FotoMnica Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola a todos!!! Soy nueva por acá, necesito de su ayuda!!! Pase unos archivos NEF a la pc y se borraron con Ctrl+Z!!! No están por ningún lado!!! Ni en papelera, ni en el equipo, ni como archivos ocultos! Ya probé los programas de recupero, aparecen otros archivos pero no esos! Alguien entiende algo??? Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola FotoMnica. Si los pasaste "cortando" es decir, con Ctrl + X y luego pegando Ctrl + V, windows los borró de la tarjeta y los copió al disco duro. Al hacer Ctrl + Z le dijiste que deshiciera la última acción pero, para Windows, la última acción no era borrarlos de la tarjeta sinó copiarlos en el disco y fue lo que hizo: deshacer el copiado a disco. Pero, además, como los había borrado de la tarjeta, borrados quedaron. No es la primera vez que me pasa (bueno, ya no porque no uso Ctrl + X si puedo evitarlo y, si puedo evitarlo más, no uso windows) y es un problemón. Como no sea usando algún programa de recuperación de datos, etc. tiene mala pinta el asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me pasó algo parecido y pude recuperar los archivos RAW de la tarjeta, aún habiéndolos borrado con la cámara, con el Programa RECUVA. Suerte¡ a mí me funcionó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 A mi me paso algo parecido, si los pasaste de la targeta al pc y no has sobreescrito nada en la tarjeta,creo que con recuva podras recuperarlos. Si formateaste la tarjetao la sobreescribiste es posible que recuperes algunos parcialmente y otros sean imposible de recuperar. Lo mas importante es que intentes recuperarlos de la tarjeta directamente y no la utilices hasta que no hayas intentado recuperarlos. Espero que ta haya sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Recuva es la Ley, tarda el proceso pero funciona. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoMnica Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias a todos! Me llevo "literalmente" toda la noche pero lo pude solucionar! Por si necesitan les digo el programa que usé, es "EaseUS Data Recovery Wizard". Tuve que buscar entre toooodooo lo que alguna vez borré, pero ahi estaban! Aunque con otro nombre, pero por la fecha los pude identificar! Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias a todos! Me llevo "literalmente" toda la noche pero lo pude solucionar! Por si necesitan les digo el programa que usé, es "EaseUS Data Recovery Wizard". Tuve que buscar entre toooodooo lo que alguna vez borré, pero ahi estaban! Aunque con otro nombre, pero por la fecha los pude identificar! Gracias nuevamente! Me alegra que se solucionara todo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Me alegra haber servido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Te iba a recomendar el EaseUS, es el mejor programa para recuperar todos los archivos borrados Editado 4 de Noviembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas