robill Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Un intento en B&N y L.E. entre la fuerte niebla que cubría el puerto. Balance de blancos complicado pues las farolas se ve que están equipadas con distintos tipos de bombillas y al final aparecen unos tonos verdosos desagradables en las del extremo derecho. ¿Cómo la veis? Saludos Niebla-Cudillero-B&N by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr · Nikon D5100 · 17-70mm f/2.8-4 · ƒ/7.1 · 17.3 mm · 6 sg · ISO 100 Definitiva tras la eliminación de halos y algún punto de color que había metido, según los apuntes del compañero "mancoiper": Cudillero-Borrina_DSC4265-B&N-2-JPG by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2016 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo la veo de fabula .......... creo que no pondré peros, me gusta la compo , el revelado las texturas...... no se que opine el equipo, pero a mi me gusta salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Como explicas, es un ambiente dificilillo. No me importaría verla en color; quizás las zonas grises ganaran presencia. Puesto que la niebla hace los contornos difusos me choca verlos tan definidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Foto chula donde las haya .... Poco más que decir. A la pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me parece muy buena. Una toma difícil que creo que has resuelto muy bien. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Misterioso y agradable ambiente, con un ByN que le va de perlas. Los Halos de las rocas del mar quedan .... feos, y es fácil de solucionar, para dejarla "redonda" S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo la veo de fabula .......... creo que no pondré peros, me gusta la compo , el revelado las texturas...... no se que opine el equipo, pero a mi me gusta salu2!! venia a decir lo mismo. La compro ya. Tal cual. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues me parece un pedazo de foto,el ambiente de misterio que has captado me parece genial,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gusta la toma, y la veo bastante acertada; como dicen los compañeros, la has resuleto bastante bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Siempre me han gustado los ambientes envueltos en niebla. En mi opinión una gran foto, tanto técnica como estéticamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo la veo de fabula .......... creo que no pondré peros, me gusta la compo , el revelado las texturas...... no se que opine el equipo, pero a mi me gusta salu2!! Pues si a ti te gusta es que está bastante bien. He dejado otra variante eliminados los halos. Gracias compañero. Saludos Como explicas, es un ambiente dificilillo. No me importaría verla en color; quizás las zonas grises ganaran presencia. Puesto que la niebla hace los contornos difusos me choca verlos tan definidos. Saludos. Se me pasaron los halos, se me fue la mano con la máscara de enfoque sobre esas rocas, también he quitado unos puntos en la zona del barco y rampa donde le había bajado la luz y eso definía mejor las siluetas, ciertamente no acorde con la niebla presente. Con esos ligeros toques queda mejor. Gracias por tus certeros apuntes en Flickr está la versión de partida, en color. Gracias y saludos. Foto chula donde las haya .... Poco más que decir. A la pared. Gracias por compartir Gracias compañero. Un honor que vaya a tu pared. Saludos Me parece muy buena. Una toma difícil que creo que has resuelto muy bien. Gracias por compartir. Gracias Samuel. saludos Misterioso y agradable ambiente, con un ByN que le va de perlas. Los Halos de las rocas del mar quedan .... feos, y es fácil de solucionar, para dejarla "redonda" S2 Halos de las rocas del mar eliminados y un pequeño toque a las luces del barco. Gracias por el apunte. Saludos venia a decir lo mismo. La compro ya. Tal cual. Muy buen trabajo. Gracias compañero. No la compres… te la regalo . Saludos Pues me parece un pedazo de foto,el ambiente de misterio que has captado me parece genial,enhorabuena. Gracias Javi. Saludos Me gusta la toma, y la veo bastante acertada; como dicen los compañeros, la has resuleto bastante bien. Salu2 Se agradece. Saludos Siempre me han gustado los ambientes envueltos en niebla. En mi opinión una gran foto, tanto técnica como estéticamente. Saludos. Alguna vez salen las cosas medianamente bien. Es un lujo este Foro. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tiene su misterio y su encanto, esa niebla le aporta al protagonismo que con el procesado la hacen muy agradable de contemplar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas