JaimeMartin Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Llevo demasiado tiempo, más del que me habría gustado, sin sacar la cámara a pasear. Este puente he podido hacer algunos tiros, este es uno de ellos: 20161029_Colores2016_3631procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/5.0 105.0 mm 1/160 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 ¡¡Impresionante, Jaime!!..ya la tengo en la pared (como dice Adolfo)... Buena nitidez y buen detalle de los brazos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 . No tengo objeción ya echábamos de menos tus aportes compañero. me transmite pena, timidez.. el blanco y negro....... contrastado con detalle Como debe de ser. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Jaime. Siento decírtelo ahora que recién "vuelves" pero no me llaman mucho esta foto. El procesado está en su punto pero la simetría que no termina de ser no me convence. Además el jodido anillo me llama especialmente la atención pero de forma negativa. A mí me molesta un poco. Siento no ser más positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Resignacion?,timidez?,Que le vamos a hacer?Abandono? Cuantas lecturas se puede hacer con esta foto? gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo si que te la compro Jaime, los brazos esos hablan..... Me gusta mucho el procesado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Cuando vi la foto supe que me metía en un brete. Tenía la intuición que gustaría mucho y, por mucho que lo intento, no me llega. Estuve a punto de no comentar pero mi respeto hacia Jaime es tan alto que me pareció una falta enorme el no comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Jaime, Hay algo que no está funcionando bien, no se si son los cortes, no se si es la falta de ver mas manos, en fin no se que es , lo que si destaco es el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola Jaime, Hay algo que no está funcionando bien, no se si son los cortes, no se si es la falta de ver mas manos, en fin no se que es , lo que si destaco es el procesado. Saludos Correcto. Es la misma sensación que tengo yo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola Jaime, Celebro que vuelvas a mostrarnos tus fotos, nos habíamos quedado un pelín huerfanos sin ellas. La foto en si es complicada, personalmente se me hace complicado ver el mensaje que subyace en ella, aunque debo reconocer que soy una persona poco dada a este tipo de fotografía. Por el título indicas que los brazos son los protas, pero la posición de los mismos y sin casi ver las manos dificulta la interpretación (o todo lo contrario podria alguien decir, al menos es lo que a mi me llega). Es una propuesta muy valiente, ya que intentar transmitir un estado de animo sin ver la cara de la persona y solo con un tronco sentado me parece mas que dificil. Me surge la duda de si es una fotografia demasiado avanzada para mi nivel, igual estoy ante una obra de arte y no soy capaz de interpretarla. Si has hecho ese encuadre y esa posición seguro que hay un porqué detrás y seguro que muy razonado, aunque a mi se me escape. Así que solo me queda seguir aprendiendo y felicitarte por esta propuesta arriesgada y tan avanzada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 A mí me resulta una foto sugerente e interesante. Con una historia que contar. Un abrazo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 ¡¡Impresionante, Jaime!!..ya la tengo en la pared (como dice Adolfo)... Buena nitidez y buen detalle de los brazos. Salu2 . No tengo objeción ya echábamos de menos tus aportes compañero. me transmite pena, timidez.. el blanco y negro....... contrastado con detalle Como debe de ser. Salu2 Hola Jaime. Siento decírtelo ahora que recién "vuelves" pero no me llaman mucho esta foto. El procesado está en su punto pero la simetría que no termina de ser no me convence. Además el jodido anillo me llama especialmente la atención pero de forma negativa. A mí me molesta un poco. Siento no ser más positivo. Resignacion?,timidez?,Que le vamos a hacer?Abandono? Cuantas lecturas se puede hacer con esta foto? gracias por compartirla salu2 Yo si que te la compro Jaime, los brazos esos hablan..... Me gusta mucho el procesado también. Cuando vi la foto supe que me metía en un brete. Tenía la intuición que gustaría mucho y, por mucho que lo intento, no me llega. Estuve a punto de no comentar pero mi respeto hacia Jaime es tan alto que me pareció una falta enorme el no comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Jaime, Hay algo que no está funcionando bien, no se si son los cortes, no se si es la falta de ver mas manos, en fin no se que es , lo que si destaco es el procesado. Saludos Correcto. Es la misma sensación que tengo yo. