jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola a todos.De nuevo con el tipo de toma diferente pero que más me gustan, es una mezcla de técnicas, Spotting y nocturnas. Cualquier comentario siempre es bienvenido. Un saludo. _DSC6472 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 250.0 mm 1/20 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 La mezcla de spotting y atardecer me deja totalmente loco! ENHORABUENA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues... eso sin palabras una mezcla que te ha quedado de cine!!! me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Éstas fotos son las que más me gustan que algún día ne debes enseñar bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tus fotos de atardeceres me encantan jose este verano un día lleno el taque te llamo y tiro pa ya jeée Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Como decía Jezulín Im prezionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Heyyy Tocayo amigo, reitero mi comentario en Landing at sunset "que le has tomado la medida a ese punto para Spotting" y como bien dice Miguel Suárez la cabecera de la 27 (de LEZL) te da mucho juego - Enhorabuena por esta foto. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La mezcla de spotting y atardecer me deja totalmente loco! ENHORABUENA! Gracias Luis, ya somos dos. Me alegra te guste. Pues... eso sin palabras una mezcla que te ha quedado de cine!!! me encanta!!! Gracias, netwalker, pero di algo, hombre, que algún fallo tendrá. Éstas fotos son las que más me gustan que algún día ne debes enseñar bien!! Hola Jesús, cuando quieras, no hay mas que avisar y en cinco minutos estamos allí. Tus fotos de atardeceres me encantan jose este verano un día lleno el taque te llamo y tiro pa ya jeée Francisco cuando quieras, pero el sol ya hasta marzo no volvemos a tenerlo en posición, ya te avisaré para que llenes el tanque. Un abz. Como decía Jezulín Im prezionante jeje, bueno, no es para tanto, gracias y me alegra sea de tu agrado. Heyyy Tocayo amigo, reitero mi comentario en Landing at sunset "que le has tomado la medida a ese punto para Spotting" y como bien dice Miguel Suárez la cabecera de la 27 (de LEZL) te da mucho juego - Enhorabuena por esta foto. Saluuu!!! 2 jeje, la cabecera 27 da mucho juego, pero solo dos meses al año. Para el resto del año hay que idear algo distinto. Me alegra te gusten ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 jejeje, a ver, se pueden decir muchas cosas, pero yo soy de la opinión que cada uno ve una foto, partiendo de esa premisa y que desde el mismo lugar con los mismos materiales, todos sacamos una foto distinta. Solo nos queda que quitando los encuadres,el momento... etc, a mi parecer únicamente podemos decir sobre el procesado, y aún así, estaríamos en lo mismo, si la procesas como te ha gustado solo podría decir, no me gusta el procesado, pero tu has hecho el que te ha gustado a ti, a mi gusto esta muy oscura por la parte dercha seria lo unico que le veo..., lo de comentar las fotos y explayarse pues es algo que la mayoría sabemos hacer sin decir casi nada, como yo ahora jejeje, yo veo tu foto y lo único que pienso es: y soy muy muy sincero.... ""me c...go en la p...ta, que suerte ha tenido este tío!! y como me hubiera gustado poder sacar esa misma foto"", pero es envidia sana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianVazquez Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 WOW, pedazo de Foto. que buena toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.