quietman Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 si te refieres al Manfrotto que ha colgado el compañero, la diferencia entre el 3 y el 4 son las secciones de las patas, uno tiene 4 y el otro 3, 3 secciones siempre va a ser más estable que el de 4, pero tambien depende de lo que mide uno, en mi caso el de 3 secciones me viene de perlas, Si, cierto, me lié. Pero bueno el precio 180 eu es para pensarlo, a ver si contesta donde vio la oferta. vaya! Pues parecía que prometía el tripode. Yo ya estaba pendiente... Una lastima. Es mi impresion y ante la duda y las facilidades de amazon lo devuelvo. Pensaba que iba a ser mas estable al ser solo de dos secciones pero para que te hagas una idea pesa mas la rotula que el resto casi. Aun asi por ese precio por probar que no quede.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Si, cierto, me lié. Pero bueno el precio 180 eu es para pensarlo, a ver si contesta donde vio la oferta. Es mi impresion y ante la duda y las facilidades de amazon lo devuelvo. Pensaba que iba a ser mas estable al ser solo de dos secciones pero para que te hagas una idea pesa mas la rotula que el resto casi. Aun asi por ese precio por probar que no quede.... A ver si dice donde es la oferta porque yo mirando me sale 249. Yo sigo pensando que tiraré a por el vanguard 263agh que está en 170 con la rótula de jostick. El manfrotto le vi en mediamarkt y es muy robusto. Pero es lo de siempre si quieres algo estable y que sujete sin movimientos 2kg en la punta, debe pesar si o si. Yo no tengo pensando hacer mucha caminata pero si la hago ya cuento que deberé cargar con el trasto. Es una cuestion de pesos, veo difícil que algo de 1,5 sujete con firmeza mínimo 1,5 de cámara y accesorios. En cuanto el centro de gravedad de vea un poco comprometido. . La catástrofe puede ser enorme. Mi mejor opción, patas de goma y metálica, columna central de puede poner horizontal o invertir, rótula aceptable, diferentes grados de apertura de patas, etc de momento es el vanguard en relación calidad/precio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 A ver si dice donde es la oferta porque yo mirando me sale 249. Yo sigo pensando que tiraré a por el vanguard 263agh que está en 170 con la rótula de jostick. El manfrotto le vi en mediamarkt y es muy robusto. Pero es lo de siempre si quieres algo estable y que sujete sin movimientos 2kg en la punta, debe pesar si o si. Yo no tengo pensando hacer mucha caminata pero si la hago ya cuento que deberé cargar con el trasto. Es una cuestion de pesos, veo difícil que algo de 1,5 sujete con firmeza mínimo 1,5 de cámara y accesorios. En cuanto el centro de gravedad de vea un poco comprometido. . La catástrofe puede ser enorme. Mi mejor opción, patas de goma y metálica, columna central de puede poner horizontal o invertir, rótula aceptable, diferentes grados de apertura de patas, etc de momento es el vanguard en relación calidad/precio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk +1 Yo voy a por el Vanguard. Esperando al codiciado black friday. Luego ya veras como para nada pero weno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 +1 Yo voy a por el Vanguard. Esperando al codiciado black friday. Luego ya veras como para nada pero weno.... Yo no tengo ninguna de en el Black friday ni leches pero bueno como tampoco me corre mucha prisa voy mirando. Hace poco vi uno usado en mil anuncios o alguna web similar que le vendia por 140. Pero tenia dos años, y que quieres que te diga entre 140 dos años y 170 nuevo prefiero nuevo. Tampoco aceptaba negociar nada así que a esperar. Si veo algo aviso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quietman Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Esta claro que esto de los tripodes, o estamos forrados y nos vamos a lo mas alto de la gama o cada vez que se mira y se remira entran mas dudas. El 263AB esta muy bien, tiene el handicap del peso (viajes) y su tamaño plegado. El 233AP, parecia bueno, de peso ajustado, plegado un poco grande. Me vino ayer y lo devolvi hoy. Solo lo veo estable con las patas abiertas en 2ª y 3ª posicion. Lo veo poco equilibrado. Pienso que a nada de aire , con el equipo encima y plegado a primera posicion eso se cae. El Man 190XPro3, aparte de su precio, segun las caracteristicas pesa lo suyo y plegado es grandecito, pero sin duda es la leche. Hoy un colega me habló del suyo. El 290Xtra de caracteristicas parecidas, aunque menos peso, sin barra horizontal y solo 42 cm de altura minima. Eso si mas economico Ayer, tras la decepcion del Alta 233, mirando un poco por inet me acordé de Cullman que habia visto en el Eci en una ocasion. Escribi a atencion al cliente de Cullmann pidiendoles consejo ya que busco un tripo para viajes ( poco peso y plegado corto) , rotula para panoramicas y al mismo tiempo lo suficientemente estable por si un dia se me da por aprender a hacer fotos de larga exposicion. Es decir, lo quiero todo , como no podia ser menos. :copa: Me contestaron recomendando este. Es feo de cojones, cuesta sobre 100 euros, peso un poco menos de 2 kgs y 57 pleagado ( hay otro con otra rotula con 100 gr menos) Pero tiene como inconveniente que "Patas con 2 ajustes de ángulo, incluida posición macro (28,5 cm) Imagino que esto significa que los angulos seran 25 y 66( quizas un poco mas) Como no tengo ni idea, es importante que falta el angulo , intuyo, de 46 grados? Saludos Q Editado 15 de Noviembre de 2016 por quietman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Esta claro que esto de los tripodes, o estamos forrados y nos vamos a lo mas alto de la gama o cada vez que se mira y se remira entran mas dudas. El 263AB esta muy bien, tiene el handicap del peso (viajes) y su tamaño plegado. El 233AP, parecia bueno, de peso ajustado, plegado un poco grande. Me vino ayer y lo devolvi hoy. Solo lo veo estable con las patas abiertas en 2ª y 3ª posicion. Lo veo poco equilibrado. Pienso que a nada de aire , con el equipo encima y plegado a primera posicion eso se cae. El Man 190XPro3, aparte de su precio, segun las caracteristicas pesa lo suyo y plegado es grandecito, pero sin duda es la leche. Hoy un colega me habló del suyo. El 290Xtra de caracteristicas parecidas, aunque menos peso, sin barra horizontal y solo 42 cm de altura minima. Eso si mas economico Ayer, tras la decepcion del Alta 233, mirando un poco por inet me acordé de Cullman que habia visto en el Eci en una ocasion. Escribi a atencion al cliente de Cullmann pidiendoles consejo ya que busco un tripo para viajes ( poco peso y plegado corto) , rotula para panoramicas y al mismo tiempo lo suficientemente estable por si un dia se me da por aprender a hacer fotos de larga exposicion. Es decir, lo quiero todo , como no podia ser menos. :copa: Me contestaron recomendando este. Es feo de cojones, cuesta sobre 100 euros, peso un poco menos de 2 kgs y 57 pleagado ( hay otro con otra rotula con 100 gr menos) Pero tiene como inconveniente que "Patas con 2 ajustes de ángulo, incluida posición macro (28,5 cm) Imagino que esto significa que los angulos seran 25 y 66( quizas un poco mas) Como no tengo ni idea, es importante que falta el angulo , intuyo, de 46 grados? Saludos Q madre mía que cacao llevas. jajaja Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quietman Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 madre mía que cacao llevas. jajaja La verdad es que si, menos mal que tengo un gorillapod. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Yo optaria por el Benro Travel Angel II A2682TV2. Lo compre hace dos meses por 207 euros con el envio incluido. Segun su pagina aguanta 18 kilos con un peso de poco mas de 2 kilos. Hasta el momento muy contento con el. Rotula muy robusta, y secciones de las patas con buen diámetro. Plegado no ocupa demasiado, 45 cm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Yo optaria por el Benro Travel Angel II A2682TV2. Lo compre hace dos meses por 207 euros con el envio incluido. Segun su pagina aguanta 18 kilos con un peso de poco mas de 2 kilos. Hasta el momento muy contento con el. Rotula muy robusta, y secciones de las patas con buen diámetro. Plegado no ocupa demasiado, 45 cm. Un saludo. Ese para viaje o para todo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Ese para viaje o para todo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Yo en principio lo uso para todo, no lo compre con ningun uso en particular, buscaba algo robusto y que no fuera demasiado grande y di con este modelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola. Voy a retomar un poco el tema. En concreto el tripode vanguard 263. He estado mirando ofertas durante esta semana, ya que hay muchas paginas que ya estan realizando ofertas a cuenta del black friday. De momento seguire esperando un poco mas, nose si aguantaré,jajajaja. Aqui pongo un enlace con las ofertas que he visto. A josecantabo seguramente le puedan ser muy apetitosas jajaja. Solo el tripode sin rótula: http://visanta.com/tripodes/2627-tripode-vanguard-alta-pro-263at-4719856228990.html Rótula GH 100: http://visanta.com/rotulas-para-tripodes/2720-rotula-vanguard-gh-100-26196335917.html Sale todo por 156,80€. Lo que nose si acabará siendo mejor oferta después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola. Voy a retomar un poco el tema. En concreto el tripode vanguard 263. He estado mirando ofertas durante esta semana, ya que hay muchas paginas que ya estan realizando ofertas a cuenta del black friday. De momento seguire esperando un poco mas, nose si aguantaré,jajajaja. Aqui pongo un enlace con las ofertas que he visto. A josecantabo seguramente le puedan ser muy apetitosas jajaja. Solo el tripode sin rótula:http://visanta.com/tripodes/2627-tripode-vanguard-alta-pro-263at-4719856228990.html Rótula GH 100:http://visanta.com/rotulas-para-tripodes/2720-rotula-vanguard-gh-100-26196335917.html Sale todo por 156,80€. Lo que nose si acabará siendo mejor oferta después. El trípode completo sale por 150,50 más 9 de gastos de envío. Pero cuidado, en las condiciones de venta y envío por lo que pone igual pueden clavar el iva. Yo no tengo experiencia en esa tienda. No se no se, entre 160 y arriesgarme a que me claven el iva, casi que prefiero amazon que son 170 y de que no me clavan nada extra o corro riesgos. Si no hubiese peligro bien pero no está claro según sus condiciones de venta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Te dejo un enlace de un hilo que habla sobre uno de los trípodes de tu busqueda, por si también te puede ayudar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217361 He estado esta tarfe en mediamarkt y no merece la pena que te acerques, lo único que hay es el vanguard Alta Pro 263AP. Después tenian algún cullman, pero no tienen mucho para lo que viene en la web. Otro dia me pasare a el corte ingles a ver que pasa. Me da que poca cosa habrá. Al final me voy a pillar el vanguar en Amazon. Lo voy a coger reacondicionado. Hoy los productos reacondicionados tienen un 20% de descuento. Tienes dos años de garantía también y ademas 30 dias para poder usar. Normalmente suele ser por el embalaje. Este es el que te gusta a ti https://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AGH-aluminio/dp/B0046GHEVC/ref=sr_1_3?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1479912910&sr=1-3 Yo al final me decantador por este: https://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AP-aleaci%C3%B3n/dp/B00BEQ16AM/ref=sr_1_1?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1479913744&sr=8-1&keywords=rotula+vanguard A parte de ese precio tienes que reducir el 20% de descuento. También decirte que de la pagina web de visanta es una pagina fiable. Son de canarias, y ya te viene el precio con el iva y todo. Son proveedores de Sigma. Yo me compre ahi mi nikon d7100. Lo unico que hay que añadir los gastos de envio. Dependiendo de si tienen promoción de gastos de envio gratis o no. La única pega que pongo, son lo que tardaron y el manual de instrucciones que no vino. Fueron unos 10 dias lo que tardaron. Aunque seguro que es por Correos, que cada dia me gusta menos. A parte de ese precio tienes que reducir el 20% de descuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Al final me voy a pillar el vanguar en Amazon. Lo voy a coger reacondicionado. Hoy los productos reacondicionados tienen un 20% de descuento. Tienes dos años de garantía también y ademas 30 dias para poder usar. Normalmente suele ser por el embalaje. Este es el que te gusta a tihttps://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AGH-aluminio/dp/B0046GHEVC/ref=sr_1_3?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1479912910&sr=1-3 Yo al final me decantador por este:https://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AP-aleaci%C3%B3n/dp/B00BEQ16AM/ref=sr_1_1?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1479913744&sr=8-1&keywords=rotula+vanguard A parte de ese precio tienes que reducir el 20% de descuento. También decirte que de la pagina web de visanta es una pagina fiable. Son de canarias, y ya te viene el precio con el iva y todo. Son proveedores de Sigma. Yo me compre ahi mi nikon d7100. Lo unico que hay que añadir los gastos de envio. Dependiendo de si tienen promoción de gastos de envio gratis o no. La única pega que pongo, son lo que tardaron y el manual de instrucciones que no vino. Fueron unos 10 dias lo que tardaron. Aunque seguro que es por Correos, que cada dia me gusta menos. A parte de ese precio tienes que reducir el 20% de descuento. Locura realizada, reacondicionado comprado por no llega a 99€. Cuando me llegue lo probaré a ver que tal y si no lo veo bien lo devuelvo. Ya veremos a ver. Muchas gracias yonzas lo tenia mirado pero la descripción no me dejaba todo claro pero creía que no tenían ese 20%. Al decírmelo me tiro a la piscina y si no veo suficiente agua lo devuelvo. Ya contaré que tal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Locura realizada, reacondicionado comprado por no llega a 99€. Cuando me llegue lo probaré a ver que tal y si no lo veo bien lo devuelvo. Ya veremos a ver. Muchas gracias yonzas lo tenia mirado pero la descripción no me dejaba todo claro pero creía que no tenían ese 20%. Al decírmelo me tiro a la piscina y si no veo suficiente agua lo devuelvo. Ya contaré que tal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Yo también me tiré a la piscina. A ese precio me da que no lo vamos a encontrar ni de coña. Se supone que suele ser por el embalaje. Yo cuando le tenga también te contaré a ver que pasa. Lo bueno es que se puede devolver si hay algún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Yo también me tiré a la piscina. A ese precio me da que no lo vamos a encontrar ni de coña. Se supone que suele ser por el embalaje. Yo cuando le tenga también te contaré a ver que pasa. Lo bueno es que se puede devolver si hay algún problema. Por poder devolverlo y el 20%. Por 124+- no me la juego, pero por 99 si hago la prueba. A ver que llega ya contare y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bueno diré que me ha llegado ayer el trípode, no le he podido mirar mucho pero estéticamente (era reacondicionado) está prefecto, tengo que probar que sujete bien la zapata y el jostick. La pinta es tremenda, extendiendo la barra central es más alto que yo, y tiene pinta de no moverse nada. En cuanto pueda subo fotos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bueno diré que me ha llegado ayer el trípode, no le he podido mirar mucho pero estéticamente (era reacondicionado) está prefecto, tengo que probar que sujete bien la zapata y el jostick. La pinta es tremenda, extendiendo la barra central es más alto que yo, y tiene pinta de no moverse nada. En cuanto pueda subo fotos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Genial!!!. A mi hasta el viernes que viene no me viene. Tendré que seguir esperando jajajaja. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Comentar que todo correcto. El trípode de lujo. Es muy muy estable. Lo unico que tenia mal era la caja de cartón. Por lo demás todo correcto. Solo lo he probado en casa. Todavía no he salido con el. Pero tiene pinta de que va a ir muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas