yonzas Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La verdad que si. Creo que relación calidad/precio es de lo mejorcito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La verdad que si. Creo que relación calidad/precio es de lo mejorcito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo más barato 170 en Amazon con la rótula de jostick con las guías para panorámicas etc. Si ves algo más barato me dices jeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Lo más barato 170 en Amazon con la rótula de jostick con las guías para panorámicas etc. Si ves algo más barato me dices jeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk lo tienes aqui con rotula de bola a buen precio http://www.fotovega.com/vanguard-alta-pro-263-ab100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 lo tienes aqui con rotula de bola a buen precio http://www.fotovega.com/vanguard-alta-pro-263-ab100 Muchas gracias! , pero he probado esa rótula y ya puestos me parece más cómoda y rápida la otra de jostick. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Yo voy a esperar hasta el black friday. No falta mucho y puedo esperar. A ver si hay suerte y baja algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Yo voy a esperar hasta el black friday. No falta mucho y puedo esperar. A ver si hay suerte y baja algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo si veo oferta le pillo también aunque debo decir que nunca compré nada en black friday porque nunca vi el descuento en lo que buscaba. Exactamente cuando es? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me auto respondo : - 24/11 black friday - 26/11 cibermonday Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quietman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola La 263Ab es una de las que estaba mirando. Pero como la quiero fundamentalmente para viajar me preocupa el peso. En la web de Vanguard pone que pesa 1,770 pero en algun que otro sitio comentan que pesa 2,2. Podrias confirmar su peso? Porque muy similar podria ser la Evo265Ab Por otro lado lo que mas me gusta hacer son panoramicas. Que tal es rotula para este tipo de fotos? Existe este modelo, mas economico, menos peso e imagino que menos estable pero con rotula de paneo , pero viendola no estoy seguro si puedes poner en vertical la camara. Que opinais? Saludos y gracias Q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Yo por lo que estoy viendo la gh100 si se puede poner en vertical y tiene los grados en la rótula para hacer de guía, otras de bola creo que también. Estable es por lo que podido ver, claro que a costa de un peso. Poco más te puedo decir porque no me tengo aun. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 12 de Noviembre de 2016 por josecantabo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola La 263Ab es una de las que estaba mirando. Pero como la quiero fundamentalmente para viajar me preocupa el peso. En la web de Vanguard pone que pesa 1,770 pero en algun que otro sitio comentan que pesa 2,2. Podrias confirmar su peso? Porque muy similar podria ser la Evo265Ab Por otro lado lo que mas me gusta hacer son panoramicas. Que tal es rotula para este tipo de fotos? Existe este modelo, mas economico, menos peso e imagino que menos estable pero con rotula de paneo , pero viendola no estoy seguro si puedes poner en vertical la camara. Que opinais? Saludos y gracias Q Para viajar no es muy cómodo debido a su peso altura plegado, que con la rótula pasa de los dos kilos, con la rótula SBH-100 se puede hacer panorámicas ya que tiene los grados marcados, pero para hacer panorámicas en condiciones recomiendo un plato especial y un L-Plate para poner la cámara en vertical sobre la rótula, el L-Plate es este http://www.ebay.es/itm/Quick-Release-Plate-Camera-Bracket-Grip-Tripod-Ballhead-Nikon-D7100-D7000-D5200/112169484685?_trksid=p2050601.c100607.m4280&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D35909%26meid%3Dc4f0cda74176464b999a4a2e84c804de%26pid%3D100607%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D581146832318 y el cabezal para panorámicas es este: http://www.ebay.es/itm/21mm-Thick-Panoramic-Panorama-Head-f-Camera-Tripod-Ball-Head-Quick-Release-Plate-/122109040064?hash=item1c6e4415c0:g:-hcAAOSwo8hTnlKq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quietman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Gracias a los dos por contestar A ver si alguien conoce la rotula del 235ap y comentar algo sobre su calidad general. Grados guia tambien tiene e intuyo que se puede poner en vertical Lo que menos me gusta es tantas secciones, a mas generalmente mas endeble aunque al ser para viajar fundamentalmente pues y sisi? O no? Esta a un buen precio en Amazon ( 128 eu) Saludos Q Editado 12 de Noviembre de 2016 por quietman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Gracias a los dos por contestar A ver si alguien conoce la rotula del 235ap y comentar algo sobre su calidad general. Grados guia tambien tiene e intuyo que se puede poner en vertical Lo que menos me gusta es tantas secciones, a mas generalmente mas endeble aunque al ser para viajar fundamentalmente pues y sisi? O no? Esta a un buen precio en Amazon ( 128 eu) Saludos Q Nose si se pueden meter enlaces. Creo que es este el que estas buscando? https://www.youtube.com/watch?v=QBIlI5sP7aA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quietman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Si, exacto, mas bien sopesando cual mejor la de bola o la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 A mi me parece más cómoda la de jostick y la siguiente la de bola. También dependerá del peso que vayamos a poner encima. Yo una 7100, con un 18-200, 11-20 y en un futuro un 70-200 espero y flash. Así que no se. . No quiero comprar demasiado pero tampoco quiero quedarme corto. No se que hacer Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 A mi me parece más cómoda la de jostick y la siguiente la de bola. También dependerá del peso que vayamos a poner encima. Yo una 7100, con un 18-200, 11-20 y en un futuro un 70-200 espero y flash. Así que no se. . No quiero comprar demasiado pero tampoco quiero quedarme corto. No se que hacer Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Estoy parecido a ti. Y ya sabes que tengo un equipo parecido. He cogido la d7100 con el objetivo 35mm, y también el sigma 70-300 que tengo y lo he puesto todo en la bascula de la cocina. No llega a 1800 gramos. A parte de la oferta del compañero octavio7d yo he visto esta en amazon. https://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478964540&sr=1-1&keywords=vanguard+alta+pro Yo voy a esperar a que llegue el black friday y pillarme este. Que me da que para el equipo que tengo de sobra. Asi me aseguro con este tripode cuando vaya a realizar fotos nocturnas o de larga exposición. Que es el miedo que me da. Porque sino cogería otro tipode.s Para evitar trepidaciones me aseguro por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Estoy parecido a ti. Y ya sabes que tengo un equipo parecido. He cogido la d7100 con el objetivo 35mm, y también el sigma 70-300 que tengo y lo he puesto todo en la bascula de la cocina. No llega a 1800 gramos. A parte de la oferta del compañero octavio7d yo he visto esta en amazon.https://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478964540&sr=1-1&keywords=vanguard+alta+pro Yo voy a esperar a que llegue el black friday y pillarme este. Que me da que para el equipo que tengo de sobra. Asi me aseguro con este tripode cuando vaya a realizar fotos nocturnas o de larga exposición. Que es el miedo que me da. Porque sino cogería otro tipode.s Para evitar trepidaciones me aseguro por si acaso. Exacto, estamos muy parecidos en equipo y el uso también es parecido o esa es mi idea, he comprado un 11-20 tokina y quiero hacer alguna nocturna por lo que el trípode y su estabilidad es importante. En principio no le quiero para viajar así que doy prioridad a la estabilidad por encima del peso y plegado. Prefiero 3 secciones a 4 y yo en cambio por menos de 30€ me gusta más la otra rótula. Esperaré como tu a ver si sale alguna oferta, si veo algo del tuyo te aviso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Exacto, estamos muy parecidos en equipo y el uso también es parecido o esa es mi idea, he comprado un 11-20 tokina y quiero hacer alguna nocturna por lo que el trípode y su estabilidad es importante. En principio no le quiero para viajar así que doy prioridad a la estabilidad por encima del peso y plegado. Prefiero 3 secciones a 4 y yo en cambio por menos de 30€ me gusta más la otra rótula. Esperaré como tu a ver si sale alguna oferta, si veo algo del tuyo te aviso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Que envidia me das. La verdad que si, de equipo parecidos. Yo ando detrás del 11-16. Pretendo tenerlo. Nose si lo pillare para black friday o mas adelante. Tengo ganas de probar paisaje con angular y nocturnas. Cuando tenga el equipo para empezar ya te dire y quedamos pa echar unas fotucas. También si veo alguna oferta te digo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Que envidia me das. La verdad que si, de equipo parecidos. Yo ando detrás del 11-16. Pretendo tenerlo. Nose si lo pillare para black friday o mas adelante. Tengo ganas de probar paisaje con angular y nocturnas. Cuando tenga el equipo para empezar ya te dire y quedamos pa echar unas fotucas. También si veo alguna oferta te digo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En eglobal tienes el 11-16 por 389 y el 11-20 465. Yo le acabo de pillar de calentada en el mercadillo por 400. De momento es importante el trípode que no pongo lo que tengo sobre el trípode que tengo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Calidad,precio yo me quedo con Vanguard. Vas a pagar una vez y no buscaras más. uso el 263 con rotula y eso no se mueve ni queriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quietman Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola Finalmente me he decidido por este Por caracteristicas y a ese precio me parece una buena opcion. Aunque mas grande plegado que la serie Veo, solo pesa 1,50 con lo que para viajar se puede con el. Creo que la rotula es mas completa que la del veo. Siempre puedo devolverlo si lo veo muy aparatoso, SAludos Q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherift Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Una duda amigos, realmente hay tanta diferencia entre un tripode bueno con rotula buena y otro mas economico de unos 70 €¿? Lo digo porque con la oferta de amazon tengo en la cesta este; https://www.amazon.es/gp/product/B00ICFIS6I/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Con la oferta de amazon lo tengo en 180 € con los gastos de envio gratis logicamente porque lo vente amazon... Por eso digo... merece la pena el caro respecto al mas barato? Editado 14 de Noviembre de 2016 por sherift Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Una duda amigos, realmente hay tanta diferencia entre un tripode bueno con rotula buena y otro mas economico de unos 70 €¿? Lo digo porque con la oferta de amazon tengo en la cesta este; https://www.amazon.es/gp/product/B00ICFIS6I/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Con la oferta de amazon lo tengo en 180 € con los gastos de envio gratis logicamente porque lo vente amazon... Por eso digo... merece la pena el caro respecto al mas barato? claro que merece la pena, ¿acaso tu equipo no merece la pena? porque es lo que vas a poner encima del trípode, yo he pasado de un trípode malo a uno mejor, y vaya diferencia, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quietman Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 claro que merece la pena, ¿acaso tu equipo no merece la pena? porque es lo que vas a poner encima del trípode, yo he pasado de un trípode malo a uno mejor, y vaya diferencia, Totalmente de acuerdo, ayer recibir el vanguard que comenté arriba y hoy lo devuelvo. Aunque ligero, 1,5 kgs ideal para viajes a la minima de aire me saldran las fotos movidas, es demasiado endeble. La oferta cual es? porque es un tripo caro aun siendo la version 3 ( ya andan por la 4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Totalmente de acuerdo, ayer recibir el vanguard que comenté arriba y hoy lo devuelvo. Aunque ligero, 1,5 kgs ideal para viajes a la minima de aire me saldran las fotos movidas, es demasiado endeble. La oferta cual es? porque es un tripo caro aun siendo la version 3 ( ya andan por la 4) si te refieres al Manfrotto que ha colgado el compañero, la diferencia entre el 3 y el 4 son las secciones de las patas, uno tiene 4 y el otro 3, 3 secciones siempre va a ser más estable que el de 4, pero tambien depende de lo que mide uno, en mi caso el de 3 secciones me viene de perlas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Totalmente de acuerdo, ayer recibir el vanguard que comenté arriba y hoy lo devuelvo. Aunque ligero, 1,5 kgs ideal para viajes a la minima de aire me saldran las fotos movidas, es demasiado endeble. La oferta cual es? porque es un tripo caro aun siendo la version 3 ( ya andan por la 4) vaya! Pues parecía que prometía el tripode. Yo ya estaba pendiente... Una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas