Jump to content

Recuperar imagenes borradas NEF

FotoMnica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Soy nueva por acá, necesito de su ayuda!!! 

Pase unos archivos NEF a la pc y se borraron con Ctrl+Z!!! 

No están por ningún lado!!! 

Ni en papelera, ni en el equipo, ni como archivos ocultos!

Ya probé los programas de recupero, aparecen otros archivos pero no esos!

Alguien entiende algo???

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FotoMnica. 

Si los pasaste "cortando" es decir, con Ctrl + X y luego pegando Ctrl + V, windows los borró de la tarjeta y los copió al disco duro. Al hacer Ctrl + Z le dijiste que deshiciera la última acción pero, para Windows, la última acción no era borrarlos de la tarjeta sinó copiarlos en el disco y fue lo que hizo: deshacer el copiado a disco. Pero, además, como los había borrado de la tarjeta, borrados quedaron. 

No es la primera vez que me pasa (bueno, ya no porque no uso Ctrl + X si puedo evitarlo y, si puedo evitarlo más, no uso windows) y es un problemón.

Como no sea usando algún programa de recuperación de datos, etc. tiene mala pinta el asunto.

Enlace al comentario

A mi me paso algo parecido, si los pasaste de la targeta al pc y no has sobreescrito nada en la tarjeta,creo que con recuva podras recuperarlos. Si formateaste la tarjetao la sobreescribiste es posible que recuperes algunos parcialmente y otros sean imposible de recuperar. Lo mas importante es que intentes recuperarlos de la tarjeta directamente y no la utilices hasta que no hayas intentado recuperarlos. Espero que ta haya sido de ayuda

Enlace al comentario

Gracias a todos! Me llevo "literalmente" toda la noche pero lo pude solucionar! Por si necesitan les digo el programa que usé, es "EaseUS Data Recovery Wizard". Tuve que buscar entre toooodooo lo que alguna vez borré, pero ahi estaban! Aunque con otro nombre, pero por la fecha los pude identificar!

Gracias nuevamente!

Enlace al comentario

Gracias a todos! Me llevo "literalmente" toda la noche pero lo pude solucionar! Por si necesitan les digo el programa que usé, es "EaseUS Data Recovery Wizard". Tuve que buscar entre toooodooo lo que alguna vez borré, pero ahi estaban! Aunque con otro nombre, pero por la fecha los pude identificar!

Gracias nuevamente!

Me alegra que se solucionara todo.

un saludo

Enlace al comentario