josecantabo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola a todos/as. Agradecería vuestra ayuda para decidirme a comprar un trípode. Mi equipo es una d7100 + 18-200 nikon y un 35mm que no supone nada respecto al peso. En un futuro me gustaría un 70-200, incluso si me decís de comprar trípode para mucho tiempo quien sabe si pasar a una ff. Pero eso es mucho suponer y de momento tiraré con lo que tengo y tal vez el 70-200. Estoy un poco perdido, entre rótulas, trípodes y me da miedo el tema de que no soporte el peso aunque las especificaciones diga que soporta más kg. Alguna recomendación? A poder ser nada de carbono, ni que suponga un coste excesivo. Soy un aficionado muy aficionado que realmente con reflex lleva solo un año. Muchas gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buenas tardes, Paisano! O eso creo, la bandera te delata,jejeje. Yo estoy en las mismas. Llevo poco tiempo también y me considero aficionado. Me sumo a este mundo tan desconocido para mi. He cambiado hace poco de equipo, tenia una d3100 que casi no pesaba en comparación con la d7100 que tengo ahora. Y antes de aventurarme a salir con un trípode del mediamarkt como salia con la antigua cámara prefiero invertir para asegurar el equipo. También tengo un 35 mm y creo que soporta bien el peso, pero el sigma 70-300 ya me da miedo y prefiero no arriesgar. También en breves quiero aventurarme en el mundo de la fotografía nocturna, ya que en breves voy a adquirir un tokina 11-16. Y me da que para no tener trepidaciones hay que tener una buena rótula y un buen trípode. Ya que el tiempo de exposición va a ser mayor. Agradezco también cualquier recomendación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...