa. Saludos, Tux Gracias Tux.Me alegra que te guste y ahí va la cara del minino. IMGP1197 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Interesante visión fotográfica que has plasmado en esta ocasión, logrando ese encuentro natural a través del cristal de la ventana. Buena idea has tenido y, qué mejor, con la ayuda del gato. Momento muy crucial y advertido por el felino. Generalmente, muchas fotografías de ambientación animal, se preven con diferentes preparativos analizando muy bien el entorno en que se mueven. El resultado es agradable y comunicativo. Saludos. Solo unos trocitos de pan y no acudía una si no muchas gaviotas.El problema fueron los vecinos y tuve que dejar de hacerlo para disgusto de mi gato Morgan. Saludos Calei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Simpatiquísima la foto, el momento, todo! Enhorabuena Yago, una fotaza para mí! Slds, Marcelo Gracias Marcelo,celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 El momento captado es buenísimo, es un fotón. Enhorabuena. Saludos Me alegra que te guste. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buena! vaya momento! Gracias Hector. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Está ta oportuna que parece una composición de dos fotos. Pero incluso aunque fuese así, para mi gusto no le quita mérito alguno. ¿Sabes lo que me chirría un poco, muy poco?. El climalit, tan bueno para aislar pero muy poco fotogénico, jejejeje. Saludos. No es composición Antonio,entre otras cosas por que no poseo esas habilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Está ta oportuna que parece una composición de dos fotos. Pero incluso aunque fuese así, para mi gusto no le quita mérito alguno. ¿Sabes lo que me chirría un poco, muy poco?. El climalit, tan bueno para aislar pero muy poco fotogénico, jejejeje. Saludos. No es composición,no poseo esas habilidades. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Llevo meses detrás de mi gato con los gorriones, echándoles las migas a ver si pillo algo parecido, pero el pachorra de mi gato ya pasa de ellos. Que buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas