Jump to content

Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me permito dejar una muestra de mi última salida mañanera el sábado pasado a un rincón de galicia al que voy a menudo porque tiene muchas posibilidades (sobre todo cuando hay niebla) y yo, como "obseso" de la niebla me lo pasé pipa haciendo lo que mas me gusta.

Cualquier opinión, crítica (del tipo que sea) consejo  etc será  bienvenido ya que, como siempre digo, de las críticas mas descarnadas y duras es de donde mas se aprende.

Saludos

F8

2.5 seg

85mm

Editada en Lightroom

30343259180_ee01638199_z.jpgExhausted by Eduardo Regueiro, on Flickr

Editado por Bujia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión me sobran las luces de arriba, me gusta el ambiente y las barcas con el agua, cortando por abajo de las luces se deja de ver las casas e incluso transmite más soledad desde mi punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me pide ver más  por todos lados.

Hay una serie de elementos muy buenos y que me gustan mucho, como son las barcas, el pueblo, el reflejo y el ambiente, pero el punto de vista, quizás por la focal utilizada, se ha quedado un poco como en tierra de nadie.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma y bonita luz, quizás la veo apretada por los lados, un poco mas de angular o un pasito atrás ;)  

En mi opinión me sobran las luces de arriba, me gusta el ambiente y las barcas con el agua, cortando por abajo de las luces se deja de ver las casas e incluso transmite más soledad desde mi punto de vista.

Saludos

Hay una serie de elementos muy buenos y que me gustan mucho, como son las barcas, el pueblo, el reflejo y el ambiente, pero el punto de vista, quizás por la focal utilizada, se ha quedado un poco como en tierra de nadie.

Saludos.

Has conseguido una bonita atmósfera, preciosas esas nieblas, pero coincido con los compañeros, la veo un poco encajonada. Un saludo 

Todos coincidís en que esta "encajonada" y viendola despues de leeros, teneís razón pero es lo que habia a los lados no aportaba nada y otro ángulo era casi imposible. Lo de las casas de detrás no podia hacer nada...estaban ahí y si las cortaba (en mi opinión mataba el fondo de la foto que me gustó tanto por la atmósfera que se creó)

Es muy interesante leer vuestras opiniones porque me dan otra perspectiva.

Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario

Saludos.

Ni + ni - , asi lo veo yo.

saludos

Enlace al comentario

Fotón! Espectacular

Me alegra que te haya gustado compañero! :1ok:

Ni + ni - , asi lo veo yo.

saludos

Parece que hay unanimidad en lo "encajonada" que he hecho la foto. En mi descarga diré que a los lados no habia elementos que me aportaran nada...En cuanto a las luces y las casa que se ven al fondo, coincido en que distraen y de no estar el ambiente seria mucho mas atractivo....pero que se le va a hacer, estaban ahí!  :)

Saludos y gracias por vuestros comentarios :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario