Bujia Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 (editado) Me permito dejar una muestra de mi última salida mañanera el sábado pasado a un rincón de galicia al que voy a menudo porque tiene muchas posibilidades (sobre todo cuando hay niebla) y yo, como "obseso" de la niebla me lo pasé pipa haciendo lo que mas me gusta.Cualquier opinión, crítica (del tipo que sea) consejo etc será bienvenido ya que, como siempre digo, de las críticas mas descarnadas y duras es de donde mas se aprende.Saludos F8 2.5 seg 85mm Editada en Lightroom Exhausted by Eduardo Regueiro, on Flickr Editado 1 de Noviembre de 2016 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bonita toma y bonita luz, quizás la veo apretada por los lados, un poco mas de angular o un pasito atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 En mi opinión me sobran las luces de arriba, me gusta el ambiente y las barcas con el agua, cortando por abajo de las luces se deja de ver las casas e incluso transmite más soledad desde mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 A mi me pide ver más por todos lados. Hay una serie de elementos muy buenos y que me gustan mucho, como son las barcas, el pueblo, el reflejo y el ambiente, pero el punto de vista, quizás por la focal utilizada, se ha quedado un poco como en tierra de nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Has conseguido una bonita atmósfera, preciosas esas nieblas, pero coincido con los compañeros, la veo un poco encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bonita toma y bonita luz, quizás la veo apretada por los lados, un poco mas de angular o un pasito atrás En mi opinión me sobran las luces de arriba, me gusta el ambiente y las barcas con el agua, cortando por abajo de las luces se deja de ver las casas e incluso transmite más soledad desde mi punto de vista. Saludos A mi me pide ver más por todos lados. Hay una serie de elementos muy buenos y que me gustan mucho, como son las barcas, el pueblo, el reflejo y el ambiente, pero el punto de vista, quizás por la focal utilizada, se ha quedado un poco como en tierra de nadie. Saludos. Has conseguido una bonita atmósfera, preciosas esas nieblas, pero coincido con los compañeros, la veo un poco encajonada. Un saludo Todos coincidís en que esta "encajonada" y viendola despues de leeros, teneís razón pero es lo que habia a los lados no aportaba nada y otro ángulo era casi imposible. Lo de las casas de detrás no podia hacer nada...estaban ahí y si las cortaba (en mi opinión mataba el fondo de la foto que me gustó tanto por la atmósfera que se creó) Es muy interesante leer vuestras opiniones porque me dan otra perspectiva. Muchisimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Fotón! Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 A mi me pide ver más por todos lados. Hay una serie de elementos muy buenos y que me gustan mucho, como son las barcas, el pueblo, el reflejo y el ambiente, pero el punto de vista, quizás por la focal utilizada, se ha quedado un poco como en tierra de nadie. Saludos. Ni + ni - , asi lo veo yo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Fotón! Espectacular Me alegra que te haya gustado compañero! Ni + ni - , asi lo veo yo. saludos Parece que hay unanimidad en lo "encajonada" que he hecho la foto. En mi descarga diré que a los lados no habia elementos que me aportaran nada...En cuanto a las luces y las casa que se ven al fondo, coincido en que distraen y de no estar el ambiente seria mucho mas atractivo....pero que se le va a hacer, estaban ahí! :) Saludos y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas