Jump to content

A la vuelta de la pelu...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Y ya me estoy despeinando... :D

Es la misma garceta de antes, pero esta vez, ya cabreada del todo... :D

30502735700_f279e27dc3_o.jpgMRC_5971 Garceta - Little Egret by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  • 806.3 mm
  • 1/1000s
  • ISO 160
  • AF-C
  • Modo M con ISO Auto
  • Distancia a la garceta: 28 metros

Revelada en NX-D y procesada desde el TIF en Capture NX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Qué nitidez, qué bokeh, qué todo!!!  

Esos detalles en blancos que nos traes siempre me tienen enamorado. El encuadre también lo veo más que bien.

Fantástica!

Pues genial como casi todas de aves que traes Marcelo. Me encanta como dicen esos detalles en las plumas blancas.

Creo que habría optado por un formato vertical, me falta un poquito de aire por abajo. Le daría una chispita más de expo.

:bravo: marca de la casa.  Creo que no le gustaba demasiado verte delante.

Saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar!

Javi, Jose, la verdad es que parecía bastante cabrada la garceta, me mandó unas miradas que... :D

Hector, creo que la luz está muy justita, pero subirla más quema la cabeza (como ves, la cabeza tiene más blanco que el cuerpo, no es edición ya que no lo hago por zonas, pero si levanto el cuerpo se quema la cabeza...

Sobre el encuadre más vertical, puede ser, tengo que probar a ver qué tal queda. El corte de las patas es intencional, la tengo con las patas y no me gusta tanto como esta (al no vérsele los "calcetines", poco aporta, la verdad).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web