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Jaime, Celebro que vuelvas a mostrarnos tus fotos, nos habíamos quedado un pelín huerfanos sin ellas. La foto en si es complicada, personalmente se me hace complicado ver el mensaje que subyace en ella, aunque debo reconocer que soy una persona poco dada a este tipo de fotografía. Por el título indicas que los brazos son los protas, pero la posición de los mismos y sin casi ver las manos dificulta la interpretación (o todo lo contrario podria alguien decir, al menos es lo que a mi me llega). Es una propuesta muy valiente, ya que intentar transmitir un estado de animo sin ver la cara de la persona y solo con un tronco sentado me parece mas que dificil. Me surge la duda de si es una fotografia demasiado avanzada para mi nivel, igual estoy ante una obra de arte y no soy capaz de interpretarla. Si has hecho ese encuadre y esa posición seguro que hay un porqué detrás y seguro que muy razonado, aunque a mi se me escape. Así que solo me queda seguir aprendiendo y felicitarte por esta propuesta arriesgada y tan avanzada. Saludos, A mí me resulta una foto sugerente e interesante. Con una historia que contar. Un abrazo Jaime. Bueno, pues parece que hay división de opiniones como en los toros, de lo que como siempre me congratulo. Por lo que me decís, a algunos os sugiere, os habla de varias cosas (timidez, verguenza, pena,....), mientras que a otros no tanto. Efectivamente, es una propuesta arriesgada: intentar decir algo, trasmitir algo, sin emplear la parte más expresiva del cuerpo humano (la cara), es algo que a veces se consigue, y a veces no. Pero se consiga o no, es divertido intentarlo..... Jordi (Besalunen): No comentar una foto, no es una falta de respeto. Es simplemente no comentar una foto. Te agradezco infinito que hayas tenido el valor de ser la voz discordante (a la que luego se han unido otras), sabes que si algo me gusta es que me digan los defectos que se ven en una foto, es lo único que me puede hacer ir mejorando. Efectivamente, tienes razón, el anillo destaca de un modo innecesario, y la simetría dista mucho de ser perfecta, pero no creo que ninguna de esas dos razones son las que motivan que la foto no te diga nada, que creo que es su gran defecto. Siendo así, ¿que es? ¿que es lo que le falta a la foto para que a ti también te trasmita alguna sensación? (no me creo que sin anillo y una mejor simetría lograra hacerte sentir algo). Jordisous (jo, la de jordis que hay): ¿Avanzada? ¿Obra de arte? Disculpa que me d.sc.j.n. . Esta foto, igual que todas mis fotos, no pasa de ser un palo de ciego del que sabe que busca algo pero no tiene demasiado claro de que es lo que busca, ni mucho menos como encontrarlo. Busco, al igual que todos, imágenes que trasmitan algo, que digan algo... No busco la belleza, ni la perfección. Busco imágenes que, cuando alguien (no tiene porque ser todo el mundo), las vea, note un cierto vinculo con alguna parte de sus recuerdos, o de sus sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola Jaime, Me faltan un monton de conocimientos fotograficos para poder decir si una foto es una obra de arte o no, pero que practicas un tipo de fotografía avanzado me parece una realidad como un templo. Si algún compañero no esta de acuerdo con esta afirmación que me rebata, porfavor. Qué entiendo por fotografía avanzada? Pues aquella que trasciende lo meramente visual y lleva implicita un mensaje, idea, sentimiento, etc... Repito una cosa que ya te dije una vez, eso no quiere decir que me gusten todas tus fotos o no, o que no tengas margen de mejora, pero si reconzco en ellas una carga de mensaje o expresión que pretendes transmitir, y eso ya es mucho, muchisimo. Dicho esto, ya puedes reir tido lo que quieras!!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola Jaime. Es cierto. No opinar no es una falta de respeto pero, para mí mismo, no opinar por el hecho de evitarme una crítica negativa, sí lo es, máxime cuando el destinatario es un amigo y que sé que acepta las críticas negativas. Es una tontería y ya sé que tengo tendencia a hacerme pajas mentales yo solito... Sobre la foto: cierto. No es la simetría, no son los anillos... pero no sé qué es. Como te dice Gustavo, siento que "algo falla". Seguramente, ese algo que falla es mi propia cabeza y mi incapacidad congénita de aceptar según qué arte. No lo puedo evitar como no puedo evitar medir 1.80 y no 1.90. Soy muy simple, muy primario y muy cuadriculado y me cuesta horrores salirme de mi propio universo mental. Ojalá pudiera decirte que me falla esto o aquello pero no puedo. Lo lamento muchísimo, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el procesado, el juego de luces y sombras y la riqueza de grises. Me gustan menos el encuadre y los cortes. Con todo, una gran toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Buena toma, un ByN muy bueno así como la compo de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el procesado, el juego de luces y sombras y la riqueza de grises. Me gustan menos el encuadre y los cortes. Con todo, una gran toma, enhorabuena. Un saludo. Buena toma, un ByN muy bueno así como la compo de la foto. Saludos Muchas gracias por pasaros, celebro que os haya gustado. Kike, tienes razón en lo que a los cortes se refiere, pero eran algo que no supe evitar si quería darle el protagonismo a los brazos. Respecto del encuadre/compo, veo que también hay división de opiniones. Lo cierto es que hay una ausencia total de respeto por las lineas de un tercio, y los puntos fuertes, pero buscaba más destacar esa pseudosimetría (un tanto infructuosamente, como bien me hace ver el amigo Jordi), de brazos y piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas