Jump to content

Retrato de él

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Anoche no había nada por hacer, así que agarré mis luces, las monté, le dije a mi pequeño que se parara y me viera a la cámara. ¿El resultado? Un retrato de él. Aun es pequeño, es inquieto, pero creo que pudimos hacer algo (jajaja)

30899450345_ae42dc1e63_c.jpgDSC_8641 by Matus Mtz, en Flickr

Como siempre, sus comentarios y críticas serán muy bien recibidas y agradecidas.

EXIF:

• Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 95.1 mm

• 1/125

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matus.

Ya sabes que soy el quisquilloso (como el periódico alternativo de Harry Potter).

La foto me gusta e incluso el ligero descentrado creo que no le va mal. Pero las motitas del fondo me están poniendo de los nervios, jajaja. Algunas son menos presentes pero las que están encima del hombro derecho, al menos yo, intentaría clonarlas.

Sobrel retrato, a mi me pide equilibrar algo la luz de ambos lados, es decir o subirle al derecho o bajarla al izquierdo. Con un filtro degradado lo tienes facilísimo. Es algo sutil.

Enlace al comentario

Muy bonita.

Los niños miran a la cámara sin complejos y lo has captado. 

El brillo especular del flash (supongo) le queda muy bien.

Gracias por publicar.

Hola Candaso, gracias, sí, me gustan las miradas de los niños y claro, especialmente de mi niño jeje... Saludos.

Hola Matus, me gusta tu propuesta, muy nitido y bien enfocado a mi parecer. El b&n le da muy bien, tiene una bonita expresión en los ojos.

Se me pasaba, tienes un modelo muy guapo, felicidades

Saludos

Compañero Fozman, gracias por los halagos a mi modelo, es muy tremendo y casi no se está quito, así que tuve que decirle que mirara lo que pasaba en mi cámara. Saludos.

Hola Matus, lo primero de todo es decirte que tienes un niño muy requeteguapo jeje. Respecto de la foto y segun mi opinion, en enfoque perfecto, la nitidez insultante y la expresion del niño perfectamente captada. Buen trabajo. Saludos.

Hola Pepeja, gracias por lo guapo a mi niño, dicen que se parece a su papá.......... Me alegra que te guste la foto. Saludos

No tengo mucho que decir que no digan los ojos.

Curiosidad, confianza, tranquilidad ... 

Me parece tremenda.

Por poner pegas, faltan tonos claros, y el fondo para niño no es el adecuado, pero con esa mirada y esa expresión, a quién le importa?

Gracias por compartir

Mi buen Adolfoto, sí, el fondo es algo raro, pero así está la pared de mi casa que por cierto, se me olvidó clonar los puntitos blancos que se ven... Gracias por tu comentario, saludos.

Preciso retrato.

Mirada intensa, alegre e inquieta.

Bonito recuerdo para el futuro.

Hola Joslens71, esas miradas de los niños, puras e inocentes... Será un buen recuerdo. Saludos

Hola Matus.

Ya sabes que soy el quisquilloso (como el periódico alternativo de Harry Potter).

La foto me gusta e incluso el ligero descentrado creo que no le va mal. Pero las motitas del fondo me están poniendo de los nervios, jajaja. Algunas son menos presentes pero las que están encima del hombro derecho, al menos yo, intentaría clonarlas.

Sobrel retrato, a mi me pide equilibrar algo la luz de ambos lados, es decir o subirle al derecho o bajarla al izquierdo. Con un filtro degradado lo tienes facilísimo. Es algo sutil.

Amigo, besalunenc, no importa que seas como el periódico alternativo de Harry Potter.... Esos detalles sirven para mejorar, y te lo agradezco. Sí, de plano se me olvidó quitar esos puntos que no solo a ti te pueden poner nervio.. Y pues a seguir dandole a las fotitos... Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario