Jump to content

Mi primer portfolio

DFidalgus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me he creado un portfolio (muy sencillito) y mas que por vender mis obras (que tampoco es que ni me acerque a un genio, es mas, soy novatillo) pues por pasar el rato y oye, dar un toque profesional a mi vida (y creerme que algún día dentro de muchos años podré vivir de esto en vez de ser una gran afición):

https://davidfidalgophoto.wordpress.com/

¿Qué os parece? la verdad que no había echo un blog en mi vida por lo que toda crítica me servirá para mejorarlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío lo tengo en chino porque es el idioma más hablado del mundo.

Lo siento pero la ironía alimentara algo en tu interior pero a mi y al hilo no aporta nada útil.

Desde el respeto, estoy pidiendo ayuda, no vaciles. Por mi trabajo tiendo a poner todo en inglés, pienso que amplia la visibilidad en la red.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tranquilo, es humor inglés. ;)  

Yo creo que si creas una página y expones tus trabajos será buscando clientes, si vives en Madrid, lo lógico es que tus clientes sean de Madrid o alrededores, por lo tanto hacer la pagina en ingles creo que penaliza más que aporta, los españoles no nos caracterizamos por ser políglotas, mi consejo es que hagas la página primero en castellano y tambien en ingles.

Por cierto, a veces es más correcto ser irónico que sincero, sobre todo porque en los foros hay mucha susceptibilidad :1ok:   

Enlace al comentario

Tranquilo, es humor inglés. ;)

Yo creo que si creas una página y expones tus trabajos será buscando clientes, si vives en Madrid, lo lógico es que tus clientes sean de Madrid o alrededores, por lo tanto hacer la pagina en ingles creo que penaliza más que aporta, los españoles no nos caracterizamos por ser políglotas, mi consejo es que hagas la página primero en castellano y tambien en ingles.