gustavobravo Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Os dejo una serie de fotos del embalse de Mansilla (La Rioja) en su estado actual. Las hice el pasado viernes. Lo comparto y os animo fuertemente a acercaros. Merece mucho la pena, tanto de día como de noche (para foto nocturna). La foto que aquí comparto es un HDR a pulso. Os dejo el enlace a la serie: http://fotogasteiz.com/blog/fotografias-embalse-mansilla-sierra-pantano-seco/ Nikon D810 Nikon 14-24mm 2.8 F 5.6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Buen encuadre el logrado Gustavo sobre todo la ventana que es tan atractiva por la bruma y el perfil de la montaña, por otro lado el rico detalle y fuerte contraste en las rocas apiladas guían la escena hasta cubrir por completo toda la escena.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias por pasarte. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Una foto estupenda, y buen encuadre, con la ventana te ha quedado un cuadro genial, toda la composición te hace recorrer la fotografía completa, y no deja pararte en nada en concreto, totalmente de acuerdo con el compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Gracias compi, tenía mis dudas sobre si el encuadre podría haber quedado un poco cerrado o justo. Me alegro mucho de que a ti también te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Comparto lo comentado , el encuadre de la ventana de por si es una buena foto si a eso añadimos el contraste y la textura de la roca de la casa me parece fantastico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por pasarte. Podéis echarle un ojo a la serie completa si os interesa la historia del pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas