Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Y ya me estoy despeinando... Es la misma garceta de antes, pero esta vez, ya cabreada del todo... MRC_5971 Garceta - Little Egret by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/1000s ISO 160 AF-C Modo M con ISO Auto Distancia a la garceta: 28 metros Revelada en NX-D y procesada desde el TIF en Capture NX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Qué nitidez, qué bokeh, qué todo!!! Esos detalles en blancos que nos traes siempre me tienen enamorado. El encuadre también lo veo más que bien. Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Pues genial como casi todas de aves que traes Marcelo. Me encanta como dicen esos detalles en las plumas blancas. Creo que habría optado por un formato vertical, me falta un poquito de aire por abajo. Le daría una chispita más de expo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 marca de la casa. Creo que no le gustaba demasiado verte delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Qué nitidez, qué bokeh, qué todo!!! Esos detalles en blancos que nos traes siempre me tienen enamorado. El encuadre también lo veo más que bien. Fantástica! Pues genial como casi todas de aves que traes Marcelo. Me encanta como dicen esos detalles en las plumas blancas. Creo que habría optado por un formato vertical, me falta un poquito de aire por abajo. Le daría una chispita más de expo. marca de la casa. Creo que no le gustaba demasiado verte delante. Saludos Muchas gracias por pasaros y comentar! Javi, Jose, la verdad es que parecía bastante cabrada la garceta, me mandó unas miradas que... Hector, creo que la luz está muy justita, pero subirla más quema la cabeza (como ves, la cabeza tiene más blanco que el cuerpo, no es edición ya que no lo hago por zonas, pero si levanto el cuerpo se quema la cabeza... Sobre el encuadre más vertical, puede ser, tengo que probar a ver qué tal queda. El corte de las patas es intencional, la tengo con las patas y no me gusta tanto como esta (al no vérsele los "calcetines", poco aporta, la verdad). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola: La verdad que gran fotón, no sé mucho, pero la verdad ese fondo neutro contrastando con el blanco del animal, crea una belleza impactante en la imagen. Felicidades y enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Pues creo que el mayor cabreo de la garceta le favorece mas a la toma, gran nitidez sobre fondo desenfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas