sahae Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Bueno. Pocas fotografias pongo por aqui......asi que vamos a ver que acogida tiene. 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1.3 400 Por si alguien quiere verla mas grade: https://c2.staticflickr.com/6/5786/30229969744_a0b50bb919_k.jpg Editado 8 de Noviembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Por mi parte, buena. Me gusta la imagen. Me parece que tiene bastante nitidez, aunque me hubiera gustado verla algo más grande para apreciar el detalle. Hace poco he pasado por ahí y no paré, cachis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta, pero también creo que ganaría si se mostrase más grande. No sé si subiendo algo las sombras afectaría a la posible generación de ruido.De todas formas la veo muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta, la verdad es que es más bonita la foto que la realidad. Está hecha con drone? Viendo tu Nick, veo que vives en el mismo pueblo que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 A mi también me gusta, para los que quieren verla mas grande pulsar en el enlace del pie de foto y luego sobre la fotografía que aparece y se ve muyyyy grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Ciertamente bonita. No obstante creo que ganaría espectacularidad reduciendo algo de cielo negro por arriba y un poco de la zona inferior, convirtiendo el formato en panorámico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Ok. vista en grande, pues sí me gusta más , gracias por la indicación no sabía como hacerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho ese contraste entre el negro de la noche y las luces doradas de los monumentos. Buena imagen nocturna de la vieja Manresa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 (editado) Muchas gracias compañeros por pasar. Por mi parte, buena. Me gusta la imagen. Me parece que tiene bastante nitidez, aunque me hubiera gustado verla algo más grande para apreciar el detalle. Hace poco he pasado por ahí y no paré, cachis... Por eso puse el enlace de mas abajo, para verla mas grande Por cierto.....mira que no parar Me gusta, pero también creo que ganaría si se mostrase más grande. No sé si subiendo algo las sombras afectaría a la posible generación de ruido.De todas formas la veo muy agradable. Un saludo Bueno.Realmente, lo que hice, fue oscurecer algo mas las partes en penumbra para hacer la fotografia mas real. Ya que al tener mas luz, perdia naturalidad y era mas fea la fotografia Pero si quieres verla con mas luz, solo tienes que pedir Me gusta, la verdad es que es más bonita la foto que la realidad. Está hecha con drone? Viendo tu Nick, veo que vives en el mismo pueblo que yo. Un saludo. Cony.....de Santpe Pues la verdad es que no esta hecha con drone. Esta hecha desde la Balconada. Exactamente desde aqui Editado 9 de Noviembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 A mi también me gusta, para los que quieren verla mas grande pulsar en el enlace del pie de foto y luego sobre la fotografía que aparece y se ve muyyyy grande. Saludos Muchas gracias. Y encantado Ciertamente bonita. No obstante creo que ganaría espectacularidad reduciendo algo de cielo negro por arriba y un poco de la zona inferior, convirtiendo el formato en panorámico. Un saludo. Pues ni se me habia pasado por la cabeza el recorte Lo probare. Me gusta mucho ese contraste entre el negro de la noche y las luces doradas de los monumentos. Buena imagen nocturna de la vieja Manresa. Saludos, Muchas gracias compañero. Todo un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Esta es una duda que siempre he tenido. Cuando veo "a ojo desnudo" un panorama como el que nos presentas, no tengo la sensación de que las luces sean tan amarillentas como cuando luego las veo en la foto. No se si a vosotros os pasará lo mismo. ¿Has intentado jugar con la temperatura del color a ver como queda? Otra cosa: los contrastes entre las zonas oscuras y las iluminadas, se me hacen un poco excesivos, también tengo la sensación de que a simple vista no son tan abruptas, no se si es posible intentar suavizarlas un poco (igual el ruido te lo impide) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas Jaime. A ver que voy poco a poco. El tema de las luces, es segun la ciudad. En Canarias, por ley. Las luces deben dar la menor contaminacion luminica posible. Por lo que el tipo de iluminacion, es muy naranaja, y muy vertical. En Manresa, el tipo de iluminacion es igual (y en muchas poblaciones de Catalunya me lo he encontrado) Haces de luz muy cerrados,(por lo que a 5m del foco de luz, practicamente se hace la oscuridad) y luz muy naranja. Incluso algo mas que la que ves en la fotografia. Te juro que la rebaje algo. Puedes ver que en la parte izquierda de la fotografia, tienes luces blancas, que tienen el color que tiene que tener. Pordria haber tirado mas tiempo y tener una fotografia muy iluminada, pero no me convencia (de hecho, lo hice, y fue a la papelera), y opte por la opcion mas natural. Aunque tambien es cierto, que baje aun mas las sombras (me gustaba mas). De todos modos, pongo un retoque de la misma, con sombras muy subidas (se notara el ruidobastante en las partes mas negras), y con sus sombras originales. Aparte de estar recortadas dejando una vision panoramica. Con sombras originales Con sombras mas claras En los enlaces las podeis ver en tamaño gigante. ENLACE --> Retocada con sombras subidas ENLACE --> Retocada con sombras originales Editado 11 de Noviembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas